Nuevo en el foro y con preguntillas

• Iniciador del tema alvaroCOUPEZ3
  • Fecha de inicio

Factoni

Clan Leader
La burra seria de color verde y no doy mas pistas.
:descojon:
Ya sé cuál es!:
kawasaki-motobike-s.jpg

Factoni

Clan Leader
Juas! Estaba pensando en poner una de esas, pero la q realmente quería poner no la encuentro...:mad:

A

alvaroCOUPEZ3

Guest
Factoni, el otro dia estuve probando una como la que te has comprado, la verdad es que va muy bien,frena mucho y retiene un pelin mas que la mia,pero la estetica no me gusta tanto como la antigua, cuando la tenga ya nos veremos, yo la tengo sin embrague, y salgo con la Speed triple.
En cuanto a ti Carlosz3 me estaba imaginando una de las dos que a puesto Factoni jejejejej, con que me digas los cc te lo acierto!!:wink: o a lomejor no....:frown:

Factoni

Clan Leader
Factoni, el otro dia estuve probando una como la que te has comprado, la verdad es que va muy bien,frena mucho y retiene un pelin mas que la mia,pero la estetica no me gusta tanto como la antigua, cuando la tenga ya nos veremos, yo la tengo sin embrague, y salgo con la Speed triple.
Lo de la estética yo opino lo mismo, las XX8 y demás con su misma estética siguen siendo rompedoras, más de 10 años después. Parece q van a sacar las sustitutas y vuelven los faros cuadrados y horizontales. A mi gusto siguen siendo las motos más bonitas y luego las 749-999:LOL: :wink:

Lo del embrague de momento sólo lo he oído en vídeos, no lo he visto en directo, pero prefiero q suene menos, aunq el sonido mola.

Ya quedaremos todos los moteros zeteros a dar una vueltecilla cuando me haga un poco con la moto.

Charlie, preciosa máquina!