Hola! Hace tiempo que os vengo leyendo a todos (este foro es genial!) y al final he decidido registrarme y haceros partícipes de lo bien que anda mi pequeñín: un 318ti con el pack Montana (del 11/04). El Kit MII queda de cine... y aunque estaba al mismo precio, he preferido la opción Montana ya que M's se ven a patadas... y con los zapatones que lleva... no sé, no sé. Eso si, le he puesto asientos deportivos, las molduras interiores del M (alu black cube) y los intermitentes blancos. Ya os pondré una foto cuando domine más esto :icon_chee Por cierto, hoy me lo acaban de estrenar :ar: . Al adelantar a un camión, ha saltado una piedra y me ha dejado un pequeño recuerdo en el parabrisas (pedazo hp :evil: ) y en fin... no quiero cambiar la luna, ya que como nueva... ninguna, así que he pensado en reparar el cristal. Alguien lo ha hecho? Que tal queda? Ya me diréis alguna cosa. Gracias a todos y Feliz Navidad!!!
Bienvenido ;-) y felicices fiestas. EDITO PD Yo tengo el mismo recuerdo en la luna delantera me lo hicieron la primera semana que tuve el coche.
buenas bonito coche, en cuanto a lo de reparar la luna.....depende de como sea el recuerdo, los hay desde piquetes hasta rajas de lao a lao, o piquetes que evolucionan a rajas....que yo sepa lo unico reparable sin sustiruir son los piquetes a secas. un saludo y bienvenido
Bienvenido. Sobre los piquetes, yo creo que nadie está exento. Si tu golpe no supera el diámetro de una moneda de 2 euros y no está en el área directa de visión, te lo pueden reparar. Pregunta en talleres especializados como Carglass (tienen sede en toda España). Un saludo.
Bienvenido al foro yo tambien tengo un buen pikete en la luna delantera,pero en el lado izkierdo y en la parte de abajo,no me molesta al conducir y ahy se kedara,hasta que no se valla el cristal a la mierd...
Bienvenido al foro Hola. Bienvenido al foro y felices fiestas!!! PD. Mejor en el cristal que en medio de morro del coche