Comparativa Nuevo equipo reequipamiento navegador bmw x1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por josebtp, 29 Oct 2013.

  1. josebtp

    josebtp En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Hola buenas tardes, después de un tiempo investigando sobre que dispositivo podía instalar en mi bmw x1, que de serie no tenia mas que la guantera, he encontrado uno que esta de lujo. Para los que quiera ver como va le dejo un pequeño vídeo del mismo instalado en mi x1. Un Saludo



    Incluye pantalla (táctil) con lápiz, Idrive (totalmente funcional como se ve en el vídeo) lector de cd para sustituir el original de fabrica, conector usb+aux para clocar donde viene el AUX al lado de la palanca de cambios, todos los cables para diferentes conexiones, mando a distancia (como el de un dvd por ejemplo), sintonizador tv analógica, tarjeta micro sd 8Gb con mapas

    Su instalación no es complicada, no obstante puedo guiarte un poco en el tema, ya que esta la instale yo en mi garaje en unas 3 horas aproximadamente.

    La central multimedia soporta vídeos (divx, mpg4...) reproduce dvd películas, lector de cd con la posibilidad de memorizar 20 discos en la memoria interna del dispositivo, usb desde el que reproducir, películas, vídeos musicales, mp3, fotos... incluye navegador IGO en español y mapas de España, sintonizador tv analógica (ampliable a tdt) radio (am, fm), cable ipod, iphone en la guantera para reproducir audio (puede controlar ipod, desde el dispositivo) cable usb para moden 3g, o pincho wifi (se puede navegar por Internet desde la pantalla táctil) en mi caso he probado también compartiendo Internet des un iphone y navega igual que desde la wifi de casa. Dual zone (puede reproducir una película en las pantallas de los reposa cabeza mientras delante ve otra cosa, por ejemplo navegador. Función pop (divide la pantalla en dos, pudiendo ver una película y el navegador...) se integra completamente con el ordenador de abordo, indicando por ejemplo como se ve en el vídeo, cuando se abre una puerta y cual incluido el maletero. muestra el consumo, velocidad media.....incorpora la posibilidad de detectar el freno de mano, así si está puesto reproduce vídeo y al estar en marcha solo el audio (se puede desactivar para que reproduzca durante la marcha) detecta cuando encienden las luces atenuando la pantalla (si así está configurado) compatible con los sensores de aparcamiento (muestra un vehículo con las zonas por las que se aproxima el obstáculo, ya haré un vídeo mas detallado) posibilidad de instalar macara de marcha atrás. Incluye manos libre bluetooth, se integra perfectamente con la agenda, mostrando los nombre y números (se puede llamar seleccionando o con un teclado en forma de rueda (mostraré un vídeo mas detallado) muestra también las llamadas enviadas, perdidas y recibidas. El bluetooth incorpora la posibilidad de reproducir música desde el móvil (probado con iphone y samsung ) posibilidad de instalar juegos, viene con dos pre-instalados para disfruta en la pantalla táctil.totalmente compatible con los mandos del volante, puede subir y bajar volumen, cambiar canción, vídeo o sintonizar radio, poner mute, activar el navegador desde el volante con un solo botón, descolgar colgar una llamada del el manos libres...incluye calendario, calculadora (ya subiré un vídeo mas completo mostrando lo de los sensores, cámara de marcha atrás, funcionamiento del manos libres, control ipod, navegador ....)
     
    Última edición: 29 Oct 2013
  2. nachorf

    nachorf En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenos dias

    Tenemos el mismo equipo.

    Me gustaria preguntarte unas cosillas
     
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Queda de lujo, me dan ganas de quitar el original y poner el oem ese.
     
    A josebtp le gusta esto.
  4. josebtp

    josebtp En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Te he enviado un privado con mi email. espero poder ayudarte. Un Saludo
     
  5. jorx1

    jorx1 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1 XDRIVE23D
    El mío es de 2010 y tiene la guantera, que hay que hacer para dejarlo como el tuyo? Y cuanto sale?

    Saludos
     
  6. josebtp

    josebtp En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Hola buenas tardes.
    Lo puedes poner perfectamente en tu vehículo del 2010. Yo lo instalé en unas 3 horas desmontando muy pocas piezas, lo mas complicado es la cámara de marcha atrás (20€) ya que hay que darle corriente y al la luz led que trae... pero eso por dos duros te lo instalan.
    El mio me lo pidió un amigo que se dedica a la importación de equipos de audio e informáticos directamente de fabricante. Me salio unos 710€ (pero vale la pena xq esta muy completo)

    Si quieres podría hacerte una guía para que hagas la instalación como la mía.
     
  7. Jose Maria El Monda

    Jose Maria El Monda En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X1 118 D Sdrive
    De lujo. Yo estoy a la espera de uno para poner en mi x1 aunque no exactamente igual wue ese y no debo cambiar el cd. Ya os dire wue tal quedo. Un saludo y te quedo guapisimo
     

Compartir esta página