Fotos Nuevo Jaguar F-TYPE Coupé

Choche

The dark side
Miembro del Club
13837304432410.jpg

Primera imagen oficial del nuevo Jaguar F-TYPE Coupé

El Jaguar F-TYPE Coupe, el modelo, más eficaz, dinámico y más enfocado a altas prestaciones producido por la marca hasta la fecha, hará su debut el 19 de Noviembre, en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles.

El F-TYPE Coupe de aluminio encarna la visión de diseño sin concesiones del premiado prototipo C-X16 y complementará la gama del F-TYPE junto al convertible galardonado con el 'World Design Car of the Year'.

Ian Callum, Director de diseño de Jaguar, declaró: "La emoción generada en el debut del Concept C-X16 fue impresionante, por lo que ahora que presentaremos la cúspide de nuestro trabajo, el F-TYPE Coupe, puedo asegurar que será un gran evento multitudinario y muy significativo en Los Ángeles"

"Estamos abrumados por la gran acogida del F-TYPE Convertible, pero para mí la pureza de la creación de un coupé deportivo es un proceso satisfactorio único y sé que tanto visual como de forma dinámica, el F-TYPE Coupé sube el listón una vez más."

El F-TYPE Convertible, se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de París en septiembre de 2012 y está compuesta por tres modelos de 340, 380 y 495 caballos.

http://www.elmundo.es/motor/2013/11/06/527a098b0ab740dd5c8b457c.html

:snaphappy::snaphappy::watching::watching::snaphappy::snaphappy:

Kimi

Baneado
Baneado
La foto,no se aprecia muy bien el coche pero solamente por los motores van a ser unas buenas bombas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
La foto,no se aprecia muy bien el coche pero solamente por los motores van a ser unas buenas bombas.

El prefijo es "Fotos", no foto, si fuera periolisto diría que es para hacer trampa y llamar la atención...

antuan

Clan Leader
El cabrio es precioso, y creo que encaja mas con la filosofia festivalera de Jaguar

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Jaguar esta haciendo las cosas muy bien en los últimos años. Y yo que pensaba que con Tata iría a peor..

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Uffff!!! Promete y mucho..... esa estética y los motores le harán algo muy interesante....

ADRI ///M

Forista Senior
Y si os digo que yo me quedo de lejos con el XK
Yo también me quedo antes con el XK, y si es el primer modelo mejor que mejor (algunos me dicen que estoy loco por preferir el primer modelo antes que el segundo) pero que no le iba a hacer asco alguno al F-Type....

vfr800

Forista Legendario
Pues yo me quedo con un e-type y se a acabado jeje.este tiene buena pinta la verdad.

BMW E34

Clan Leader
Me encanta el F-Type. Veía uno rojo(el descapotable, obviamente) a menudo y es un coche precioso.
Tanto el V6 como el V8 suenan genial.biggrin

Peibolote

Forista
Es una pasada de bonito este coche y el coupé para mi es más atractivo que el cabrio.Lástima como siempre que lo bueno sea solo para unos pocos.