1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Nuevo fraude de BMW.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jmanuel1595, 10 May 2017.

  1. jmanuel1595

    jmanuel1595

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320 ci a cabrio
    Hola buenos días, resulta que después de estar citado por el concesionario de BMW Vehinter en la carretera de Toledo km 14,700 para la sustitución del airbag del conductor afectado según sus propias palabras por la campaña del airbag del conductor y del acompañante (cambiado en su día) resulta que cuando llego me indican que la campaña no es sustituir el airbag sino comprobar un número. Cuestión que no se me informó en ningún momento y me dicen que si después de ver el número era de los afectados me lo cambiarían.
    Ya supe desde el principio que no lo iban a cambiar pues eran todo pegas y condiciones. Y efectivamente me dicen que no me lo cambian después de darme cita y estar casi dos horas en sus instalaciones. Por lo menos todo hay que decirlo me lavaron el coche.

    Por cierto justo cuando me dieron la noticia que no me lo cambiaban me estaban dando el presupuesto de un 540i por la módica cifra de 72.000 euros. Y me dije, como me voy a gastar este dinero si ellos racanean en una pieza que está en campaña y que ellos mismos me han dicho que estaba afectado.

    En fin, juro por mi hija que este será mi último bmw. Continuaré con el que tengo pero nunca mais.

    Un saludo.
     
    A Manescmi le gusta esto.
  2. PERAILES

    PERAILES En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    602
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Y cuál es el fraude?
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  3. carloscsc

    carloscsc En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    No entiendo lo de desmontar la pieza para ver no se que número, a mi me dijeron que estaba afectado tan solo con dar el número de bastidor.
    Eso sí, no me lavaron el coche.
     
  4. jmanuel1595

    jmanuel1595

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320 ci a cabrio
    Pues que el coche estaba afectado por la campaña de sustitución del airbag y no lo cambiaron y me citaron para el cambio, así me lo dijeron cuando me citaron y me dijeron que tenían la pieza para su cambio.

    Hubiese preferido que no me hubieran lavado el coche y me hubieran cambiado el airbag como me dijeron.

    Jose.
     
  5. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.150
    Me Gusta:
    813
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Menudo morro. En fin...
     
  6. Eddie27

    Eddie27 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    12.744
    Me Gusta:
    11.351
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Puede ser que ese coche hubiera tenido un golpe previo o un cambio de volante y ahora ya no tenga un airbag de los afectados. Para hablar de fraude, que es un delito, hay que saber 100% que lo han cometido y si tu sabes que tu airbag esta afectado y lo sabes al 100% lo que debes hacer es denunciarlos no protestar en un foro.

    Por otro lado entiendo que algunas multinacionales ya no hagan caso a perder clientes, total también los van a perder por tonterias, porque mira que porque una concesión decida no cambiarte un airbag de campaña en un coche de 15 años (las campañas de airbag que conozco son para coches de 02-03) porque han mirado el numero y no es de los afectados pues tiene tela y más cuando te lo devuelven lavado (como gesto). Yo casi prefiero perder dos horas y que me certifiquen que tengo uno bueno que no que pasen ni de llamarme.

    Si quisieran cometer el delito del que les acusas lo más fácil habría sido no llamarte para la revisión y jugarse a la probabilidad de que, como muchos, no te enterases. Pero si te han llamado es porque la intención era buena (¿sino para que?) pero han visto que no estabas afectado, por lo que fuese y ya esta... algunos en seguida os rasgáis las vestiduras, espero que respondáis en la misma proporción cuando cometen un atropello de verdad :unsure::unsure:uno de tantos que efectivamente cometen y que nadie (o casi nadie) los mete para alante solo quejas por aquí que no valen de nada y encima algunas, como esta, sin fundamento ni conocimiento (no sabes si tu airbag esta o no afectado, luego si te dicen que no, en tanto no puedas demostrarlo por otra vía será que no).

    Un saludo
     
    A PERAILES le gusta esto.