Nuevo en BMW

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Buenas, aunque en el foro estoy registrado desde hace tiempo, nunca había participado hasta ahora.
Espero aprender junto a todos vosotros, ya que en BMW estoy un poco pez, soy nuevo en la marca, he comprado el 325I E90 del compañero Anorjim, que seguro que muchos de vosotros le conocéis.
Ya que me presento aprovecho para haceros una pregunta, resulta que he preguntado en el concesionario de Zamora por el plástico que bordea el cenicero y las salidas de la calefacción de los asientos traseros en color beige y me ha dicho la persona de repuestos muy a la ligera y sin consultar nada, que no la venden suelta, que hay que pedirla con otros plásticos que van por los lados. La verdad es que no me hizo mucho caso y a mí me parece que no es así.
No sé si me entendéis a la pieza que me refiero con tan pocas explicaciones, cuando tenga un rato le saco una foto.
La quiero cambiar porque está bastante desgastada de los pies, pues Anorjim tiene dos niñas y es lo más normal.
Si alguien sabe de la pieza en cuestión y me puede dar alguna referencia o si la puedo conseguir en algún otro lado agradecería su ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
welcome al foro y esperamos fotos

J

JaimeRivera

Invitado
Bienvenido, en cuanto puedas ponte unas fotillos de la máquina ! :descojon:

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Bienvenido al foro! y esperamos unas fotillos.

sds

A

Astures

Invitado
Bienvenido.
De las molduras, ni idea.......... a ver si alguien te puede ayudar.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Bienvenido al foro!

Pregunta por estas referencias a ver si te valen de ayuda tela/beige 51 16 7 145 683 o sensatec/beige 51 16 7 132 384 12€ o 13€ aprox. segun mi ETK. Es que hay 3 tipos de tapaderas, sin cenicero, con cenicero, con cenicero y toma de corriente.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012