hola paco como va todo el soplillo va de maravilla y tu como lo llevasha ver si nos juntamos y le sacamos la carbonilla a los coches.
Bienvenido al foro. En cuanto a esa perdida de potencia,si notas falta de potencia sobretodo en 1ª,2ª y 3ª velocidades,dudo que sea el embrague,porque sobretodo en los motores turbo y mas en los turbodiesel que tienen mas par motor en bajas,cuando un embrague patina,es en velocidades largas 5ª y 6ª y no en marchas cortas.De todas formas una prueba que puedes hacer es,ir a carretera poner 4ª o 5ª vel. y desde pocas rpm aceleras fondo y mantienes y si el motor se revoluciona mas del par (empuje) que deberia desarrollar a proporcion entonces el embrague esta muy tocado,sino quiere decir que esas perdida de potencia no es del embrague,eso no quiere decir que tengas el embrague perfecto. Puede ser el MAF(caudalimetro),o una fuga de presion de turbo por algun tubo,o el MAP(sensor presion turbo),alguna grieta en algun tubito de la electrovavula que regula la valvula reguladora de presion del turbo,o incluso la propia valvula que tiene el eje que regula los alabes de la geometria variable del turbo por culpa de tener mucha carbonilla en zona de la turbina,etc,etc,...Quiero decir con esto que pueden ser muchas cosas,lo mejor es chequearlo y hacerle pruebas,te ahorraras dinero y dolores de cabeza. Un saludo.