Nuevo Kit Para Bmw E92 Coupe Lumma´s

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
w2c5k0.jpg
[/IMG]
2j0gw2w.jpg
[/IMG]

Caifás

Forista Legendario
Pues a mí me gusta....

Hay cosas, como las llantas, que están exageradas, aún así el concepto mola...hay otras cosas mejor que las de serie.. como capó delantero, defensa delantera, retrovisores.....

De todas formas, lo de siempre... para gustos....:wink:

Dr_House

Forista Senior
Caifás;3869224 dijo:
Pues a mí me gusta....

Hay cosas, como las llantas, que están exageradas, aún así el concepto mola...hay otras cosas mejor que las de serie.. como capó delantero, defensa delantera, retrovisores.....

De todas formas, lo de siempre... para gustos....:wink:

Exacto, el concepto es lo que me gusta... Por ejemplo, las defensas y las taloneras me gustan, quizá mejor la defensa delantera original, pero aún así me gusta; eso sí, el portón trasero A LA HOGUERA CON ÉL (También con las pestañas).

Saludos!

B

BALA_NEGRA

Guest
uffff...no me gusta nada!!!!ahi vece sk se pasan un poquito con las preparaciones

farlopo

Forista
pues a mi me mola lo que no me termina de gustar son las llantas me parecen un pokito truñing por llamarlo asi

Caifás

Forista Legendario
Dr_House;3869364 dijo:
Exacto, el concepto es lo que me gusta... Por ejemplo, las defensas y las taloneras me gustan, quizá mejor la defensa delantera original, pero aún así me gusta; eso sí, el portón trasero A LA HOGUERA CON ÉL (También con las pestañas).

Saludos!

Pozi... las llantas son megatruñeras... sin embargo se han dignado en meter una cacho-garganta y hacer que el bisho tenga una apariencia realmente gorda...

El capó trasero sí que me gusta... es un poco CSL, no?? El aleroncillo encima de la luna también... De las pestañas en los pilotos traseros, mejor no opino..:nah:

M

mandible

Guest
Hombre, la idea no es mala. Pero un pelín recargado, ¿no? :twitcy:

Lo de las llantas sí que no tiene nombre :LOL::LOL:

A

AC-Power

Guest
Haber en la realidad ,porque en estos photoshop engaña mucho la cosa...

M3kako

Forista
no me disgusta del todo..un poco exagerado en algunas cosas..pero eso como se ve es en la calle..jeje...

J

JAVA325HIM

Guest
pues a mi me gusta tambien. las llantas no muxo pero bueno

Satya

En Practicas
A mi lo único que no me gusta es que no lo tengo aparcado en mi garaje.

Un saludo

DomToretto

Forista Senior
el capó tiene una especie de "agarradero" para abrirlo de lao.jejeje.
personalmente no me gusta muxo

tom101

Forista Legendario
en el chop tampoco se han calentado mucho la cabeza, o es que lo han querido eliminar

hecho de menos la joroba del capo y el techo de carbono

AFG19

Forista Legendario
No me gusta nada de nada.. Las llantas podrian tirarlas a una hoguera.. Madre mia..

ROYDAC1

Forista Senior
bueno...el paragolpes de atras y taloneras pueden tener un pase...pero el delantero y las llantas...eso jamas saldra al mercado(por la cuenta que les trae)