Nuevo en BMW

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Buenas, aunque en el foro estoy registrado desde hace tiempo, nunca había participado hasta ahora.
Espero aprender junto a todos vosotros, ya que en BMW estoy un poco pez, soy nuevo en la marca, he comprado el 325I E90 del compañero Anorjim, que seguro que muchos de vosotros le conocéis.
Ya que me presento aprovecho para haceros una pregunta, resulta que he preguntado en el concesionario de Zamora por el plástico que bordea el cenicero y las salidas de la calefacción de los asientos traseros en color beige y me ha dicho la persona de repuestos muy a la ligera y sin consultar nada, que no la venden suelta, que hay que pedirla con otros plásticos que van por los lados. La verdad es que no me hizo mucho caso y a mí me parece que no es así.
No sé si me entendéis a la pieza que me refiero con tan pocas explicaciones, cuando tenga un rato le saco una foto.
La quiero cambiar porque está bastante desgastada de los pies, pues Anorjim tiene dos niñas y es lo más normal.
Si alguien sabe de la pieza en cuestión y me puede dar alguna referencia o si la puedo conseguir en algún otro lado agradecería su ayuda.
Un saludo y gracias de antemano.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
welcome al foro y esperamos fotos

J

JaimeRivera

Invitado
Bienvenido, en cuanto puedas ponte unas fotillos de la máquina ! :descojon:

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Bienvenido al foro! y esperamos unas fotillos.

sds

A

Astures

Invitado
Bienvenido.
De las molduras, ni idea.......... a ver si alguien te puede ayudar.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Bienvenido al foro!

Pregunta por estas referencias a ver si te valen de ayuda tela/beige 51 16 7 145 683 o sensatec/beige 51 16 7 132 384 12€ o 13€ aprox. segun mi ETK. Es que hay 3 tipos de tapaderas, sin cenicero, con cenicero, con cenicero y toma de corriente.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
bienvenido esto sera tu casa...ya veras!!!!!jijijijiji

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.090
El virus te da la bienvenida.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
vilkorf;8012315 dijo:
Bienvenido al foro!

Pregunta por estas referencias a ver si te valen de ayuda tela/beige 51 16 7 145 683 o sensatec/beige 51 16 7 132 384 12€ o 13€ aprox. segun mi ETK. Es que hay 3 tipos de tapaderas, sin cenicero, con cenicero, con cenicero y toma de corriente.

Gracias compañero, olvide decir que la tapicería es de cuero Dakota, no se si tendrá algo que ver para la referencia, cuando Anorjim compro el coche, era de tela y el la cambio a cuero.
De todas formas preguntare por estas referencias, es con cenicero y tomas de corriente creo, lo mirare el domingo cuando llegue a casa, porque he salido a el pueblo con la furgo.
Saludos

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Para todos los demás compañeros, gracias por la bienvenida, en cuanto pueda pongo unas fotos, creo que tengo guardadas en mi ordenador las fotos que puso Anorjim en su anuncio para venderlo, cuando tenga un hueco las pongo.
Gracias de nuevo, da gusto encontrarse con buena gente.

Por cierto, alguien me puede decir si puedo activar alguna opción para que cuando alguien responde este post me lo notifiquen a mi correo?

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
2647jpg.jpg

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Aquí os dejo unas fotos que tenia guardadas en mi ordenador de el anuncio por el cual lo compre, ya os pondré un de la pieza en cuestión.
2661jpg.jpg

2647jpg.jpg

2650jpg.jpg

2670jpg.jpg

2675jpg.jpg

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Pondre alguna del interior. Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.090
Bonitas llantas fregadero biggrin

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
precioso, mismo color y mismas llantas que yo XD

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Bienvenido y enhorabuena!
Ahora a disfrutar!

D

david_zhen

Invitado
Las referencias que necesitas, son independientes del resto de embellecedores que hay junto con la pieza en cuestión, por lo que en principio te lo pueden vender suelto perfectamente. Prueba con las referencias que te da el otro compañero a ver, y sino me avisas, que te las paso yo. Un saludo, y bienvenido al foro ;-), tienes un coche muy bonito.

D

david_zhen

Invitado
Fonti A.;8012776 dijo:
Por cierto, alguien me puede decir si puedo activar alguna opción para que cuando alguien responde este post me lo notifiquen a mi correo?

Es sencillo, verás, en la parte superior de la barra de "funciones" por llamarlo de alguna manera, de la pantalla, tienes una barra horizontal con 11 opciones de las cuales la primera es perfil, pues bien, pinchas en ella, y accedes a un segundo menú dentro del cual, a la izqda. tienes una columna con varios links para modificar aspectos de tu usuario, como datos personales, de contacto, y demás cosillas. Hay una especie como de pestaña que se llama "CONFIGURACION Y OPCIONES". Debajo de ella tienes varios links entre los que está "EDITAR OPCIONES".
Pinchas en ella, y en la siguiente pantalla a la que te direcciona ya puedes modificar cosas como la que quieres.

Espero haberte sido de ayuda dentro de lo pez que también estoy yo, jeje ;-)

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
david_zhen;8015047 dijo:
Es sencillo, verás, en la parte superior de la barra de "funciones" por llamarlo de alguna manera, de la pantalla, tienes una barra horizontal con 11 opciones de las cuales la primera es perfil, pues bien, pinchas en ella, y accedes a un segundo menú dentro del cual, a la izqda. tienes una columna con varios links para modificar aspectos de tu usuario, como datos personales, de contacto, y demás cosillas. Hay una especie como de pestaña que se llama "CONFIGURACION Y OPCIONES". Debajo de ella tienes varios links entre los que está "EDITAR OPCIONES".
Pinchas en ella, y en la siguiente pantalla a la que te direcciona ya puedes modificar cosas como la que quieres.

Espero haberte sido de ayuda dentro de lo pez que también estoy yo, jeje ;-)

Gracias David, ya encontré y cambie varias opciones que me has indicado, a ver qué tal me funciona o si he acertado.
Saludos.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, espero disfrutarlo en vuestra compañía.
Saludos para todos.

:driving:

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
vilkorf;8012315 dijo:
Bienvenido al foro!

Hola vilkorf, la tapa en cuestión es esta que te pongo en la foto, solo con cenicero, también estoy pensando en colocarle el control de velocidad por lo que si no es mucha molestia y sabes, me podrías decir también la referencia de la tapa de debajo del volante, la que trae el hueco para la palanca.
La tapiceria es de cuero, me inmagino que no influira para nada.
Gracias y un saludo.
imgp2957.jpg