Lite
Forista
Buenos días!!! Acabo de ver las novedades del salón de París y, entre ellas... estaba el nuevo Golf GTI, el cual saldrá en primavera de 2009 (ya está confirmado), y puedo deciros que su estética es, como en todo GTI de VW, mucho más radical que el modelo normal. Realmente impresiona, da la impresión de ser un coche muy ratonero y potente. Aquí está el enlace web: SALÓN DE PARÍS.
Sobre la potencia, tiene nada más ni nada menos que 210 caballos, aunque esto está por confirmar (pueden ser hasta 230). Todo esto con un consumo de 7.5 l/100km, 0.5 l/100km menos que la versión actual. Por lo tanto, he calculado que este vehículo tiene una eficiencia del 28%, cosa que sobrepasa al 120i (26,5%) y por poco no llega al nivel del 130i (32%). Este consumo aún se verá reducido hasta en 0.5 l/100km más si montamos la caja de cambios DSG de 6 o 7 velocidades, hasta los 7l/100km.
Resumiendo, abro este post para que se ponga en duda al actual serie 1, ya que cuando salga el Golf VI, le superará por calidad de materiales en el interior (lleva los del Passat CC), por agresividad y por precio.
Aprovecho para preguntaros si creéis que el Mercedes A200 Turbo también forma parte de esta batalla eterna, ya que su precio es de 27000 euros y de serie está mucho mejor equipado que el BMW (pack Avantgarde, reposabrazos, asientos en tela/cuero de confort, climatizador, escape doble cromado, practicidad (xD) con asientos traseros abatibles totalmente...). Bueno, quien me conteste a todo esto, que lo haga completo y argumentando, que ya sé que os cuesta, pero haced un esfuerzo en este foro! Muchas gracias!
Sobre la potencia, tiene nada más ni nada menos que 210 caballos, aunque esto está por confirmar (pueden ser hasta 230). Todo esto con un consumo de 7.5 l/100km, 0.5 l/100km menos que la versión actual. Por lo tanto, he calculado que este vehículo tiene una eficiencia del 28%, cosa que sobrepasa al 120i (26,5%) y por poco no llega al nivel del 130i (32%). Este consumo aún se verá reducido hasta en 0.5 l/100km más si montamos la caja de cambios DSG de 6 o 7 velocidades, hasta los 7l/100km.
Resumiendo, abro este post para que se ponga en duda al actual serie 1, ya que cuando salga el Golf VI, le superará por calidad de materiales en el interior (lleva los del Passat CC), por agresividad y por precio.
Aprovecho para preguntaros si creéis que el Mercedes A200 Turbo también forma parte de esta batalla eterna, ya que su precio es de 27000 euros y de serie está mucho mejor equipado que el BMW (pack Avantgarde, reposabrazos, asientos en tela/cuero de confort, climatizador, escape doble cromado, practicidad (xD) con asientos traseros abatibles totalmente...). Bueno, quien me conteste a todo esto, que lo haga completo y argumentando, que ya sé que os cuesta, pero haced un esfuerzo en este foro! Muchas gracias!