nuevo en el foro y una preguntilla sobre bimmbian

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FliTteR, 31 Dic 2004.

  1. FliTteR

    FliTteR Guest

    Nases, me llamo Jorge, 22 añitos y me compré un 320d del 00 hace 1 mes y algo.

    El caso es que me viene con los pilotos naranjas, y como que no me convence muxo.

    Os llevo leeyendo desde entonces y cada dia aprendo mas, muchas muchas curiosidades.

    He visitado la web de bimmbian hoy por casualidad para mirar los pilotos blancos, me he emocionado bastante al ver el kit completo de pilotos, los 6, en blanco (Smoked Lenses by DEPO- Front and rear (6 piece)
    Quality Aftermarket Smoked Lenses by DEPO. 6 Piece (2 front, 4 rear)for E46 Sedan 99-01.) en la zona de descuento, me he apresurado a hacer el pedido peeeeeeero... los pilotos me salen por 115eurines, menos algo por el descuento del foro, MAS 250 pavos por los portes... no hay manera de que te los manden por correos o algo bastante mas economico? o si estais realizando alguno pedidos o quereis pedir algo para hacerlo en conjunto.

    soy de segovia, tengo piso en valladolid, al que voy los fines de semana y trabajo en madrid. He visto que algunos de vosotros habeis realizado pedidos y sois de los madriles, por aquello de los "portes internos"
    no me importaria gestionar a mi todo el pedido, aunque prefiero que lo haga otro que tenga experiencia en comprar en esta web.


    que me comentais?


    otra cosilla, le quiero poner tambien el aleroncito tipo M3, he visto que les venden pintados, mi beme es azul metalizado.

    las llantas m138 (creo que son estas, las multiradios que traen algunos compack, habia pensado en 17", 18 es mucchisimo, 17 ya me parece grande, ya que viajo bastante y el consumo se me disparará, ahora mismo llevo unas 15 y me gasta 6 litros de media.
    por cuanto pueden salir unas replicas con goma? donde me aconsejais que lo compre? en neumaticos miguel angel, aqui en la web?

    bueno, aunque me quedan algunas cosillas en el tintero no quiero engordar este ladrillo jeje.


    un saludo a tod@s


    pd. a ver si pongo fotos y me decis a ver que se puede mejorar, a base de toquecitos que queden chulos, nada de jituning
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas lo primero de todo bienvenido al foro..

    Los pedidos conjuntos a bimmian salen bastante bien siempre y cuando se pidan muchas cosas. Yo he preparado un par de ellos y la verdad es que la gente de bimmian se porta muy bien, y como te dice Fer tienes descuento solo por ser del foro y un poco mas si te hasces socio del club (ademas de todo el resto de ventajas de los socios ;-) ).

    Sin duda es la mejor opcion, preguntale a jangel y no tendras ningun problema (las llantas y gomas de 18" de mi coche y las de muchos otros foreros son "suyas")


    Estupendo !! A ver si pones pronto las fotillo de momento si te das prisa (quedan muy pocos ya) puedes ponerle unos aros cromados al cuadro y no veas como cambia :)

    Saludos y a disfrutar el foro
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  5. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro y suerte con tus proyectos.
     

Compartir esta página