Nuevo G20 320d en camino

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por kasimasi, 12 Oct 2019.

  1. kasimasi

    kasimasi

    Registrado:
    15 Ago 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    6
    Buenas compañeros,

    Mi curioso viaje empezó con la compra de un eléctrico (un Tesla Model 3 para más señas), compra que acabó en desilusión y cancelación de la misma al ver en persona la calidad de acabados de este coche y el caos de procedimiento de entrega en el que me intentaba meter la marca.

    Con esto, cambié de objetivo y, tras tontear brevemente con modelos híbridos de mejor acabado, finalmente me enamoré del nuevo Serie 3.

    Tras muchas vueltas, y pensando en tener kilómetros y kilómetros de autonomía, me he decidido por la motorización diésel, un 320d acabado M-Sport de color Alpinweiss y con interior en cuero tartufo. Y, pese a equiparlo con muchas chucherías, hasta me ha salido mejor que el Model 3.

    El coche ya está con semáforo rojo, así que en poco más de un mes debería tenerlo por estos lares y unirme al club de los G20. ¡Vaya ganas!

    Saludos!
     
  2. Jensa

    Jensa En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2019
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    G21
    Enhorabuena por la compra, creo que has acertado de pleno.
    En mi opinión el panorama aún no está para tener un eléctrico y menos si para ti la autonomía es importante; estoy harto de leer experiencias absolutamente rocambolescas de gente intentando hacer viajes de 300km o más.
    Por otra parte, el tema de los acabados es de chiste, cuando vi uno por dentro me recordó a un Hyundai Accent que tenía el padre un amigo mío a finales de los 90, algo inasumible para mí en un coche con ese precio hoy en día.

    Ya irás contando qué tal la experiencia cuando te lo entreguen. Saludos.
     
    A kasimasi le gusta esto.
  3. manutremo

    manutremo En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Sèrie 3
    Enhorabuena, yo estoy igual que tú, en medio de la larga espera, en mi caso será un 320i mineralweiss. Cuando firmaste el pedido? En mi caso, la app aún no muestra nada más que el primer paso (pedido aceptado). Un saludo.
     
    A kasimasi le gusta esto.
  4. gylgammesh

    gylgammesh Forista

    Registrado:
    9 Sep 2019
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    1.439
    Modelo:
    330i M
    Enhorabuena por el “cambio”

    Realmente hoy por hoy el tema autonomía, cuando de verdad se necesita que sea elevada, no deja otro camino que el diesel. Que llegará si, pero aun no está aquí por más que nos lo intenten vender.

    En cuanto a calidades pues simplemente viendo las imágenes de los interiores de un tesla 3 y un serie 3 simplemente no hace falta ni tocarlos.
    Incluso comparado el tesla con muchos generalistas creo que le supera hoy en dia casi cualquier vehículo.
    Los americanos nunca han sido diseños espectaculares, sino más bien espartanos y muy sencillos. Pero j*der!! Lo de tesla es de vergüenza, sobre todo en el 3.

    Mención aparte me merece todo el control mediante pantalla táctil. Si ya en mi CHR es simplemente una mierd* subir el volumen de la radio en pantalla táctil, no me quiero imaginar lo que debe ser controlar todo el vehículo.

    Y aquí me salta la duda, puesto que si esta prohibido controlar una pantalla de navegación o un móvil, como se posiciona ante la ley el control de los tesla?
    Porque explíquele usted al GC de turno que estaba subiendo la calefacción porque la jefa tenía frio...

    No lo veo.

    Un saludo y recuerda que nos debes unas fotos tras la entrega!!
     
  5. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    As echo lo correcto,sin duda te as decidido por lo que realmente necesitas para de deborar kmtros y no tener que a pararte a enchufar el pto tesla cada doscientos y piko de kilómetros y planear el viaje para encontrar un punto de recarga en el camino,, , espero se haga corta la espera y nos des unas fotos ,,saludos
     

Compartir esta página