bmwXX
En Practicas
- Modelo
- 645ci
- Reacciones
- 52
Hola a todos!
Pues nada, deseando humildemente poder aportar algo al foro aunque de momento no creo que pueda ilustrar a nadie viendo el nivel de conocimiento que se maneja por aquí.
Hace un par de meses compré un 645ci. Conocedor de las penas y glorias de este modelo no era mi primera opción, pero por una charla casual di con una unidad que aún ni habían publicado anuncios. Perfectamente mantenido y corregidos todos sus males endémicos de forma demostrable recientemente me interesé y tras revisarlo con profesionales de máxima confianza me animé.
He de confesar que lo compré con la idea especular
, nunca había sido muy fan de bmw pero sabía la unidad que tenía entre manos. Tenía precio más que ajustado para la pasta gansa que habían invertido en el y lo vi como un pequeño pelotazo. Sin modificaciones, solo mantenimiento y sustituciones para anticiparse a problemas habituales
Pero poco a poco me he enamorado de este bicho y creo que no lo voy a vender, así que me gustaría formar parte de vuestro foro para aprender y aportar todo lo posible
Pues nada, deseando humildemente poder aportar algo al foro aunque de momento no creo que pueda ilustrar a nadie viendo el nivel de conocimiento que se maneja por aquí.
Hace un par de meses compré un 645ci. Conocedor de las penas y glorias de este modelo no era mi primera opción, pero por una charla casual di con una unidad que aún ni habían publicado anuncios. Perfectamente mantenido y corregidos todos sus males endémicos de forma demostrable recientemente me interesé y tras revisarlo con profesionales de máxima confianza me animé.
He de confesar que lo compré con la idea especular
, nunca había sido muy fan de bmw pero sabía la unidad que tenía entre manos. Tenía precio más que ajustado para la pasta gansa que habían invertido en el y lo vi como un pequeño pelotazo. Sin modificaciones, solo mantenimiento y sustituciones para anticiparse a problemas habitualesPero poco a poco me he enamorado de este bicho y creo que no lo voy a vender, así que me gustaría formar parte de vuestro foro para aprender y aportar todo lo posible