j*der, ¿hacer 12.000 kms año te parece mucho?. Yo creo que con el 318 voy sobrado. De los kilómetros del Volvo no te fies, la mayoría no los he hecho yo, es un coche de "4ª mano"...
Yo compre un Premium y hasta ahora ningun problema. El tema de la garantía sabes que son 24 meses y un par de veces lo he llevado por tonterias y ningun problema. El coche si te lo cogen te lo van a tasar muy mal. Para negociar el precio se van a poner muy duros pero no es imposible. Es mas facil que te regalen alguna cosa antes de que bajen de precio. Yo me lo compre en BMW Madrid, tienes uno en Alcala de Henares y otro en la carretera burgos. Bienvenido y suerte con la eleccion
Gracias Spirit. Hay una cosa que no me queda clara. Cuando dices que no me van a rebajar pero que me regalarán algo... ¿a que te refieres?. Si es un premium, entiendo que los extras están "cerrados", es decir, el coche es el que es y punto, ¿no es así?. Por otra parte, el BMW de la carretera de Burgos, ¿es el de Las Tablas?... Thanks again! ;-)
bienvenido. muchas de tus preguntas son sobre la negociación comercial de cada sitio en concreto, asi que no se que decirte. Lo que te confirmo es que con lo del 318i vas muy bien encaminado. Es un cuatro cilindros lleno de potencia, agradable, económico, eficiente y mucho mas.
Bienvenido Compi!!!!!Primero, perdón porque no se porqué no me reconoce los intros.Te responderé en base a mi humilde experiencia y conocimientos, vale? no es palabra de dios, solo mi opinión.Los BMW premier selection son una buena opción si te quieres ahorrar algún dinero, ya que por un coche de en torno a 1 año y 20.000 km te puedes ahorrar unos 6000 euros con respecto al nuevo. Tendrás 2 años de garantía. y probablemente le podrás apretar algo al comercial, pero no esperes mucho. Igaul le puedes sacar un pequeño descuento, o que te regale unas ruedas nuevas, unas llantas... pero vamos no creo que rebajes más de 500 Euripides.Por la diferencia de precios entre modelos, te recomendaría el 320d, ya que son 35 cv más, y el mismo consumo. Agradecerás esos cv's extras en muchas circustancias.Yo te recomendaría que consideraras como opción el comprar le coche en alemania, en un concesionario BMW (Premier Selection) ya que te ahorrarás unos 3000 euros con respecto al mejor precio que puedas conseguir en España, una vez hechos todos los trámites en España. Muchos de los BMW P.S. de españa proceden de alemania ya que el margen de ganancias es muchísimo mayor., así que tu mismo.Con respecto a la venta de tu coche, ya sabes que siempre que lo vendas al entregarlo por compra de coche, si te lo cogen, cosa que dudo dada la cantifas de kms que tienes (a mi no me cogieron el mío con 125.000 kms), te van a dar 4 duros por el. Si lo vendes por tu cuenta, sacarás algo más seguro, pero eso si, te puede llevar más tiempo, y estar pendiente del teléfono, de enseñar el coche, de que lo prueben...Toy a tu disposiciónSaludos
Ante todo, muchas gracias "pelusa" por tus comentarios. Se ve que te lo has currado. Respecto a lo que comentas sobre el 320D, la diferencia de precio con el 318i es notable (lo sé, es mejor coche), y se me va de presupuesto. La única opción sería pillarlo vía BMW premium, es decir, tendria que decidir entre el 318i a estrenar y el 320D de 2ª mano. El 320D lo he visto en automático en premium por unos 28000 euros (16.000 kms del 2006) y con algunos extras. El problema es que me arriesgo a que me salga "rana", ¿no?. Además, tiene "sospechosamente" pocos kilometros. Lo del Volvo empiezo a tenerlo claro, lo intatanté vender a algún colega. ¿Os parece correcto 3.000 euros?... ando algo pez en esto de las tasaciones. Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
Bienvenido al foro, yo también tiraría a por un premium, lo tendrás a un precio bastante bueno, con la garantía de bmw. Otra opción es irte a Alemania, pero como que eso ya requiere algo más de tiempo y mirar alguna que otra cosa más. Además creo que en alemania solo vas a conseguir un año de garantía, mientras que con la premium tienes dos. SDS
El tema de Alemania descartado, no tengo tiempo y también supone un coste ir allí (por cierto, la Selva Negra una pasada, recomendable ir). Sí, lo del premium lo tengo contemplado pero ¿es fiable 100x100?, no me refiero ya a los kms, entiendo que BMW es una marca seria pero, ¿como sé que no han "fundido" el coche?, no tengo forma de saberlo. Vale, garantia de 2 años... sólo falta que un BMW me falle a los dos años (8 años con un Meganne coupé y 0 problemas de motor, el Volvo idem). Por otra parte el 318i sería la última versión de motor (el consumo está super ajustado), y el 320D sería el "antiguo"... no sé, no lo tengo claro... [-X
A ver, en premium evidentemente no vas a sacar descuento, salvo que le pongas extras y sobre eso te rebajen: p.e. a mí me dejaron en algo menos de dos mil euros el cuero+parrot oculto+volante multifunción, teniendo en cuenta que el cuero anda sobre unos 1.600/1.800 no está mal, creo... En el subforo de los e90,e91 etc... hay un hilo fijo sobre descuentos, si no recuerdo mal andará sobre un 10 o un 11% de media... Y sobre si los premium son fiables, pues hazte a una idea de que los km no los van a tocar y no creo que vendan carros siniestrados, como hacen algunos compraventas que traen de alemania... Tú preguntas por la procedencia (renting, de comerciales bmw, algún que otro particular, empresas asociadas como inmobiliarias de lujo...) y si puedes ves su estado antes de que lo 'maquillen' por ver si esta o no cuidado y punto. A mí me parece buena opción, aunque si sacas un 12% de descuento en uno nuevo a lo mejor no hay tanta diferencia... Saludos y bienvenido!! Ah, y si que compran coches, y un dolor de cabeza que te quitas porque vender a particulares está realmente chungo estos días...
Wenas de nuevo, Compi Te entiendo con lo de los coches de segunda mano, pero ten en cuenta una cosa. Unicamente por sacar el coche del concesionario, un coche se devalua entre un 15 y un 20%. Además los coches conflictivos, suelen dar problemas a los pocos kilómetros. Aplicando esta lógica, comprando un coche de segunda mano a la BMW PS, en España te dan 2 años de garantía, por lo que estás cubriendo 3-4 años de fallos mecánicos. Un coche de 2 años con 16.000 kms es viable, ya que suelen ser coches de dirección, representación, renting... es decir, que corresponden a gremios que no usan su coche para trabajar (que no es lo mismo que ir al trabajo, ojo). Con un coche del 2006, te ahorrarás en torno a 6000 euros con respecto al coche nuevo. Y no creas que no vas a estrenas coche, ya que los coches antes de ponerlos en exposición les hacen un lavado integral, de forma que es casi como si estrenaras coche. Por otro lado, los motores BMW son mucho, por lo que posiblemente cambies de coche mucho antes de que casque, si lo cuidas un mínimo. El "afeitado" de kms comprando el coche en PS, creo que no debería existir. pero vamos, nunca estarás seguro 100%. Para esos casos, se pueden revisar algunos elementos del coche para comprobar si el desgaste corresponde con los km del coche anunciado (volante, asientos, pedales, frenos, amortiguadores...) Por último, yo vendo mi coche, si quieres más detalles, y si a algún moderador no le importa, mándame un mp. Y pa cualquier otra cosa, encantado de ayudarte, como siempre en base a mi humilde experiencia.