nuevo ford mondeo 2013

• Iniciador del tema SeRieS_M
  • Fecha de inicio
S

SeRieS_M

Invitado
hola queria, enseñaros el nuevo ford mondeo que a sacado ford que saldra a la venta sobre 2013, ford mondeo se seguira llamando en europa y en america se llamara ford fusion.
fijaros el frontal que trae que os resultara familiar,su diseño inspirados en los rasgos del aston martin.
aston martin pertenecio a ford desde el año 1990 hasta 2006 los motores todavia nose sabe nada ,pero es un coche muy bonito y elegante que se prepare mercedes,bmw y audi que este coche va a venir pisando fuerte.

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Ajam, ajam, ajam...

Lo siento pero no veo nada... XD

Esas fotillos que se te han olvidado!

Gracias

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Ya salio por aqui la copia de Aston Martin por parte de Ford

S

SeRieS_M

Invitado
d86b527afotofordfusion2.jpg

S

SeRieS_M

Invitado
jajaja no se me han olvidado sino el que imageshack no me dja subir fotos nose porque

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.470
Repost

Aunque me faltaba por ver el interior. Se nota que es americano con esos posavasos gigantescos ahí enmedio.

Me ha gustado mucho ese interior. Toma generalista.

luismvca

Forista
Modelo
A5 2.0 Turbo
Reacciones
647
Muchas gracias por el aporte.

Las llantas no me gustan gran cosa la verdad...pero en general está bien.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Precioso el coche la verdad, las mal llamadas "marcas generalistas" (antes si que lo eran), están recortando a BMW y Audi distancias a pasos agigantados, Mercedes es otro nivel y seguirá lejos.

S

SeRieS_M

Invitado
yo creo que este coche va a triunfar mucho en europa.
sobre todo por ese parecido a aston martin es muy bonito,sobre las llantas se le ponen unas bbs y yasta jajaja.
las berlinas premium como mercedes audi y bmw ya se pueden ir espavilando.
y sobre todo bmw con los coches tan feos que estan haciendo ultimamente ademas no creo que este coche tenga mucho que envidiarle.
venga un saludo.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Pufff, yo de ellos pongo la rejilla algo mas grande, no se termina de ver bien.
Algo esta cambiando en ford.es, jajajaaaaaaaaaaaaaa

txirla

En Practicas
Reacciones
1
Precioso! Estan dando un salto los generalistas, pero en precio tambien. No sera barato
Slds

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
txirla;11408776 dijo:
Precioso! Estan dando un salto los generalistas, pero en precio tambien. No sera barato
Slds

No sera barato en su version full equip de 250CV's,que costara como el serie 3 de acceso a gama con alzacristales manuales.

Osea,en realidad sera barato.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
SeRieS_M;11408611 dijo:
yo creo que este coche va a triunfar mucho en europa.
sobre todo por ese parecido a aston martin es muy bonito,sobre las llantas se le ponen unas bbs y yasta jajaja.
las berlinas premium como mercedes audi y bmw ya se pueden ir espavilando.
y sobre todo bmw con los coches tan feos que estan haciendo ultimamente ademas no creo que este coche tenga mucho que envidiarle.
venga un saludo.

+1.

Algo se esta moviendo pues BMW lanza su nuevo serie 3 con un precio de salida anormalmente bajo,sino recuerdo mal sobre 29.900E,cosa mas que sospechosa pues da que pensar en los niveles de calidades que habran colocado al F30.
Te puedo asegurar que el comprador del F30 basico tiene muchisimo que envidiar no solamente al comprador de este Mondeo,sino tambien al comprador de un 508,C5,Accord,Mazda 6,Insignia etcetc.

Que un coche sea mas feo o mas bonito es una variable que va en funcion del gusto de cada uno,pero la calidad y el equipamiento son valores tangibles a la hora de comparar coches y ahi BMW pierde por goleada con todas las marcas generalistas,un plus de calidad casi inexistente a dia de hoy no pueden compensar la enorme diferncia de equipamiento entre BMW y las generalistas.

saitek

Forista
Reacciones
148
A mí no me convence mucho esa línea, me recueda un poco al Peugeot, que parece la boca de una ballena ese morro.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.407
Bonito bonito, quizás porque tiene aire a Aston....

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Yo no ve que tengan que preocuparse bmw audi i mb....

FZ4

Forista
Reacciones
11
Sigo diciendo que es un coche por fuera desproporcionado. Las ruedas se ven ridiculas...no me gusta

Cacereño

Forista Senior
Modelo
M3 CS
Reacciones
41
Parece uno de esos chinos imitando un Aston.