Gracias amigo Los marcos de las puertas también están forrados. Se desmontan parachoques, puertas.... Si se ve el cambio de color en la bahía del motor y en el maletero.
Si... tampoco muy convencido. Son unas letras adhesivas de caucho que se pegan a la rueda. Están de prueba, aún están ajustando los últimos detalles antes de salir del taller.
Era gris originalmente, pero el dueño anterior lo puso rojo muy intenso, por eso prefiero q se vea azul. Al poner el vinil te preguntan si quieres q hagan los marcos de las puertas y si los pedí, aunque necesitan usar lienzos completos de vinil y usan como 5-6 metros más de material y sale más caro... Es un coche para los domingos nada más...
Si llevas neumaticos chinos .. lo veria bien .. El ladrón ya veria a media legua de que producto se trata y lo descarta. Si pintas las medidas .. facilitas el trabajo en las lineas de la ITV
Ha quedado muy bien, enhorabuena. Lo único que cambiaría serían las pinzas (calipers), que probablemente las habría dejado en negro.
A mi el color no me disgusta, pero depende que "aire" le quieras dar al bicho. El alerón en negro destaca más pero le da un aire más "sport" o "macarra" al igual quelas llantas en negro. Eso lo dejarás a tu gusto. A mi gusto, dejaría el alerón en el mismo color y las llantas en bronce... no sé.... le daría un aire muy "Chubaru"...
No me van los colores mate y menos en un coche que busca ser elegante. Pero lo importante es que a ti te guste, que es a quien tiene que gustarle.
el color ha quedado muy bien, a mi me gustan los cambios también... y cuando te aburras puedes llevarlo a su color original sin más
Es un coche ideal para hacerle estos cambios, le va como anillo al dedo. Eso sí, has comprado todas las papeletas para que te paren en cada control
Está muy bonito, con los aditivos impone, no olvidemos que se trata de un M6, no es cualquier cosa, las críticas como tales no las comparto, personalizado con estilo. Eso sí, está para tenerlo impoluto, en el día a día tener esa maravilla tiene que ser un sinvivir, la envidia es muy mala... si pudieras poner unas fotos del interior, que entiendo también habrás personalizado, te lo agradecería...
El color chulo, lo de las letras en las ruedas... hay coches que les queda bien y otros que no tanto , en tu caso creo que le quita encanto. Pregunta , si no es indiscreción, how much?? Más o menos.... porque lo de cambiar el color ( en mi caso por uno brillante , como si fuera un cambio de fábrica) es una cosa que no descarto...., el imperial blue siempre me gustó mucho
Hola! Lo tengo en México... no se en cuánto saldría en España.. al tipo de cambio deben ser unos 1,350 eur wrap, pintura llantas y calipers, spoiler y difusor...
Gracias amigo! Es un coche para fin de semana y para llevarlo de vez en cuando a un circuito cercano a los Track Days para disfrutar del motor... entiendo que por lo general el gusto de la gente es clásico, y a algunos les duele verlo... Pero los coches del día a si los tengo de serie... o solo cambio de llantas, pero este es un juguete para divertirse...! Las sensaciones que te da este coche son increíbles, tengo una x5 50iA con el 4.4 de 450 hp que empuja muchísimo y va muy bien en carretera, tenía un 428 que iba muy bien, pero no tiene nada q ver... cada vez q me subo a este m6 solo de escuchar el motor se me escapa la sonrisa! Es un coche que creo q nunca venderé mientras lo pueda mantener funcionando... De momento no he tocado nada en el interior, excepto que le he quitado los aislantes en asientos traseros y pasos de ruedas que generan olor químico desagradable... por ahí vi algún post q hablaba d eso... Lo subieron en foros de esta zona y de usa y en Facebook y tiene muy buenos comentarios, pero es una mentalidad distinta. Próximo cambio serán escapes eisenmann ovalados! Saludos!