Duda ¿Nuevo iPad Air o iPad Pro?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Miguelito, 31 Mar 2019.

  1. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola a tod@s,

    Quiero comprarme un iPad y no se por cual decidirme.

    Con el modelo de 64GB me valdría, el mayor uso que le daria es para navegar por internet.

    Estoy haciendo un curso para operar como agente de seguros y la utilidad que le daria, sería para poder enviar presupuestos de todo tipo de seguros (auto, hogar, vida....) a futuros clientes.

    Obviamente necesito disponer de internet en cualquier sitio, y aquí también me surge la duda, para ver qué versión adquirir (solo wifi o wifi+celular).

    Con la opción “compartir internet del iPhone” entiendo que no haría falta comparar la más completa (wifi+celular), ¿no?.

    ¿Como lo veis?. Necesito opinión de gente experta como vosotros

    Gracias de antemano.
     
  2. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para ese uso no necesitas el PRO, y menos ahora que el nuevo Air es compatible con el Apple Pencil de 1 Generación y a un coste muy inferior. (Tengo el pro de 11” y apenas le saco partido)

    Sobre el compartir wifi con el iPhone, pues depende si tienes que usar mucho los datos durante el día para acceder a la web de la compañía y enviar documentación , más cómodo es tener el wifi + celular, que con una segunda tarjeta sim del mismo numero te evitas engorros.

    Suerte con las ventas.
     
    A Tizon y ObiWan les gusta esto.
  3. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos

    Muchas gracias x tu aportación, me pillaré entonces el air, xo, no acabo de entender bien lo de escoger el de wifi+celular por el tema de ser menos engorroso, si con el iPad de wifi normal solo es compartir internet del iPhone al iPad ¿no?. Tengo en el iPhone una tarifa de 15GB/mes que no lo gasto....
     
    A Tizon le gusta esto.
  4. Civico

    Civico En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    Civic Aerodeck
    Si necesitas mucho Internet te va a tirar más de la batería del smartphone, si no te supone problema el desembolso extra yo pillaría el wifi+celular
     
  5. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Ok, lo tendré en cuenta aunque paso tiempo en el coche y el móvil siempre Se va cargando. La verdad que teniendo datos en el móvil no veo mucho sentido pillar el wifi+celular, a no ser qué este tenga alguna que otra ventaja que no no esté viendo....
     
  6. Civico

    Civico En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2019
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    Civic Aerodeck
    No, la única es la de tener datos de manera Autónoma. Yo tengo tablet y uso los datos del smartphone porque la uso poco con internet fuera de la oficina o de casa

    Aunque para el uso que le vas a dar tu ( documentos principalmente ) igual te compensa la Surface Go con su teclado.

    Recomendación de vendedor de tecnología
     
  7. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos

    Ok, gracias. Acabo de echarla un vistazo y tiene también muy buena pinta.
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por mi parte, coincido con los compañeros en que el Air te vale perfectamente. Yo mismo tengo un Pro de 9,7 y si ahora fuera a escoger un iPad seguramente sería el Air.

    Respecto a tener conectividad celular o no, por lo que comentas no parece que te vaya a ser necesario. Lo único que puedes valorar es si necesitas tener el ipad siempre conectado a Internet para sincronizar mail o alguna otra aplicación, siempre es más ágil tenerlo con su propia sim, que andar conectándolo y desconectandolo del móvil, si lo tienes que hacer muchas veces a lo largo del día, puede ser engorroso.

    Respecto a la tarifa plana de datos que tienes, no sería mala solución hacerte un duplicado de la sim y usarla en el ipad.
     
    A Tizon y i_minex les gusta esto.
  9. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Gracias !!!
     
  10. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Creo que ya está todo comentado. El mejor en tu caso es el Air con WiFi+GSM y con una copia de tu SIM.

    Para documentos y consultar webs hay más que de sobras.

    El compartir internet te gasta mucha batería del iPhone, y si lo usas mucho deberías comprarte una bateria externa o una funda de esas feas de Apple que tiene otra batería que te carga.

    Un saludo! ;)
     
  11. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Gracias . Si ya lo tengo decido.
     

Compartir esta página