- Modelo
- e61 530i
- Reacciones
- 70.506
Ahí le has dao. Los italianos son la hostia para poner nombres a sus diseños, aunque sea color mojónTruchardi o truñardi, no lo tengo claro.

Ahí le has dao. Los italianos son la hostia para poner nombres a sus diseños, aunque sea color mojónTruchardi o truñardi, no lo tengo claro.
Ahí le has dao. Los italianos son la hostia para poner nombres a sus diseños, aunque sea color mojónAunque al menos va a juego con el coche, que es un truño cúbico
![]()
Ojo, que contra el Panda en sí no tengo nada. Es más, el 4x4 típico de Andorra con neumáticos de invierno es un maquinillo para semejantes condiciones. Pero bonito, lo que se dice bonito, no es. Y chic, tampoco. Por mucho que lo patrocine Trussardi y salga una elegante cincuentona con taconazos caminando hacia él.Yo desde el Panda 100 HP ya no me fijo en este modelo.
Los primeros eran simpáticos, un diseño muy pensado, recuerdo que el Sisley era un juguete en el campo.
Ojo, que contra el Panda en sí no tengo nada. Es más, el 4x4 típico de Andorra con neumáticos de invierno es un maquinillo para semejantes condiciones. Pero bonito, lo que se dice bonito, no es. Y chic, tampoco. Por mucho que lo patrocine Trussardi y salga una elegante cincuentona con taconazos caminando hacia él.
El Fiat Panda se viste de lujo por primera vez.
El práctico urbanita estrena la versión Trussardi, basada en la carrocería Cross, con un exterior específico y un interior dominado por el cuero.
La pintura de su carrocería, denominada Caffe Italiano Brown, es la primera mate de la historia del modelo y se combina con diversos detalles en negro brillante. Las llantas de 15 pulgadas tienen el mismo acabado y el logo y el nombre de la firma textil están repartidos por los faldones laterales y las lunetas traseras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.autoweek.nl/autonieuws/artikel/fiat-komt-met-chique-panda-trussardi/