Pero eso yo creo que al menos lo hacemos todos, evitar algunas carreteras que por H o por B son más peligrosas.
———————
Siempre he dicho que idiotas hay en coches, en bicis, en camiones… o acaso a nadie le preocupa ver al que va drogado conduciendo?? O borracho?? No pensáis que puede venir un familiar vuestro de frente y reventarlos a todos??
Pero no, aquí lo único que preocupa es que quieren convertir la carretera en un circuito porque les estorba todo, luego el día que van al circuito no saben ni por donde tienen que ir y resulta que no saben conducir tan bien como ellos pensaban.
Vosotros mismos hacéis que con estos comentarios sigan bajando los límites y pongan mas radares, que los que van en bici deberían llevar seguro y matrícula?? Por mi encantado eh!! Quitaríamos mucha morralla que vosotros llamáis ciclistas.
Y para los que dicen que a los ciclistas no les multan…
https://www.instagram.com/reel/C666CgKMSAj/?igsh=Ymdub2d3YmgzajV5
Pero que circuito ni que coj*nes .
Si te pillan pasado e multan , si no te pillan suerte .
Ojo que yo no pido matrículas ni mierdas , pido que vayan por el p*to arcén o que dejen fluir , y sobretodo que no me miren con la chulería de la razón por encima del hombro , porque es algo que junto con la bocinita no admito .. y no lo admito , porque jamás de los jamases lo he hecho en mi vida con nadie , jamás ..
Me suda la p*lla si corren , si hacen trompos , caballitos o quieren ir de lado durante 100 metros , no es mi labor el regular el tráfico , pero las chulerias , esas son muy malas amigas .
Yo no tengo problema con ir un poco detrás de un tío si veo que hace lo posible por dejar pasar , que aquí en el pueblo la peña iba en bicicleta muchísimo antes de que apareciesen los disfraces de indurain .. es la actitud , y con la prepotencia o mirares por encima del hombro jamás pude , después vienen los líos , tras el molestar ese de estómago y pasando por la fase del calor frío , se suele entrar en la irracional , una vez en dicha ya es cosa del destino lo que pueda pasar despues .
Si yo fuese un auténtico hijo de la grandísima p*ta con el prójimo , lo mismo podría entender ciertas actitudes , pero como mis principios por h o por b , son distintos , pues es lo que hay .
Pregúntale a 3 iluminados en una carretera de aquí con curvas y amplio arcén, años ha , que calorcito desprende el motor de un camión ..
Gente con acento de fuera , reyes del asfalto ... Les pedí por favor ... Por favor .. , a ventanilla abierta , si podían apartarse un momento al arcén porque iba a venir una subida grande y yo iba cargado ..
Empezaron las risitas , hicieron que no oían .. vino el braceo ,
Uno miró patrás y me dijo que que me diesen por culo que la carretera no es mia ... Te jodes y esperas , gritando .
De cuarta a segunda , 9 a rasss .. enfiladitos en el arcén ... Y para si tienes huevos .
Y paré ... Y ... No pasó nada .. igual por orden del espíritu santo adquirieron de repente la habilidad de entender gallego , o ya habían conocido a la llave de ruedas curvada en alguna otra ocasión , silencio crepuscural repentino .
Y nada ... Cada uno a lo suyo ..