Fotos Nuevo Fiat Panda Trussardi: SUV urbano de "lujo", con pintura Caffe Italiano Brown.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Truchardi o truñardi, no lo tengo claro.
Ahí le has dao. Los italianos son la hostia para poner nombres a sus diseños, aunque sea color mojón :floor: Aunque al menos va a juego con el coche, que es un truño cúbico :facepalm:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.624
Ahí le has dao. Los italianos son la hostia para poner nombres a sus diseños, aunque sea color mojón :floor: Aunque al menos va a juego con el coche, que es un truño cúbico :facepalm:

Yo desde el Panda 100 HP ya no me fijo en este modelo.

Los primeros eran simpáticos, un diseño muy pensado, recuerdo que el Sisley era un juguete en el campo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Yo desde el Panda 100 HP ya no me fijo en este modelo.

Los primeros eran simpáticos, un diseño muy pensado, recuerdo que el Sisley era un juguete en el campo.
Ojo, que contra el Panda en sí no tengo nada. Es más, el 4x4 típico de Andorra con neumáticos de invierno es un maquinillo para semejantes condiciones. Pero bonito, lo que se dice bonito, no es. Y chic, tampoco. Por mucho que lo patrocine Trussardi y salga una elegante cincuentona con taconazos caminando hacia él.

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
Si el de la foto ya no cuadra bien para golpes y paso de ruedas, no me quiero imaginar cuando tenga un año de antigüedad jejejeje

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.624
Ojo, que contra el Panda en sí no tengo nada. Es más, el 4x4 típico de Andorra con neumáticos de invierno es un maquinillo para semejantes condiciones. Pero bonito, lo que se dice bonito, no es. Y chic, tampoco. Por mucho que lo patrocine Trussardi y salga una elegante cincuentona con taconazos caminando hacia él.

Estás pensando en M. Bellucci y lo sabes.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
El Fiat Panda se viste de lujo por primera vez.

El práctico urbanita estrena la versión Trussardi, basada en la carrocería Cross, con un exterior específico y un interior dominado por el cuero.

La pintura de su carrocería, denominada Caffe Italiano Brown, es la primera mate de la historia del modelo y se combina con diversos detalles en negro brillante. Las llantas de 15 pulgadas tienen el mismo acabado y el logo y el nombre de la firma textil están repartidos por los faldones laterales y las lunetas traseras.

hqhyyxdbq2u4.jpg

190917_Fiat_Panda-Trussardi_09-Custom.jpg

m7iyydvb2aay.jpg

nl0y4bibu9yp.jpg

uoqyk1cb87l4.jpg

i7mybufbuu2q.jpg

6p9ykg2bdeq6.jpg

8tgyntabdaon.jpg

xlky9yzbnhld.jpg

https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/fiat-komt-met-chique-panda-trussardi/

Enga ya! En serio que le han puesto Trussardi!!?? Que buena! Comí con el jefazo hace 15años