nuevo ford capri,scirocco II

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
pues que mirando por la web el ford capri turbo rs,me e encontrado con esto,no se parece en nada al antiguo,mas bien es de estetica "huevo",como scirocco y megane,](*,)...

un saludo

El Ford Capri fue un modelo que marcó época allá por los ochenta. El típico coche que todo el mundo quería: con líneas deportivas, no era excesivamente caro y tenía caballos suficientes para pasárselo bien, aunque con bastante autocontrol…
Ahora Ford ha visto la oportunidad de hacer frente a los Scirocco, Peugeot RC 308 Z, el nuevo Hiunday Coupé… La línea que se plantea en estas fotos es más similar a la del Scirocco aunque con su propia personalidad. Muchos de los elementos que podemos ver en lo nuevos modelos de la marca americana ya están plasmados en el Capri.
El Ford Capri será un 2+2 plazas con una cabina similar a la que ofrece el Mondeo. Sin embargo, la base sobre la que se montará es muy posible que sea la del Focus. En principio el motor es muy posible que sea el mismo que el del Focus ST aunque es se habla de la posibilidad de ofrecer un 3.2 turbo y seis cilindros…

nuevo-ford-capri-rear.jpg

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Mi tío tenía el Ford Capri del 1974 cuando yo nací ;
2855344935_0455244605.jpg

Si sacasen la nueva versión tendría mucho público. Al igual que VW ha vuelto a sacar su Scirocco, y Seat su Bocanegra, se ve que está de moda sacar los Young-Timer de nuevo estilo, lo mismo pasa en Estados-Unidos con los Charger Dodge, Ford Mustang, Pontiac Trans-am.

M

mrt052

Invitado
esta igual que el scirocco solo que Fabricacion Oridinaria Reparaciones Diarias

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Es bonito, pero seguramente será delantera y no trasera como el Capri original...
Saludos!

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
No está mal.. aunque ese culo a lo volvo C30.. :-k
Con el 3.2 turbo sería una animalada.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
esta muy chulo como compacto deportivo,pero de capri solo le queda el nombre

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.990
La primera foto esta chulo, pero el culo es infumable :S

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Me gusta la linea, aunque no tenga nada que ver al original.

Por cierto, hoy vi uno segun venia de trabajar, el modelo antiguo de los 70, rojo, con dos franjas blancas, precioso.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si es que volvemos a los de antes...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.718
La trasera no es muy alla

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Yo tuve uno e idiota de mi lo vendi; era del 82 creo recordar,2.0S, 101cv, 4 velocidades, techo solar, asientos recaro de la epoca, etc...
No me gusta mucho par ser el sucesor del Capri, el culo menos aun que es Volvo total.
Deberian de diseñar algo caracteristico del Capri original como el abultamiento del capo, el culo algo sobresalido y no corttado, ...
Este chop si me gusta mas:
okpjpc.jpg

rlatl5.jpg

NUEVOUNO

En Practicas
Reacciones
2
La primera foto es bonita pero la parte trasera parece que la han puesto de pegote!!!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.269
esta guapo. un competidor directo del scirocco. se sabe si sera traccion como los ford actuales o propulsion como en un pricipio?

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.731
ahora ya no se gastan pasta en hacer un traccion trasera....asi que a pringar con delanteras.

de capri el nombre y justito...es reventar un mito, al menos las reediciones de los coches antiguos (ford gt y mustang, dodge supercharger, etc) mantienen las lineas maestras y las actualizan para los nuevos tiempos, hasta cierto punto se podria pensar en que son una evolucion logica...pero lo de este coche y del vw definitivamente son herejias.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
el antiguo capri es de los coches mas bonitos que he visto y he tenido la oportunidad de ver muchos capris, con esa linea de coche de musculo americano es un coche que lo tiene todo, este nuevo cambia radicalmente el concepto del capri original, pero es muy bonito y no me disgustaria tener uno

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
joer que guapo......

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.730
No está mal pero se parece a muchos coches actuales y ni por asomo es tan bonito como el Capri original

mbw

En Practicas
Reacciones
4
No esta mal, pero deberían ponerle otro nombre porque no tiene nada que ver con el mítico Capri. Deberían hacer uno mas parecido al original y tendria un exito tremendo.

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
Pues no se, no me recuerda para nada al Capri, que bien chulo que era, me recuerda mas a otros coupes que ha tenido Ford despues del Capri, el Probe y el Cougar, que de diseño me gustaban pero poco exito tuvieron.

R

RAMIRO E46

Invitado
lo ideal seria remasterizar la version del capri pero mas a lo muscle car americano jejejej con su v8 y 500cv jejejejjejje

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
L.MILLAN;7658393 dijo:
rlatl5.jpg

donde va a parar,mucho mas bonito!!!
Pues la verdad es que si, yo es que el nuevo no le veo nada de Capri al igual que el nueno Sciroco no tiene nada que ver con el antiguo.
Si a este de la foto le pusieran el abultamiento caracteristico del Capri mejoraria aun mas.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Muy bonitos los de la foto de el ninja pero el otro esta bonito pero hay algo que no entra

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Por delante me gusta, eso si la trasera...](*,)
Encima sera tracción delantera, asique ¡adiós al mito!](*,)