Noticia nuevo límite de velocidad para adelantar ciclistas

tirant

Forista
Pues eso lo veo nefasto.

Se debería obligar a hacer uso del carril bici siempre que esté disponible.

Así, organizas mejor la circulación y sacas provecho a la inversión en esa infraestructura.

Estaría bien, si la infraestructura fuera buena. Pero el mayor problema es que los carriles que tenemos son en muchos casos peor que no tener nada.

AMM5

Forista Senior
Nosotros tampoco entendemos porque no empapelan a los que van a la sierra a correr con el coche, el que derrapa en una rotonda, el que pasa al lado de terrazas a 60 por hora para vacilar, el que va con la moto un tramo a 260… vaya por Dios que todos los vemos pero no están allí para multarles (n)

Además de seleccionadores de fútbol nos hemos vuelto Guardias Civiles :guiño:

Aquí en la sierra ( la de Madrid) empapelan y bien, ya te digo que el helicóptero está día si y día también, c**o que a mi hasta me han parado para ver si iba a coger setas, te cagas, control antisetas.

Vuelvo a repetir , si yo me salto un ceda un stop, adelanto por la izquierda...etc, y me multan, porque son tan laxos con los ciclistas ?

A los mamertos que hacen el cabra con el coche o la moto , de los cuales también me cago en sus muertos, en algún momento les empapelan también, a lo de las bicis ( y te repito no todos) , una vez en 23 años que llevo conduciendo vi que los municipales pararon a uno por saltarse 4, si ,4 semáforos seguidos...

Son vehículos, lo son, entonces igual que yo cumplo que cumplan ellos.

También hay mucho conductor gilipollas, pero muy gilipollas , que se la pela llevarse por delante a algún ciclista, yo aunque muchas veces ( cuando lo hacen mal ) me cague en el de la bici, jamás, y repito jamás, pongo en riesgo ni un poco un adelantamiento, aunque me tenga que poner a 20 por hora .

pUllastre

Clan Leader
pues no. no me sale de los huevos. yo me como el carril contrario cuando tengo una plena visibilidad y adelanto "rápido". Pero vamos, que tampoco llevo 600cv's como para arrancar derrapando detrás de la bicicleta después de que estos me hayan hecho frenar hasta poder adelantarlos.

solo falta que al adelantarlos les saludemos. no podemos pasar y ya¿? y no molestarnos, coj*nes

pUllastre

Clan Leader
claro, que si hablamos del que viene de fondo, pasado de vueltas, que ni frena ni ná, y va directo.. pero ese ni +20 ni -20....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Vente pa la sierra un día biggrin

Y me lo cuentas biggrin pago yo las cañas en Miraflores

Otra cosa que no entiendo es como la Guardia Civil no empapela más a los ciclistas cuando lo hacen mal ( que en según que zonas es constante), solo putean del lado del coche.

A ti te parece bien que no cumplan ( repito no todos, pero un 80%) ninguna norma de circulación? O que vayan de a 3 en paralelo ocupando un carril entero?

Aquí en la sierra hay mucho mucho borrego en bicicleta , y nadie les mete mano en forma de sanción... eso sí luego para mandar el helicóptero y crujir a los coches si...

Y lo mínimo que deberían exigir a los ciclistas ( aplicable a patinetes y demas cacharraje), igual que me lo exigen a mi para mi perro, es un seguro de responsabilidad civil...

PS, mi perro pesa 8 kilos eh... no es un mastín, el seguro es obligatorio para todos los chuchos
Voy para la sierra encantado, cuando quieras.

De todas formas, yo si paso algún finde por allí y subo a Navacerrada o me voy a la parte del Tiemblo,Navaluenga,etc y al menos a mi de manera personal no me molestan en demasía los ciclistas,la verdad. Tienes que ir un poco más atento si te toca en algún tramo, pero en general yo les adelanto fácil. Por mi zona sale mucho a entrenar, ya que están las Vegas,Chinchón y Morata también y alguna grupeta hay que esperar unos segundos a que no venga otro, pero lo que digo, nada del otro mundo. Yo lo veo de ésta manera: Muchos no dejamos alguna vez el coche en doble fila, o en una acera para recoger algo?? o la gente que deja a sus hijos en el cole?? A todos nos hacen perder unos segundos de vez en cuando y no nos molestamos tanto.

Respecto a que no cumplan normas de circulación, no creo que a nadie le gusta que haya gente que incumpla normas y yo cuando voy con la bici no incumplo ninguna norma jamás

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Nosotros tampoco entendemos porque no empapelan a los que van a la sierra a correr con el coche, el que derrapa en una rotonda, el que pasa al lado de terrazas a 60 por hora para vacilar, el que va con la moto un tramo a 260… vaya por Dios que todos los vemos pero no están allí para multarles (n)

Además de seleccionadores de fútbol nos hemos vuelto Guardias Civiles :guiño:
Lo que yo decía, que todos tenemos algo por lo que callarnos. 20 segundos que se pierden en pasar a un pelotón ciclista un día que vas a la sierra son los mismos que haces perder a otros cuando aparcas en doble fila o paras a dejas a los niños al cole.
Con un poco más de empatía generalizada, nos iría mejor a todos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
En Holanda tuvieron a los ciclomotores mezclados con las bicis durante muchos años. Un niño de seis años yendo solo al cole por un carril bici, mezclado con una scooter yendo a 40km/h resultó no ser buena idea.

La clave es en la energía cinética y en la percepción. A los niños les daba miedo y dejaban de usar la bici. Y en caso de accidente, los 150-200kg de moto+ conductor a 40km/h eran una bomba.
Como va a pesar un vespino 200 kg .
Me refiero a ..
2 motos en paralelo .. multa .
Motos que se pasan una fila de coches al estilo bici , como se había hecho de toda la vida .. multa .
Vespino autovía ..multa . Bici no.
Obligación de usar el arcén transitable (salvo si quieren obtener la ventaja antes mentada de pasar la fila de coches ) , la bici puede ocupar el carril y montar la procesión .
Casco homologado de verdad y no sé si han implantado ya lo de llevar ropa de protección homologada .
Bici .. un disfraz de ballet y un casco de fimapan .
Vespino ... ITV , seguro , carnet ...
Bici .. nada .
Clasificación de vespino en su documentación ... Ciclo .

AMM5

Forista Senior
Por el carril bici que me muevo las semanas de lluvia(que yo soy de BTT) tiene mediana y guardarraíles

Ver el archivos adjunto 166864Ver el archivos adjunto 166865Ver el archivos adjunto 166866

Ese es igual que el de la Carretera de Colmenar, yo lo he cogido muchas veces ( tramos para volver a salir al barbecho ) y es estupendo.

Mira , otra reflexión, 3 veces han estado a punto de tirarme otros ciclistas en el propio carril bici adelantando en pelotón, al ir yo más lento ( en la MTB rara vez y cuesta abajo paso de los 40 por hora ) y de mirarme mal ni te cuento ( a mi y a cualquiera con Mountain Bike)

nebur

Miembro del Club
Imagínate llevar 40.000kilos ...lo de dejar 5 metros de margen ya veré cómo lo gestiono
O encontrarte con el pelotón tras una curva ciega . Yo es donde veo el mayor problema.
Y que estorben a posta para calentar al personal. .

Que yo con el remolque , no es la primera vez que me aparto al arcen de una secundaria si veo que viene alguien detrás .. será multa o la madre que los parió .. pero dejas pasar y listo .. nadie tiene porqué sufrirme . .
Después ves lo contrario .. el ocupamiemto de carril y las caras de razón creando la fila infinita , mientras están llamando al de Amazon porque si paquete se ha retrasado minuto y medio .
Es la actitud lo que molesta , las chulerias, y de ahí surgen ciertos problemas .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ese es igual que el de la Carretera de Colmenar, yo lo he cogido muchas veces ( tramos para volver a salir al barbecho ) y es estupendo.

Mira , otra reflexión, 3 veces han estado a punto de tirarme otros ciclistas en el propio carril bici adelantando en pelotón, al ir yo más lento ( en la MTB rara vez y cuesta abajo paso de los 40 por hora ) y de mirarme mal ni te cuento ( a mi y a cualquiera con Mountain Bike)
jajaja si si, en los carriles bici hay alguno que va de pro, pero así es la vida. Pues como las motos por la sierra, que van pues de aquella manera que alguno se piensa que va a luchar con Pecco :descojon::descojon::descojon:

nebur

Miembro del Club
Respeto tu opinión pero no la comparto.Al final quién decide por qué circula ese ciclista por ahí?? a lo mejor trabaja arriba del pueblo y no puede pagarse un coche(que por cierto están carísimos biggrin:) mientras que tu vas a comer a un restaurante en tu día libre. A ti te gustaría que a ti te prohibieran ir según por qué carreteras en tu tiempo libre porque hay gente que va por ellas a trabajar?? Sabes que no

Y que conste que yo ando en bici, sólo de montaña, pero para mucha gente no deja de ser un medio más de transporte. De hecho en mi empresa alguno hace 100kms diarios en bici para ir a la empresa. Que si, que muchos de esos por no decir todos lo hacen de globeros total y para hacer ejercicio pero no deja de ser un hobby como el tuyo de fin de semana.
El que va a trabajar no va tocando los huevos por lo general.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Miembro del Club
images.jpg
Un par de burpis después .

AMM5

Forista Senior
Lo que yo decía, que todos tenemos algo por lo que callarnos. 20 segundos que se pierden en pasar a un pelotón ciclista un día que vas a la sierra son los mismos que haces perder a otros cuando aparcas en doble fila o paras a dejas a los niños al cole.
Con un poco más de empatía generalizada, nos iría mejor a todos

En Navacerrada, que comentabas antes, se puede adelantar sin mayores problemas, esperando un poquito y con visibilidad, además de tener arcén.

En la carretera que va por ejemplo a Miraflores , no hay arcenes, no hay visibilidad, líneas continuas, si das con 3 grupos de ciclistas en pelotón es imposible adelantar, 5 km hasta llegar al pueblo( sobre todo subiendo, que bajando gracias a dios van más rápidos) atascados a 20 por hora, para mi eso es egoísta, y vuelvo a decirlo y peligroso para los propios ciclistas... que te viene un iluminado de los que comenta @blaki y monta la de puerto hurraco

Un amigo de mi padre y mío, vive en la bici, se mete palizas de 180 km ( tiene 73 tacos ojo) y hay zonas, como la que comento que rara vez toca ( quizá entre semana sin tráfico) porque sabe perfectamente que es jugarse la vida, bien por los coches, bien por otros ciclistas "aficionados de fin de semana" que la van montando , bien porque van muy muy despacio, bien porque bo circulan correctamente.

Y a este casi le matan en una carretera de las buenas buenas, con un arcén casi como un carril, línea recta... un viejo con una c15, no sabe ni como lo contó

• Like
Reacciones: Gus

AMM5

Forista Senior
jajaja si si, en los carriles bici hay alguno que va de pro, pero así es la vida. Pues como las motos por la sierra, que van pues de aquella manera que alguno se piensa que va a luchar con Pecco :descojon::descojon::descojon:

Sisi, lo de las motos te cagas también,los hay que aún yendo ligeros conducen bien y los que de han sacado el carnet hace 1 mes y van flipados, alguno casi se me ha metido debajo del coche porque se ha cruzado por encima de sus posibilidades biggrin

Los fines siempre se pone mal la cosa en la sierra y yo prefiero no salir, y si salgo por carreteras anchas( donde no hay problema para pasar a los ciclistas ) pero es que últimamente, no sé si motivado por la pandemia, es una cosa espeluznante, sobre todo por gente que no sabía lo que es una moto o una bici hasta hace dos días

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
En Navacerrada, que comentabas antes, se puede adelantar sin mayores problemas, esperando un poquito y con visibilidad, además de tener arcén.

En la carretera que va por ejemplo a Miraflores , no hay arcenes, no hay visibilidad, líneas continuas, si das con 3 grupos de ciclistas en pelotón es imposible adelantar, 5 km hasta llegar al pueblo( sobre todo subiendo, que bajando gracias a dios van más rápidos) atascados a 20 por hora, para mi eso es egoísta, y vuelvo a decirlo y peligroso para los propios ciclistas... que te viene un iluminado de los que comenta @blaki y monta la de puerto hurraco

Un amigo de mi padre y mío, vive en la bici, se mete palizas de 180 km ( tiene 73 tacos ojo) y hay zonas, como la que comento que rara vez toca ( quizá entre semana sin tráfico) porque sabe perfectamente que es jugarse la vida, bien por los coches, bien por otros ciclistas "aficionados de fin de semana" que la van montando , bien porque van muy muy despacio, bien porque bo circulan correctamente.

Y a este casi le matan en una carretera de las buenas buenas, con un arcén casi como un carril, línea recta... un viejo con una c15, no sabe ni como lo contó
Si a mi la bici me encanta y la de carretera no quiero ni verla al igual que tampoco saldría por algunas carreteras por mi propia seguridad

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Sisi, lo de las motos te cagas también,los hay que aún yendo ligeros conducen bien y los que de han sacado el carnet hace 1 mes y van flipados, alguno casi se me ha metido debajo del coche porque se ha cruzado por encima de sus posibilidades biggrin

Los fines siempre se pone mal la cosa en la sierra y yo prefiero no salir, y si salgo por carreteras anchas( donde no hay problema para pasar a los ciclistas ) pero es que últimamente, no sé si motivado por la pandemia, es una cosa espeluznante, sobre todo por gente que no sabía lo que es una moto o una bici hasta hace dos días
Hay un boom por cuidarse y hacer ejercicio y la bici es de las que más gente le está dando.En mi caso lo que te dije antes, yo la carretera ni tocarla

AMM5

Forista Senior
Hay un boom por cuidarse y hacer ejercicio y la bici es de las que más gente le está dando.En mi caso lo que te dije antes, yo la carretera ni tocarla

A mi me da pavor, alguna vez 1 km por arcén bueno y he ido con los huevos como un tigre, pegaos al culo biggrin

Yo, y esto ya es cosa mía, no entiendo jugarse la vida para hacer deporte y pasarlo bien, porque la bici además de para hacer ejercicio, también se disfruta... con todos los caminos y trochas guapas que hay...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
hay zonas, como la que comento que rara vez toca ( quizá entre semana sin tráfico) porque sabe perfectamente que es jugarse la vida, bien por los coches, bien por otros ciclistas "aficionados de fin de semana" que la van montando , bien porque van muy muy despacio, bien porque bo circulan correctamente

Pero eso yo creo que al menos lo hacemos todos, evitar algunas carreteras que por H o por B son más peligrosas.

———————

Siempre he dicho que idiotas hay en coches, en bicis, en camiones… o acaso a nadie le preocupa ver al que va drogado conduciendo?? O borracho?? No pensáis que puede venir un familiar vuestro de frente y reventarlos a todos??

Pero no, aquí lo único que preocupa es que quieren convertir la carretera en un circuito porque les estorba todo, luego el día que van al circuito no saben ni por donde tienen que ir y resulta que no saben conducir tan bien como ellos pensaban.

Vosotros mismos hacéis que con estos comentarios sigan bajando los límites y pongan mas radares, que los que van en bici deberían llevar seguro y matrícula?? Por mi encantado eh!! Quitaríamos mucha morralla que vosotros llamáis ciclistas.

Y para los que dicen que a los ciclistas no les multan…

https://www.instagram.com/reel/C666CgKMSAj/?igsh=Ymdub2d3YmgzajV5

ferrom333

Forista Senior
¿Y límites de velocidad para los ciclistas?, bajando puertos parecen el correcaminos, en ciudad muchos adelantan a coches que van a 30.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pero eso yo creo que al menos lo hacemos todos, evitar algunas carreteras que por H o por B son más peligrosas.

———————

Siempre he dicho que idiotas hay en coches, en bicis, en camiones… o acaso a nadie le preocupa ver al que va drogado conduciendo?? O borracho?? No pensáis que puede venir un familiar vuestro de frente y reventarlos a todos??

Pero no, aquí lo único que preocupa es que quieren convertir la carretera en un circuito porque les estorba todo, luego el día que van al circuito no saben ni por donde tienen que ir y resulta que no saben conducir tan bien como ellos pensaban.

Vosotros mismos hacéis que con estos comentarios sigan bajando los límites y pongan mas radares, que los que van en bici deberían llevar seguro y matrícula?? Por mi encantado eh!! Quitaríamos mucha morralla que vosotros llamáis ciclistas.

Y ésto que pongo en negrita: en un rato salgo con la bici y me voy a dar una vuelta por el camino porque no quiero pasar por la salida del pueblo a la hora de vuelta de los trabajos. Pues que me haces pagar lo mismo que un coche??? no pasa nada, que a partir de ahora todas las tardes que salga sólo o con gente no doy la vuelta y me subo el puente a los 12-14-15 por hora por el medio tan pichi porque tengo el mismo derecho que los que van en coche simplemente porque pago.

Supongo que eso hará feliz a más de uno :whistle: el ver mi culito con el maillot de Orbea al salir del trabajo :floor::floor::floor:

#Mon#

Forista Senior
Tais guapos.
Cuando tenía entre 12 y 18 años no me bajaba de la bici. (Ni coche ni carné biggrin:)
Los veranos me salia callo en el culo del maldito sillín, recuerdo uno que estaba escayolado porque me había jodido el tobillo izquierdo y me hacía una ruta circular de unos 60km, que me sabía ya de memoria, por la mañana y otra vez por la tarde.
Se me puso la pierna derecha que si la pintabas de verde parecía la del increíble Hulk.

Pues un guaje con la bici de montaña por carreteras sin arcén, solito y en cuanto escuchaba el ruido de un coche, me paraba y me arrimaba al arcén, tan ricamente oiga.

Uuuuuy, los atletas de elite con mallas noooooo, esos necesitan carriles especiales como autopistas para ellos, o si no van en procesiones de la Virgen del Colmo montando el circo, cuidao, que ellos son deportistas ooooo.

Algunos lo que son es tarados mentales, y como hay una plaga, de tarados, pues así nos va.
Como los que salen de ruta aqui por la carretera de Santander, que cruza vaaaaaarios polígonos industriales, cruces y rotondas clasificados como puntos negros.....y van a medio día por semana, cuando hay un pifostio de coches y camiones de espatarrar!!!

Por no hablar de los que salen a hacer el Tourmalet a pleno medio día con un solaco que se mueren hasta los cuervos, y te los topas en medio de alguna rampa a la velocidad de una babosa, que supongo que estarán intentando alcanzar los límites del infarto, porque si no, pues no me lo explico oiga.

En fin, el problema es la selección natural, que en el ser inhumano parece que no aplica bien, como si hace en el resto del reino animal.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Por no hablar de los que salen a hacer el Tourmalet a pleno medio día con un solaco que se mueren hasta los cuervos, y te los topas en medio de alguna rampa a la velocidad de una babosa, que supongo que estarán intentando alcanzar los límites del infarto, porque si no, pues no me lo explico oiga.

Lo mismo que los conductores de coches que salen cualquier día a cualquier hora a dar una vuelta, o en moto, o borracho, o drogado… que tontos hay en todos lados, que aquí no somos todos unos santitos, que el que más y el que menos ha roto muchos platos.

El caso es que os molesta hasta que alguno salga a las 4 de la tarde, ni que fuese vuestra salud

IMG_1197.jpeg

Vivid y dejad vivir

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Permíteme que me descojone de tu comentario y tu falta de conocimiento de cómo funciona una buena red de infraestructura ciclista como la que tienen los Países Bajos, donde he vivido muchísimos años.

Los españoles por supuesto que no son usados, porque son una mierda. Son estrechos, desaparecen, dan rodeos, con firme en mal estado, inconexos, sin mantenimiento. Intentar usarlos es un ejercicio de masoquismo ciclista.

No tengo problema alguno en que se hagan autopistas ciclistas con servicio de limpieza, que en el fondo, es la escusa para no usar el arcen. Y que se lo paguen pleasse..
Y descojonate de mi comentario, pero no pretendas decirme lo que veo todos los putos días.
Son semidioses enfundados tipo morcilla con patente de corso para hacer lo que les salga de los huevos. En carretera y en ciudad mas si cabe.
Si hay un carril bici...pues uso obligatorio bajo multa. Que esta peor que la carretera? Pues lo siento, la carretera tambien esta a veces peor que el carril bici y yo no lo invado...

Última edición:

nebur

Miembro del Club

———————

Pero que circuito ni que coj*nes .
Si te pillan pasado e multan , si no te pillan suerte .

Ojo que yo no pido matrículas ni mierdas , pido que vayan por el p*to arcén o que dejen fluir , y sobretodo que no me miren con la chulería de la razón por encima del hombro , porque es algo que junto con la bocinita no admito .. y no lo admito , porque jamás de los jamases lo he hecho en mi vida con nadie , jamás ..

Me suda la p*lla si corren , si hacen trompos , caballitos o quieren ir de lado durante 100 metros , no es mi labor el regular el tráfico , pero las chulerias , esas son muy malas amigas .

Yo no tengo problema con ir un poco detrás de un tío si veo que hace lo posible por dejar pasar , que aquí en el pueblo la peña iba en bicicleta muchísimo antes de que apareciesen los disfraces de indurain .. es la actitud , y con la prepotencia o mirares por encima del hombro jamás pude , después vienen los líos , tras el molestar ese de estómago y pasando por la fase del calor frío , se suele entrar en la irracional , una vez en dicha ya es cosa del destino lo que pueda pasar despues .

Si yo fuese un auténtico hijo de la grandísima p*ta con el prójimo , lo mismo podría entender ciertas actitudes , pero como mis principios por h o por b , son distintos , pues es lo que hay .

Pregúntale a 3 iluminados en una carretera de aquí con curvas y amplio arcén, años ha , que calorcito desprende el motor de un camión ..

Gente con acento de fuera , reyes del asfalto ... Les pedí por favor ... Por favor .. , a ventanilla abierta , si podían apartarse un momento al arcén porque iba a venir una subida grande y yo iba cargado ..
Empezaron las risitas , hicieron que no oían .. vino el braceo ,
Uno miró patrás y me dijo que que me diesen por culo que la carretera no es mia ... Te jodes y esperas , gritando .
De cuarta a segunda , 9 a rasss .. enfiladitos en el arcén ... Y para si tienes huevos .
Y paré ... Y ... No pasó nada .. igual por orden del espíritu santo adquirieron de repente la habilidad de entender gallego , o ya habían conocido a la llave de ruedas curvada en alguna otra ocasión , silencio crepuscural repentino .

Y nada ... Cada uno a lo suyo ..

nebur

Miembro del Club
No tengo problema alguno en que se hagan autopistas ciclistas con servicio de limpieza, que en el fondo, es la escusa para no usar el arcen. Y que se lo paguen pleasse..
Y descojonate de mi comentario, pero no pretendas decirme lo que veo todos los putos días.
Son semidioses enfundados tipo morcilla con patente de corso para hacer lo que les salga de los huevos. En carretera y en ciudad mas si cabe.
Si hay un carril bici...pues uso obligatorio bajo multa. Que esta peor que la carretera? Pues lo siento, la carretera tambien esta a veces peor que el carril bici y yo no lo invado...
Es que el rollo no es la gente que anda en bicicleta .. eso se lleva haciendo toda la vida de Dios ..esto vino desde de los disfraces y los derechos.
Lo mismo es otra estrategia de ir separando la sociedad por capas ..

Y hablando de capas .. le pipeas algo al solidworks ? ..
Estuve el sábado intentando hacer una cosa durante .. 10 horas ? Que acabé con los ojitos como un chino .. y no tuve coj*nes. Una matriz lineal de croquis variable. .. no hubo manera chico , que no es que me hiciese falta hacerlo , pero me escorné en ello y lo di por imposible ..
Bueno .. si lo hice , que a tozudo no me gana nadie , pero con acotando .. otra hora de cota inteligente :joyful:, osea .. me hice trampas a mí mismo .. semos asim...

nebur

Miembro del Club
No es ni tocarla alvaris .. que hay sitio pa todos ..
Pero c**o , antiguamente no había estos problemas , ves un coche te partas en la medida de lo posible o vas arrimado a una orilla si no hay arcen , y aquí paz y después gloria.

Que tampoco me molesta que adelanten a una caravana por el arcén o entre coches .. no voy a ir más rápido porque alguien me adelante , pero la chulería.... La chulería ... y el derecho ese de ser superior ..
Después vienen los hilos de los carril izquierdos .. j*der que yo me hecho a la derecha asi vaya a 180 si veo que me viene alguien detrás más rápido o me meto y freno para que pase .. hasta te sonríes con el que adelanta porque lleva más máquina o tiene más huevos degetiles .

Que necesidad hay de ir jodiendo.

nebur

Miembro del Club
¿Y límites de velocidad para los ciclistas?, bajando puertos parecen el correcaminos, en ciudad muchos adelantan a coches que van a 30.
En ese caso , hacen bien j*der ..
Lo que jode es lo contrario y hecho a posta , la risita con el cuello de medio lado mirando hacia atrás , como el gilipollas va sufriendo en su BMW ... Hasta el gilipollas se calienta claro , y depues torna la cosa en braceo y lo mismo en lloros