topegun
Clan Leader
- Reacciones
- 13.689
Debe existir diferencias fijo, porque no es normal que sea tan blanda...A ver si va a haber alguna diferencia. Aunque topegun, tu al ser piloto estarás más acostumbrado a las buenas suspensiones deportivas, algo más duras que las de serie.
En el 911 nunca le he puesto suspensiones rígidas, llevo de origen y aún siendo blandas en el tacto, son rígidas cuando toca. En el e46 son duras de coj*nes siempre y en el foro muchos las cambian por roscadas y demás, que en teoría aún deben ser más duras

En el g21 son de geriátrico
Yo como mucho si pedíamos alguno en el bar y sin cucharillaJoe que bueno el Dhul![]()

Cada semana me toca ferry hasta PalmaBajate a Tenerife y hacemos una quedada que aqui ya somos unos cuantos![]()

Gracias, el coche va de cojon de mico la verdad, lo único patético es la suspensión que es para una persona de 80 años con ciática y necesite ese coche para poner el tacataca en el maleteroEnhorabuena y a disfrutarlo...

y suscribo lo dicho, yo también vengo de un F31 y tanto en pisada como materiales hay un avance notable!