Nuevo Jaguar XF 163CV's, 36.000 euros?

Sargento_Duke

Clan Leader
Para eso te compras un e38 o e65 L6 o V8 diesel por mucho menos... xDDD y aun andan mas y tienen mas clase (el e38).

Yo lo veo barato... ESTA MUY GUAPO PARA SER UN MONDEO :guiño: y es una buena alternativa al propio mondeo.

Corazón BMW

Forista Senior
Sargento_Duke;11327450 dijo:
Para eso te compras un e38 o e65 L6 o V8 diesel por mucho menos... xDDD y aun andan mas y tienen mas clase (el e38).

Yo lo veo barato... ESTA MUY GUAPO PARA SER UN MONDEO :guiño: y es una buena alternativa al propio mondeo.

¿Que tendrá que ver un Mondeo con un Jaguar? Si nos ponemos así quien quiere un 725Tds teniendo un Omega 2.5 TD biggrin

PELUSO

Forista Legendario
Sargento_Duke;11327450 dijo:

A veces pienso que cuando estas haciendo el amor con alguien,le pones una foto de tu E38...8-[Y dejando a un lado mi gracieta,que hacemos con el que quiera un coche nuevo y con un motor sencillo?Mi padre se gastó el mismo dinero que costaba un Mercedes S400 CDI Pack AMG en un Audi A4 2.5 TDI por que no quería tanto motor.Yo quería el Mercedes,pero ahora despues de ver el uso que le dan al Audi que es nulo,prefiero tener el Audi y no el Mercedes.Ya que me daría lastima.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
PELUSO;11327536 dijo:
A veces pienso que cuando estas haciendo el amor con alguien,le pones una foto de tu E38...8-[Y dejando a un lado mi gracieta,que hacemos con el que quiera un coche nuevo y con un motor sencillo?Mi padre se gastó el mismo dinero que costaba un Mercedes S400 CDI Pack AMG en un Audi A4 2.5 TDI por que no quería tanto motor.Yo quería el Mercedes,pero ahora despues de ver el uso que le dan al Audi que es nulo,prefiero tener el Audi y no el Mercedes.Ya que me daría lastima.

:floor:

Enviado con Tapatalk desde el iPah

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Este coche ya no tiene nada que ver con el Mondeo, el que sí estaba muy emparentado es el ya casi desaparecido X-Type.

Yo lo veo una muy buena opción, en esta época peresiana, quien tenga que hacer mucha autovía, con ese motor le sobra y puede invertir la diferencia con el de 190CV en equipamiento opcional que le guste. Muy apropiado como coche de representante comercial, por ejemplo: buena imagen y precio razonable. Rival temible para el 320d, por el mismo dinero tienes un coche mayor y menos visto.

Jontx

Forista
ademas si parte de la base del 2200 siempre se podra hacer repro para dejarlo a la par o muy parecido al 190 cv no?
la verdad que jaguar si saca esos precios va a vender mucho, se le ve muy chulo.

Chin

Forista Legendario
Creo que están "popularizando" demasiado el acceso a Jaguar. Se trata de la berlina que compite con un F10 o W212, a un precio 3000€ inferior (aprox). Dejando a parte esta apreciación, me parece un precio muy muy competitivo. Desde luego es un modelo a tener muy en cuenta (se nota que me gusta¿? biggrin)

.-

Xini

Forista
Corazón BMW;11327521 dijo:
¿Que tendrá que ver un Mondeo con un Jaguar? Si nos ponemos así quien quiere un 725Tds teniendo un Omega 2.5 TD biggrin

pues que jaguar monta motores ford. el x type lo montaba

saludos

Xini

Forista
Corazón BMW;11327809 dijo:
Ahí acaban las similitudes. Un Ibiza FR TDI de los nuevos lleva motor de A6 y nadie se asusta.

tienes razon, pero los motores ford no siempre han ido muy bien y ya sabes que los defectos siempre resaltan sobre las virtudes

ami me parece el xf una preciosidad y ya el xj el summun

saludos

wake

Clan Leader
Chin;11327781 dijo:
Creo que están "popularizando" demasiado el acceso a Jaguar. Se trata de la berlina que compite con un F10 o W212, a un precio 3000€ inferior (aprox). Dejando a parte esta apreciación, me parece un precio muy muy competitivo. Desde luego es un modelo a tener muy en cuenta (se nota que me gusta¿? biggrin)

.-

No creo que llegue a popularizarse a los niveles de un serie 3 o un A4,en parte porque no hay una red de concesionarios que lo permita,de lo que si estoy seguro es de que va a incordiar mucho a los F30-F10 y por ende a las berlinas similares de Mercedes y Audi.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sargento, cada vez que escribes sobre el E38 la cotización del modelo cae un 3% :floor:

Respecto al Jaguar, 6 millones de pesetas por un 2.2 TurboD me parece escandalosamente caro.

wake

Clan Leader
Reihesechs;11327836 dijo:
Sargento, cada vez que escribes sobre el E38 la cotización del modelo cae un 3% :floor:

Respecto al Jaguar, 6 millones de pesetas por un 2.2 TurboD me parece escandalosamente caro.

Pues si te digo lo que me cobraron por el zarrio de 320i que tengo en el Parking:vom:.

Al lado del mio ese XF es una bendicion.

Corazón BMW

Forista Senior
Reihesechs;11327836 dijo:

¡Si es lo que costaba un 525 tds E39 pelado en el 96!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
wake;11327887 dijo:
Pues si te digo lo que me cobraron por el zarrio de 320i que tengo en el Parking:vom:.

Al lado del mio ese XF es una bendicion.

Prefiero el motor de tu coche aunque no sea santo de mi devoción.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Cha__valesss... que un 320d son 33.000 eurípides para empezar a jugar :rambo:

Chin

Forista Legendario
wake;11327831 dijo:
No creo que llegue a popularizarse a los niveles de un serie 3 o un A4,en parte porque no hay una red de concesionarios que lo permita,de lo que si estoy seguro es de que va a incordiar mucho a los F30-F10 y por ende a las berlinas similares de Mercedes y Audi.

Estoy de acuerdo, más en los momentos en los que estamos. Esta misma política de precios la hubieran aplicado entre los años 2000-2007 y la cosa hubiera sido diferente, aunque con el X-Type intentaron hacer algo "parecido"... pero mal.
Lástima de no necesitar un coche ahora mismo... sería la excusa perfecta! :weedman:

.-

wake

Clan Leader
Chin;11327913 dijo:
Estoy de acuerdo, más en los momentos en los que estamos. Esta misma política de precios la hubieran aplicado entre los años 2000-2007 y la cosa hubiera sido diferente, aunque con el X-Type intentaron hacer algo "parecido"... pero mal.
Lástima de no necesitar un coche ahora mismo... sería la excusa perfecta! :weedman:

.-

+1:weedman:

wake

Clan Leader
Reihesechs;11327894 dijo:
Prefiero el motor de tu coche aunque no sea santo de mi devoción.

Estas de coña???:weedman:

Te hablo de un 4L gasolina de sonido tractoril,al cual todos los motores equivalentes de la competencia sacan los colores....................aun lo prefieres???:descojon::descojon:

napo

Forista
Ese motor se monta en muchisimos coches (peugeot, citroen, ford, jaguar) y tiene una fiabilidad contrastada. seguro que es buena opcion ahora que le han descafeinado un poco (tened en cuenta que ese motor lo hay hasta con 204cv en el caso del 508)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
wake;11327944 dijo:
Estas de coña???:weedman:

Te hablo de un 4L gasolina de sonido tractoril,al cual todos los motores equivalentes de la competencia sacan los colores....................aun lo prefieres???:descojon::descojon:

Seguro que suena muchísimo menos tractoril que un 4L Diesel... tampoco es ninguna garantía pero :mus-

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
napo;11327950 dijo:
Ese motor se monta en muchisimos coches (peugeot, citroen, ford, jaguar) y tiene una fiabilidad contrastada. seguro que es buena opcion ahora que le han descafeinado un poco (tened en cuenta que ese motor lo hay hasta con 204cv en el caso del 508)

También hay motores de Scania muy fiables y no por eso los montaría en una berlina de lujo.

Corazón BMW

Forista Senior
Reihesechs;11327961 dijo:
También hay motores de Scania muy fiables y no por eso los montaría en una berlina de lujo.

520d
E220 CDi
A6 2.0 TDi

Encima ese motor va genial, el 2.2 lo llevó mi padre en un Mondeo de renting y es exigente con los coches; Y le encantó. Me dijo que iba de maravilla.

wake

Clan Leader
Alfa156;11327906 dijo:
Cha__valesss... que un 320d son 33.000 eurípides para empezar a jugar :rambo:

Si le sumas tapiceria de piel,Bluetooth,control de crucero y alguna cosilla mas que trae de serie el Jaguar casi te puedo asegurar que pasa holgadamente de los 36.000:weedman:,a ver si te crees que en BMW te van a regalar el coche.

Ni punto de comparacion tiene un F30 con esa preciosa berlina coupetizada inglesa.

napo

Forista
Reihesechs;11327961 dijo:

yo lo he catado en un c5 y me parece menos tractor que el 118d de un amiguete :), claro que este también me parecia mas tractor que mi c4. no obstante jamás será un L6, pero por 36000 euros que te compras nuevo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Corazón BMW;11328012 dijo:
520d
E220 CDi
A6 2.0 TDi

Encima ese motor va genial, el 2.2 lo llevó mi padre en un Mondeo de renting y es exigente con los coches; Y le encantó. Me dijo que iba de maravilla.

Pues venga, cómpratelos todos. Te prometo que no voy a pujar para que suban el precio :weedman: