Me presento Nuevo en BMW

bmwXX

En Practicas
Modelo
645ci
Registrado
27 Mar 2025
Mensajes
32
Reacciones
52
Hola a todos!

Pues nada, deseando humildemente poder aportar algo al foro aunque de momento no creo que pueda ilustrar a nadie viendo el nivel de conocimiento que se maneja por aquí.

Hace un par de meses compré un 645ci. Conocedor de las penas y glorias de este modelo no era mi primera opción, pero por una charla casual di con una unidad que aún ni habían publicado anuncios. Perfectamente mantenido y corregidos todos sus males endémicos de forma demostrable recientemente me interesé y tras revisarlo con profesionales de máxima confianza me animé.

He de confesar que lo compré con la idea especular :rindo:, nunca había sido muy fan de bmw pero sabía la unidad que tenía entre manos. Tenía precio más que ajustado para la pasta gansa que habían invertido en el y lo vi como un pequeño pelotazo. Sin modificaciones, solo mantenimiento y sustituciones para anticiparse a problemas habituales

Pero poco a poco me he enamorado de este bicho y creo que no lo voy a vender, así que me gustaría formar parte de vuestro foro para aprender y aportar todo lo posible
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.659
Reacciones
52.329
Bienvenido y enhorabuena, bmwXX.
 

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
3.532
Reacciones
1.973
Bienvenido!!!
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
115.036
Reacciones
145.005
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
Arriba