Me presento Nuevo forero, nuevo Zetilla para el censo

Buenas tardes!

Me presento en esta gran familia por primera vez.

Hace 4 meses tuve la suerte de convencer a mi pareja de comprar un segundo coche, divertido y clásico. La busqueda terminó centrándose en BMW: Z3 y Z4. Tras hacer una visita a cada uno de los coches, mi novia me dijo claramente "Quiero un Z3 ya, mas clásico, atemporal y bonito - compra el que quieras, mientras sea un Z3". Parecía que mis malévolos planes habían tenido el efecto deseado, ahora faltaba encontrar la pieza unica que andaba buscando - un 3.0 Titansilber con llantas originales estilo clásico. (No parecia mucho pedir en el momento xD)

La busqueda empezo y parecia que nos empezabamos a desesperar pero tras unas semanas, buscando y rebuscando en las profundidades, encontré un anuncio en milanuncios. Un anuncio con fotografias de un coche en un garaje, abandonado, lleno de polvo, apenas podias ver nada. El anuncio no prometía mucho, pero hubo una esperanza. Alli que llamé. Una mujer con acento ruso contesta, de momento la cosa no va bien... Parece que no sabe mucho del coche, pero me invita a ir a verlo. Que podemos perder? un riñón quiza...

Efectivamente, un Z3 3.0 con 87.000 KM, serie sport edition, Titansilber con dash negro, consola en aluminio pulido, y asientos y puertas combinados azul/negro. PERFECTO. El resto eran negociaciones, con alguna pelea de por medio, pero todo ha valido la pena por esta joya.

Tras comprobar el coche, salvo problemas de tiempo sin uso, vimos que los km eran reales, la mecánica estaba perfecta, el coche venia de Berlin, de Junio del 2002. Problema: todavía no estaba matriculado en España ya que la empresa que lo trajo en 2006 cerro inmediatamente después. El coche había estado parado bastante tiempo.

Ahora, tras un tiempo con matriculas verdes, el gestor ha conseguido hacer todos los tramites. A la espera de cambiar esta semana la matricula. Con muchas ganas!

Perdonad el rollo si se os ha hecho pesado. Queria que supieseis que la compra no ha sido para nada "monotona" :)

Yo vivo en Suiza, y este coche es mayoritariamente para los fines de semana o vacaciones que bajo a Barcelona. Estaria encantado de poder formar parte de alguna quedada!

Espero que os guste!

un saludo

"http://www.subeimagenes.com/img/fullsizerender-1-1125297.html"
"http://www.subeimagenes.com/img/z3-amanecer-1125303.html"
"http://www.subeimagenes.com/img/z3-el-plomo-1125304.html"
"http://www.subeimagenes.com/img/z3-faro-1125305.html"
"http://www.subeimagenes.com/img/z3-gasolinera-1125308.html"
"http://www.subeimagenes.com/img/z3-instagram-1125310.html"
"http://www.subeimagenes.com/img/z3-parking-1125311.html"
"http://www.subeimagenes.com/img/z3-puesta-sol-1125314.html"

a>

Última edición:

Jruiz1

Forista
Bienvenido al foro.
Has rescatado una buena pieza, que lo disfrutes.
Hay un forero que tambien vive en Suiza XtlSport al que no le gustan mucho los Z3. :whistle::whistle:

Te pongo las fotos para que se vean directamente.
Ponnos tambien alguna del interior.

fullsizerender-1-1125297.jpg

z3-amanecer-1125303.JPG

z3-el-plomo-1125304.jpg

z3-faro-1125305.JPG

z3-gasolinera-1125308.JPG

z3-instagram-1125310.JPG

z3-parking-1125311.JPG

z3-puesta-sol-1125314.JPG

OnlyZ3

Forista Legendario
Bienvenido!!
Bonito sport edition te has agenciado!!

Pero el coche entiendo que esta en BCN todo el año no? Porque yo tambien vivo en suiza (ginebra), pero ten go el coche aqui.

Si lo tienes en suiza o si decides subirlo avisame y hacemos una KDD de dos coches, que aun no he conocido a ningun español por aqui con un Z.

bienvenido!

Última edición:

OnlyZ3

Forista Legendario
p.d. llevas el portamaletas montado al reves, como mucha gente. La parte con el borde va del lado de la capota, por dos razones:
- ahi es donde atas la cuerda para la maleta, asi no se te puede ir la maleta hacia arriba si pasa el viendo por debajo
- si quieres transportar eskis, tal y como lo lelvas no puedes, montandolo bien ya si (qedarían por encima de la capota).

Como puedes ver en esta foto
z3-a-1.jpg

Muchas gracias JRuiz1 por subir las fotos directamente, te lo agradezco mucho! Las fotos del interior las subo en cuanto vuelva a Barcelona a ppios de noviembre :)

XTL ya te he estado siguiendo bastante, de hecho para la seleccion del coche me ayudo mucho to purtal wikiz3! En Suiza tengo un Alfa Brera, el mio desde el principio. Lo nacionalice hace 1 añito, de momento no tengo pensado subirme el z3! Yo también estoy en Ginebra asi que seria un placer hacer una pequeña quedada para comer aunque sea de un Z3 y un BRERA!

Respecto al portamaletas estoy totalmente deacuerdo, soy consciente de que estaba al revés xD, pero desconocía el porque. Ahora ya lo se! Muchas gracias!

OnlyZ3

Forista Legendario
Muchas gracias JRuiz1 por subir las fotos directamente, te lo agradezco mucho! Las fotos del interior las subo en cuanto vuelva a Barcelona a ppios de noviembre :)

XTL ya te he estado siguiendo bastante, de hecho para la seleccion del coche me ayudo mucho to purtal wikiz3! En Suiza tengo un Alfa Brera, el mio desde el principio. Lo nacionalice hace 1 añito, de momento no tengo pensado subirme el z3! Yo también estoy en Ginebra asi que seria un placer hacer una pequeña quedada para comer aunque sea de un Z3 y un BRERA!

Respecto al portamaletas estoy totalmente deacuerdo, soy consciente de que estaba al revés xD, pero desconocía el porque. Ahora ya lo se! Muchas gracias!

Me alegro que Wikiz3.com te haya servido!!!:):):)
La verdad es que como no monitorizo las visitas, no sé si realmente hay gente que la usa XD

Para la KDD cuadno quieras, yo uso el Z a diario por ginebra. Por que zona estas?

Vivo en Grand Lancy ya que trabajo en Plan Les Ouates! Ahora mismo tengo el alfa en el garaje ya que rajé la rueda el sabado en Satigny. Me fije demasiado en los viñedos y zas bordillazo!

OnlyZ3

Forista Legendario
yo vivo en las afueras pero curro en Blandonnet, por vernier, cerca del aeropuerto.
Supongo que conoces Carugati en plan les ouates? un concesionario de coches exclusivos donde llevé a @ABriL y @Factoni y nos quedamos todos flipando con los coches que tenían.

Jvaliente

Forista
Enhorabuena ! lo has rescatado al mas puro estilo Ed China !
Por cierto ... yo ando loquito por tener un Brera algún día !

yo vivo en las afueras pero curro en Blandonnet, por vernier, cerca del aeropuerto.
Supongo que conoces Carugati en plan les ouates? un concesionario de coches exclusivos donde llevé a @ABriL y @Factoni y nos quedamos todos flipando con los coches que tenían.
Pues si lo conozco bien, trabajo a una calle de alli, de hecho el Alfa lo tengo en el Garage GTA, justo encima de Carugati. La anecdota aqui es la primera vez que fui a pedir presupuesto para cambiar los neumaticos, entre en Carugati pensando que era el Garage GTA y eran dealer de Alfa y pregunto, "para cambiar neumaticos?" y el tio sorprendido me pregunta... "pero que coche llevas chico?" . Entiendo la respuesta viniendo de un garaje que te dejan coches de 120mil euros en la calle sin proteccion incluso los fines de semana!

Gracias por añadirme al censo!

Yo trabajaba en Blandonnet antes, en BIBC, pero nos mudamos hace 2 años. Que trabajes ahi me dice... O L'Oreal, HSBC, Global Found? haha

OnlyZ3

Forista Legendario
Pues si lo conozco bien, trabajo a una calle de alli, de hecho el Alfa lo tengo en el Garage GTA, justo encima de Carugati. La anecdota aqui es la primera vez que fui a pedir presupuesto para cambiar los neumaticos, entre en Carugati pensando que era el Garage GTA y eran dealer de Alfa y pregunto, "para cambiar neumaticos?" y el tio sorprendido me pregunta... "pero que coche llevas chico?" . Entiendo la respuesta viniendo de un garaje que te dejan coches de 120mil euros en la calle sin proteccion incluso los fines de semana!

Gracias por añadirme al censo!

Yo trabajaba en Blandonnet antes, en BIBC, pero nos mudamos hace 2 años. Que trabajes ahi me dice... O L'Oreal, HSBC, Global Found? haha

No jodas! estaba yo tamien en BIBC-... Bacardi-martini.
Nos hemos mudado el TCS (el edificio de al lado)

Fanucci

Forista
Bonito Z has rescatado, al final va a ver mas Z 's censad os en España que en otra parte :joyful: . Bienvenido al club.

nwanda

En Practicas
Chulisimo , me encanta , enhorabuena por el coche , ojalá cuente yo algo parecido , pronto......

Factoni

Clan Leader
Bienvenido al foro! Muy chulo ese 3.0 SE. Y con esos kms! Que lo disfrutes!

Espectacular concesionario superado por la amabilidad del dueño, que nos enseñó absolutamente todos los coches que quisimos, incluso estando a punto de cerrar o cerrado. Cómo explicaba la historia de cada uno. Lo que he visto allí dentro no lo veré a lo largo del resto de mi vida, estoy seguro. Aún tengo los detalles que nos regaló el dueño.

Luisjo

Forista Senior
Bienvenido, aprovecha y cambiale liquidos y filtro que al haber estado tanto tiempo parado le hara bien...
otro forero relojero comequesos como xtl :)