Bonoxl;6717140 dijo:Pues menos mal que puse 8000 euros. Una chica francesa se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho que me paga una señal porque quiere el coche, y que el dinero no es un problema! Esta semana me ha dicho que vendrá a España. Ya os contaré que pasa con el tema...
Lo del pack m 1000... Me han dicho que ni de coña que 2500 € si o si, y he llamado mas de una vez para decírselo.
Asi que 18900 + 600 (matriculación) + 2500 (pack m) + 1000 (clima+vol.multif+reposabrazos) + 900 (Xenon) =23.900 euros, no 22.100. Aparte que para mi el cuero Boston Terra es clave para que se quede el coche perfecto! Y eso son +1600...
El 118d sale por 24.800 + los extras que quiero se queda en 30k. Una barbardad!
De todos modos me han recomendado un conce BMW en Lleida que hacen ofertas buenisimas, mañana me pondré en contacto con ellos.
Boradin;6719103 dijo:MUCHO OJO!
Independientemente de que tú y yo lleguemos a un acuerdo, ten cuidado con esas cosas que a mí me intentaron timar.
Si te dice que te paga con cheque, puede ser TIMO. Te dicen que el dinero no es problema, que te mandan un cheque por 9000 euros porque les viene mejor, y que le devuelvas los 1000 que sobran por transferencia.
Luego el cheque tiene menos fondos que yo!
Te lo digo por si acaso, ojala me equivoque, sea una persona legal y lo vendas de maravilla.
Bonoxl;6719832 dijo:No me fío nunca del todo. Pero la chica en cuestión me ha enviado su pasaporte y todo, como muestra de confianza. A ver que sucede con la historia, pero el timo ese de dar un talón con más dinero ya me lo conocía yo...me habían hablado de él.
Con respecto a www.muchomasquecoches.com, no se si fiarme de esas historias...habéis comprado alguien en estos sitios? Como bien has dicho nadie da duros a cuatro pesetas, por lo que desconfío de esos prometedores descuentos.
PD: Maño! Intenté mandarte un privado ayer, pero no me deja xq soy novato y tng que tener + de 10 posts. Aprovecho y te digo: Tu propuesta es muy atractiva, y tu coche es muy bonito, pero estaba buscando un tres puertas y con pack m. Sé que tu oferta es muy buena para los dos, porque significaría hacer en la misma operación de compra, la venta del anterior. Además las condiciones que me dijiste son muy buenas. No te he dicho que sí directamente por el motivo que te he dicho: las puertas y el pack m.
Bonoxl;6705409 dijo:Jeje, lo triste es que en realidad me ofrecieron sólo 3500 por el Golf, pero me daba hasta vergüenza decirlo! Además que está muy bien, lo podéis ver en el link de mi primer post.
He mirado en Premium Selection y la verdad es que no hay mucho interesante...van todos peladetes y todos mas de 20.000, prefiero estrenarlo y tenerlo a la carta. Yo no soy contrario en absoluto a la segunda mano, lo que pasa es que en realidad no encuentro nada interesante. Esque la oferta de 18900 € + extras de este modelo es espectacular, y es muy dificil competir con ella. (Si quiero mas potencia repro y punto, no quiero en absoluto más de 150 cv)
Jeje, veo que no sois nada partidarios del cuero! Todos me sugerís que lo cambie por otros accesorios. (25.400 - 1600 = 23.800€, me queda presupuesto para varios extras...)
PD: ¿¿La radio de serie está bien o merece la pena pedir la otra??
jose_speed;6720695 dijo:Hombre ... el cuero la verdad que es un capricho. Un capricho que yo tengo y que sin duda volvería a poner, porque aunque no sirva para nada le da mucha elegancia y clase al interior.
Si compras el blanco, yo pondría el cuero terra o cuero negro para contrastar. La combinacion con el veigue... no se yo... yo es el que tengo, pero es que el coche es negro. Pero no se... es arriesgarse... podrías dar la sorpresa! al menos en originalidad ...![]()
Bonoxl;6720875 dijo:Tu Boradin, como vas con 122 cv? son pocos???
Y una repro??? ¿Que opinais?