Noticia Nuevo hibrido G20 - 330e

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por ArturoF36, 23 Nov 2018.

  1. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Por si a alguien le interesa :

    https://www.elconfidencial.com/motor/2018-11-22/bmw-330-e-hibrido-enchufable_1660822/

    Parece que presenta ciertas mejoras respecto al modelo anterior. Lo principal 60km de autonomia electrica, menor consumo combinado, aumento de la velocidad max en modo electrico o hibrido... Ah y supuestamente tiene un extra-boost en modo sport que le da +41cv grancias al motor electrico llegando a 293cv.

    Me gusta lo del extrabost, me recuerda al coche fantástico con el superboost, aunque en esa caso el coche volaba por lo que el aumento de potencia debía ser de 1000cv o más jeje
     
    A Knight, Fury y Luisda1973 les gusta esto.
  2. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Next car !!
     
  3. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Se les queda algo corta la autonomía eléctrica. Si llegaran a los 80Km reales para mi sería perfecto.
     
  4. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    60km pueden estar bien si son reales. Por supuesto, 80km mejor que mejor.

    Yo creo que la tendencia de los hibridos enchufables va en esa linea: aumentar autonomia electrica hacia los 80-100km con mas baterias o de mayor capacidad y que el modo electrico sea utilizable en el 80-90% del tiempo de uso del coche cuando se circula por ciudad, es decir, unicamente arrancar el motor de combustion para situaciones puntuales como acelerones y poco mas. Si esto lo consiguen con un aumento contenido del peso del vehiculo (+150 kg por ejemplo sobre version estandar) y con un precio atractivo (que no supere mucho el precio de la version estandar de potencia/prestaciones similares ya sea diesel o gasolina) pues entonces tendremos coches realmente interesantes para gente que haga bastante/mucha ciudad con posibilidad de cargar en casa y/o trabajo.
     
  5. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    No veo ventaja por ninguna parte en estos experimentos por ahora . Autonomía corta , mayor peso, menos espacio en el maletero y ahorro de combustible me gustaría verlo, pero estoy seguro que no es para tanto. Sobre el precio no se como ira pero seguro que también en mas caro ... asinque
     
    A jnavarivas y Jordi F30 les gusta esto.
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Para los que hacemos carretera seguramente no aportan gran cosa, sin embargo a corto y medio plazo la hibridacion e hibridacion suave sera imprescindible para poder cumplir con las emisiones de co2 y obtener etiquetas “eco”.
     
    A rup1979 le gusta esto.
  7. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Completamente de acuerdo . Es por eso que pongo que por "ahora " no lo veo. Por ahora no tienen desde mi punto de vista la tecnología necesaria para dar el paso , en un futuro inmediato seguro que si.

    También hay que ver como va a ir afectando y que restricciones habrá en temas de emisiones. Este asunto de las emisiones es algo que veo tan oscuro , que no me creo nada de lo predecible ahora y que lo mismo en 5 años vista todo cambia radicalmente.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Buff... no creo que cambie la cosa para mejor, entendiendo como mejor lo que beneficie a nuestro bolsillo...
     

Compartir esta página