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pacoturbo;9393447 dijo:
Buenas pepe, tienes un soplillo no?
hola paco como va todo el soplillo va de maravilla y tu como lo llevasha ver si nos juntamos y le sacamos la carbonilla a los coches.
 
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Gavira;9393469 dijo:
Bienvenido a BMWFAQ.

Yo te recomendaría ir al taller y pedir UNA DIAGNOSIS.
Después, ya nos comentas el resultado de la misma: porque hay muchas piezas (como el cauda) que lo puedes comprar en muchas webs de recambios (por ejemplo, www.elrincondelautomovil.com y cambiarlo tu mismo, con el consiguiente ahorro)

Saludos desde la Costa del Sol, ;-)
gracias ha todos y ha ver si tengo suerte
 

pacoturbo

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pepecentral3;9396818 dijo:
hola paco como va todo el soplillo va de maravilla y tu como lo llevasha ver si nos juntamos y le sacamos la carbonilla a los coches.

Me alegro de saber de ti, cuidate (todavia tengo el mio)
 

Csar

#noeslomismo
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bienvenido!!

a revisar y a disfrutar....es un buen producto!!
 

Racingkuin

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pepecentral3;9393210 dijo:
Hola ha todos los foreros soy nuevo aqui soy de un pueblo de Lorca (Murcia)acabo de comprar un 330d del 2002 esta muy bien el interior y el exterior(no tengo fotos todavia)pero le noto que le falta potencia sobre todo en 1º,2ºy 3º el k me lo vendio dice que le patina un poco el enbragueque puede ser pero yo creo que es el caudalimetro.yo no entiendo mucho de motores pero por lo que he oido. haver si me podeis echar una mano antes de ir al taller. un saludo a todos y gracias por anticipado
Bienvenido al foro.
En cuanto a esa perdida de potencia,si notas falta de potencia sobretodo en 1ª,2ª y 3ª velocidades,dudo que sea el embrague,porque sobretodo en los motores turbo y mas en los turbodiesel que tienen mas par motor en bajas,cuando un embrague patina,es en velocidades largas 5ª y 6ª y no en marchas cortas.De todas formas una prueba que puedes hacer es,ir a carretera poner 4ª o 5ª vel. y desde pocas rpm aceleras fondo y mantienes y si el motor se revoluciona mas del par (empuje) que deberia desarrollar a proporcion entonces el embrague esta muy tocado,sino quiere decir que esas perdida de potencia no es del embrague,eso no quiere decir que tengas el embrague perfecto.
Puede ser el MAF(caudalimetro),o una fuga de presion de turbo por algun tubo,o el MAP(sensor presion turbo),alguna grieta en algun tubito de la electrovavula que regula la valvula reguladora de presion del turbo,o incluso la propia valvula que tiene el eje que regula los alabes de la geometria variable del turbo por culpa de tener mucha carbonilla en zona de la turbina,etc,etc,...Quiero decir con esto que pueden ser muchas cosas,lo mejor es chequearlo y hacerle pruebas,te ahorraras dinero y dolores de cabeza.
Un saludo.
 

DR666

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