Nuevo forero

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Bergkamp, 18 Feb 2014.

  1. Bergkamp

    Bergkamp En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW 116D F20
    Buenos días a todos!!
    Me presento como nuevo forero de BMW faq. Desde Agosto del 2012, soy propietario de un maravilloso BMW 116d Sport Line con faros de xenón, llantas de 5 bastones 17", bmw life...
    Deciros que os vengo siguiendo desde hace poco, pero os he leído recientemente y me parece bastante útil todo lo que encuentro por aquí. Un par de dudillas:
    Con esto del motor n47... sabia que era el mismo pero evolucionado. Al principio de la vida del coche, escuchaba un ligero "click" cíclico al ralentí. me empezé a asustar, pero con el paso del tiempo desaparecio. creeis que es tema de la cadena??
    compre el 116d xq el del conce me dijo que TODA la mecánica es la misma que el del 118d, con lo cual pensé: si necesito potencia mas adelante, reprogramo la centralita y a correr. todavía no es el caso pero,conoceis algún sitio de confianza en Asturias??
    otra cosilla, tengo un lugar para cambiarle el aceite a mi coche y los filtros, lo hago yo xq no es nada difícil y se lo que le hecho, no seria la primera vez que te dicen que te hechan castrol y luego es aceite de ricino... si tuviese algún problema con la cadena de distribución no m lo arreglarían x tema de garantía no??
    Muchas gracias a todos.

    GASSS!!!!
     
  2. SergioF20

    SergioF20 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    f21
    Bienvenido al foro!! El tema de la cadena yo creo k BMW aunque haya visto negocio, despues de tantos problemas yo creo k habra solucionado el tema... por cualquier ruido yo iria al concesionario y mirarlo ahora ya que con 2 años y 1 día te lo comes con patatas!

    Respecto al cambio de aceite yo tmb se lo haría yo al no ser que lo page BMW, mi suegro tiene un e46 e hizo una ultima revisión en autoequip (cuando aun no estaba la ley esa de libre elección de taller), y peto el turbo y no se lo pagaron... el coche ahora tiene 300.000km y le ha salido perfecto. Yo creo que pueden ponerte pegas, consigue a algien k te lo selle aunque el turbo dependiendo del aceite puede fallar y por eso no pasará pero la cadena ya es otra cosa...

    Saludos!!
     
  3. Bergkamp

    Bergkamp En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW 116D F20
    Yo utilizo el castrol long life 5w30, y se lo cambio cada 15.000km, filtros cada 30.000km. Ya le hice 52.000km y de momento nada. Al principio tuve problemas con el concesionario xq el coche venia con problemas de pintura ( es blanco y venia con motitas de color ocre, como oxido. se veía que había caído entre las capas de pintura y barniz), y accedieron a pulírmelo a regañadientes. por eso el hecho de cambiarlo yo todo. Le hago las mismas revisiones que lo harian en el conce, pero con un gran detalle: el mimo que le da su propietario!!
     
  4. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Bienvenido
     
  5. Thunderbird

    Thunderbird En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2013
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    116i M
    Bienvenido al foro!;)
     
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Bienvenido al barrio!



    Sube unas fotos cuando puedas.. :pompous:
     

Compartir esta página