Nuevo en el foro y nuevo en esta marca

Ivan_Sari

En Practicas
Modelo
Bmw 320d
Reacciones
0
Buenas a todos!, me llamo Iván y como podeis ver soy nuevo por aquí.
Me acabo de comprar un bmw 320d 136cv del 2001, vengo de un primera 2.2 dci, que por desgracia destrocé hace tres semanas.
El bmw la verdad es que está muy chulo, de chapa esta perfecto salvo el paragolpes de atrás que no encaja bien y unos rallujos en el portón (ambas cosas me las van a apañar los del taller donde e comprado el coche sin claramente poner yo un duro), es de color negro (aunque depende como lo mires también se ve azul), lleva xenon, piel, techo solar, automático, navegador, llanas m de 17", lunas tintadas....
Me lo entregarán esta semana que viene y cuando lo tenga ya subiré unas fotillos.
Y ahora a lo que voy....que consejos me dais para ponerme al volante de este coche?, tengo que decir que jamás e conducido un automático ni un tracción trasera, ni un bmw vaya jaja.
Un saludo y gracias!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.206
Bienvenido Iván , espero que te lo pases bien por aquí y tengas a tu disposición toda la ayuda que necesites

Ivan_Sari

En Practicas
Modelo
Bmw 320d
Reacciones
0
Gracias!, pues si espero pasar buenos ratos por aquí y además aprender cosas sobre mi nuevo coche jeje.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Bienvenido al foro.
Esperamos esas fotos cuando lo tengas en tus manos.

Un saludo.

Ivan_Sari

En Practicas
Modelo
Bmw 320d
Reacciones
0
Entre martes y jueves tendré el coche y automáticamente caerán unas cuantas fotos jeje, la putada que no estará apañado de chapa aún, pero cuando me lo hagan al mes que viene ya volveré a subir más fotos.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
BIenvenido Ivan!!

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Bienvenido, una cosilla, me puedes decir por MP si no es indiscreción cuantos kms tiene y cuanto has pagado? Es que tambien ando buscando coche

GusBMW

En Practicas
Modelo
320D Touring
Reacciones
30
Bienvenido.

Sobre el tema del automático, he de decir que si le coges el puntillo ya no querrás más manuales nunca, todo depende de tú conducción, si lo que quieres son curvas y conducción racing, te habrás equivocado de cambio, pero si lo que quieres es conducir como un señor, comodidad y conducción semi deportiva, este es tú cambio. Yo vengo de un TT 225CV y a día de hoy te digo que no cambio mi 320D Touring por mi ex TT (del cual guardo un recuerdo brutal)

Saludos y suerte con tu nuevo calamar.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
Bienvenido, un saludo desde Asturias.

David DM

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 S.E.
Reacciones
47
Yo acabo de comprarme un 328ci automático y cuando lo pruebes te va a encantar :) Esas fotos !!

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Bienvenido Ivan, muy equipado esta ese BMW, esperamos las fotillos de la maquina :guiño:

brunof525

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
10
Fotos!! fotos!!! No desconectes el boton de Dsc hasta que no controles bien un tracccion trasera!!! Hasta 136 cv dan algun que otro susto.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Bienvenido al foro, en cuanto al coche, cambia el filtro de purga de aire por espuma si hace mucho que no se cambio.
Saludos.

Ivan_Sari

En Practicas
Modelo
Bmw 320d
Reacciones
0
Hola chicos!, llevo ya unas semanas andando con mi 320d y la verdad es que va estupendamente, anteriormente tenia un primera 2.2 dci de la misma potencia que el 320, pero coj*nes....anda más el bmw y consume menos xD, además con el cambio automático y el control de velocidad es como si el coche fuera solo.
Me hubiera gustado subir unas cuantas fotos peeeerooooo algun hijo de su p*ta madre me a mangado las chapas de la carrocería y me lo a rallado y no quiero enseñar así el coche, por lo tanto tendreis que esperar al mes que viene, que será cuando lo llevaré al chapista y me lo dejará nuevecito.
Un saludo!

elweg

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido !!! y cuidado con los ingenieros de bar!! jajaj que por aqui hay demasiados!!!