Nuevo en el foro

• Iniciador del tema duei
  • Fecha de inicio
D

duei

Invitado
Hola, me presento.
Soy nuevo en el foro y quiero deciros que me pareceis un grupo de gente muy chulo y espero que a partir de ahora tenga el placer de estar por aqui a menudo.:-$

PD: Tengo un Z

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Hola, me presento.
Soy nuevo en el foro y quiero deciros que me pareceis un grupo de gente muy chulo y espero que a partir de ahora tenga el placer de estar por aqui a menudo.:-$

PD: Tengo un Z
Bienvenido Duei! Ponnos unas fotillos de tu coche y coméntanos los extras un poco por encima. Por cierto, menuda KDD en tu tierra hace un par de meses...:rofl:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Bienvenido a este foro,;-).

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Preveo un post largo y cachondo, salvo q lo borren antes:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Ala.... un salmatino con perrito y todo...... bienvenido..... por cierto, tienes que conocer a SalamancaZ3 ( el del hardtop de distinto color ;-) ) .... es de alli y seguro que os llevais muy bien....

A ver para cuando organizais una vueltecilla por Peña Francia y la alberca

:wav: :floor: :mob:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Ala.... un salmatino con perrito y todo...... bienvenido..... por cierto, tienes que conocer a SalamancaZ3 ( el del hardtop de distinto color ;-) ) .... es de alli y seguro que os llevais muy bien....

Hay uno q echa de menos un cerdito y unos extintores, ya le conocerás:LOL: :LOL: :LOL:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Este post viene con segundas...con terceras...o con cuartas intenciones...???? :loco:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Intenciones esfericas y tridimensionales.... asi como metafisicas y paranormales......

Blade

Forista
Reacciones
80
Bienvenido company :wav: :yahoo: :wav:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿repost? ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
hace tiempo anduvo por aquí alguien con un z4,pero yo prefiero tu perro al boqueron,tienes mejor gusto que tu antecesor!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

M

markopolo

Invitado
rebienvenido duei, creíamos que te habías hundido con el queen mary

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Ya está bien que des la cara, pisha:wink: Por lo que se ve los efectos secundarios de la kdd charra han sido duros....

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Creo que le han secuestrado. ;-)

Por cierto que este puente estaré por allí. Ya te llamaré por si ruteamos.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Bienvenido... pero tu nick me suena..... Seguro que no nos engañas, pillín???

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bienvenido al foro, ya veras que gente mas maja hay por aqui. Por cierto que vamos a hacer una kdda astur-leonesa, asique seria un buen momento para presentarte tu y tu coche. Puedes traerte un amigo si eres timido. :descojon::descojon:

H

HAGUE

Invitado
AMEN :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Bienvenido al foro, ya veras que gente mas maja hay por aqui. Por cierto que vamos a hacer una kdda astur-leonesa, asique seria un buen momento para presentarte tu y tu coche. Puedes traerte un amigo si eres timido. :descojon::descojon:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
bienvenido. me alegro de ver que hay un forero nuevo y que en un dia ya lleve 700 post. este se lleva al charly en punta

D

duei

Invitado

Calla, que de lo ultimo que recuerdo de postear por aqui es una rutilla o mini kdd por bodegas Riojanas y no creas que se me ha olvidado:wink:

Este post viene con segundas...con terceras...o con cuartas intenciones...???? :loco:

Es por el reencuentro y por si alguno se había olvidado de mí, para advertir de que he vuelto...

Creo que le han secuestrado. ;-)

Por cierto que este puente estaré por allí. Ya te llamaré por si ruteamos.

Hazlo cuanto antes pues es muy posible que el jueves o el viernes me opire a Sevilla

Gracias a todos por la rebienvenida