Nuevo look!

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Muy buenas!! pues nada hace nada le he puesto ya lo que me quedaba por poner del Pack M original y ya está todo pintadito y puesto, ahoramismo está en proceso el certificado de conformidad BMW del Pack M completo, me dijeron ke tardarían unos 10-12 días en tramitarlo y que ivan a ser unos 100€ aproximadamente:bash:, y nada aparte de las taloneras M y la defensa delantera M que me quedaba por instalar también le he puesto unos riñones con look de fibra de carbono que le quedan muy bien, se las compre al forero txispu y nada, para que seguir hablando si lo que de verdad os interesa son las fotitas jeje ahí os van!!

81139435.jpg

77566326.jpg

41455576.jpg

39931505.jpg

80192344.jpg

49913477.jpg

63997169.jpg

71684618.jpg

20120314192405.jpg

Espero que os gusten!! un saludo!!:razz:

Templanza

Forista
Reacciones
153
se ve bonito y bien cuidado!! aunque ami me gustan mas los faros oscuros y lo de la fibra de carbono no termina de convencerme, el kit M le queda genial!!

por cierto el freno de mano lo llevas muy destensado esta mirando pal techo jaja.

usas el gancho de remolque?

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Templanza;11682274 dijo:
se ve bonito y bien cuidado!! aunque ami me gustan mas los faros oscuros y lo de la fibra de carbono no termina de convencerme, el kit M le queda genial!!

por cierto el freno de mano lo llevas muy destensado esta mirando pal techo jaja.

usas el gancho de remolque?

A mi también me gustan los faros con el fondo en negro, pero de momento no hay para más! jeje y el freno de mano es que no se tensarlo más, tengo que subirlo muy arriba para que me frene algo...
Y el gancho del remolque no lo uso pero tengo que ponerlo para pasar la ITV porque sino me hacen quitar toda la instalacion... es algo que no entiendo si es una bola de quita y pon... y bueno asi de paso no se hacercan mucho al aparcar jeje

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
442
muy bonito!!! buen cambio fALTAN LOS conductoS de ventilacion de los frenos

Templanza

Forista
Reacciones
153
pues tensar el freno de mano es facil. si ya no tienes mas rosca debajo del cuero del freno quitas un tornillo de la rueda de atras y mientras giras la rueda con una linterna busca una tuerca con muecas (queda mas o menos enfilada con la pinza) y con un destornillador plano lo giras hasta ponerlo a tu gusto (no recuerdo pa que lao es apretar). pero cuidao con esto no lo tenses mucho no vaya ser que se quede un poco frenado y te pille un calenton...

lo de la itv es un cachondeo... mejor no empezar jajaja

PD: por cierto de lo del freno mano hay bricos en el foro...

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Me queda poner el espadin de la defensa delantera que yo creo que se nota bastante ese toque

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
Dani_325tds;11682774 dijo:
Me queda poner el espadin de la defensa delantera que yo creo que se nota bastante ese toque

cooorrrrrecto :descojon:

muy bonito, ha mejorado con el tiempo
por cierto, el interior lo tienes impoluto macho =D=

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
gabrirobleda;11683054 dijo:
cooorrrrrecto :descojon:

muy bonito, ha mejorado con el tiempo
por cierto, el interior lo tienes impoluto macho =D=

Gracias jeje, me gusta mucho tenerlo limpito y todo en buen estado jeje

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Te ha quedado de lujo =D=
se le ve muy cuidado y lo tienes muy chulo,
aunque eso sep una salida de escape doble y lo clavas :)P)

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Txamu;11683375 dijo:
Te ha quedado de lujo =D=
se le ve muy cuidado y lo tienes muy chulo,
aunque eso sep una salida de escape doble y lo clavas :)P)

jeje muchas gracias! los proximos cambios serán el espadin de la defensa M, Angel eyes en fondo negro con intermitente blanco, el reposabrazos en cuero negro y la gran duda es el escape amigo... si pongo una salida doble y recta en la ITV me hecharán para atrás porque los tds sólo llevan una salida y hacia abajo... y no esta permitido llevar 2, losé porque en la ultima ITV me han hechado para atrás precisamente por eso entre otras sunormaladas... la cosa es que nose si poner una unica cola de salida pero ovalada para que ocupe más espacio en el hueco del difusor M porque si te fijas está recortado del anterior escape que llevava que era bastante grande pero creo que tampoco me pasara ITV ya que de serie el escape del tds está como lo tengo yo ahora, mirando para abajo...:axe: así que nose que cojo*** hacer jejeej:descojon:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Eso no sabia compi,
vaya mierda la la itv, todo el dia dando por :moon:
yo en el otro al ser gasolina de pase de sencilla a doble y no me han puesto pegas, pero claro en los diesel ya veo que es otra historia...
pues haber que solucion puede haber... saludos :razz:

efradiesel

Forista
Reacciones
11
Certificado de conformidad para montar un pack M? :-k Pero con piezas originales también?

A ver si me piden los papeles del paragolpes y los espejos cuando llegue a la itv y parto pecho :descojon:

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
442
efradiesel;11685816 dijo:
Certificado de conformidad para montar un pack M? :-k Pero con piezas originales también?

A ver si me piden los papeles del paragolpes y los espejos cuando llegue a la itv y parto pecho :descojon:

por desgracia esta asi la cosa y no se andan con chiquitas yo le llevo todo en regla y me costo bastante conseguirlo todo

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
efradiesel;11685816 dijo:

El pack M que llevo es original BMW y para pasar ITV necesito el certificado de conformidad de BMW para llevar ese pack M original en mi coche, para ello he necesitado el montaje de taller con las referencias de todo el pack M y llevarselo a la BMW para que me lo tramitase y como ya dije son 100€ de certificado por una cosa que es original de BMW...

efradiesel

Forista
Reacciones
11
fran -;11685887 dijo:
por desgracia esta asi la cosa y no se andan con chiquitas yo le llevo todo en regla y me costo bastante conseguirlo todo

Me hace gracia, porque en la ficha de mi M lo único que figura en observaciones son medidas de neumático para invierno (4-225/45r17 m+s) y en los datos la altura de carrocería y ancho de vías que cambian un poco por ser un M.

No pone nada de espejos, de defensas, etc... Habría que ver contraseñas de homologación.

Como des con un patán a ver como le explicas que esos espejos no abatibles son de antes de que todos los chonis los montaran en sus ibizas y 206...

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Esta mui cuidado,mui guapo,eso si........tapiza bien la puerta en cuanto puedas,almenos la de tu lado,eh.jjejejejjej

Lo que comentas de la ITV,tienes toda la razon,sobre todo con el escape,yo se de otro tio que tubo que cortar el ultimo trozo del silencioso para ponerle la cola,con curba acia abajo,todo porque salia recta y era un gasoil.jejjejeejj
Tocate los huevos,macho.
Yo esta vez,me voi a leon,ya me dijeron el año pasado que seguramente el escape que traigo,porlomenos la parte final,no pasaria la itv,osea que ya ves..........la paso y en el mismo instante me esta diciendo que el proximo año,no la paso.jjejejeejej
Pues nada,pa leon.jjejeejejeejj

Yo llegue tarde hoi al conce de bmw para pillar el espadin delantero,tengo que ir mañana otra vez,si te apuntas.jjejeejejej

Porcierto,alguna foto no fue sacada en la antigua carcel?jjejejejejeej Justo al lado,vamos........jjejejejejjeeje

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
muy buenos cambios, ha mejorado infinitamente ese coche, menos los focos delanteros, cambialos por favor jejeje, el interior ya me dijo un pajaron que te salio bien, y se ve super bien, haber cuando quedamos tiu....

saludos...

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
ghostrider;11687752 dijo:
Esta mui cuidado,mui guapo,eso si........tapiza bien la puerta en cuanto puedas,almenos la de tu lado,eh.jjejejejjej

Lo que comentas de la ITV,tienes toda la razon,sobre todo con el escape,yo se de otro tio que tubo que cortar el ultimo trozo del silencioso para ponerle la cola,con curba acia abajo,todo porque salia recta y era un gasoil.jejjejeejj
Tocate los huevos,macho.
Yo esta vez,me voi a leon,ya me dijeron el año pasado que seguramente el escape que traigo,porlomenos la parte final,no pasaria la itv,osea que ya ves..........la paso y en el mismo instante me esta diciendo que el proximo año,no la paso.jjejejeejej
Pues nada,pa leon.jjejeejejeejj

Yo llegue tarde hoi al conce de bmw para pillar el espadin delantero,tengo que ir mañana otra vez,si

Porcierto,alguna foto no fue sacada en la antigua carcel?jjejejejejeej Justo al lado,vamos........jjejejejejjeeje

Ya se sabe que es una lotetia y una verguenza las itv... jeje
y nada lo del escape nose que hare porque no me gusta nada mirando hacia abajo jeje
Y lo del espadin tendra que esperar porque tengo otras cosas con mas prioridad
Si es la antigua carcel jejej lo suelo aparcar ahi y vivo ahi jeje

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Tenacitas;11687908 dijo:
muy buenos cambios, ha mejorado infinitamente ese coche, menos los focos delanteros, cambialos por favor jejeje, el interior ya me dijo un pajaron que te salio bien, y se ve super bien, haber cuando quedamos tiu....

saludos...

Muchas gracias!! jaja, si el interior me salio a buen precio y esta en un buen estado el cuero jeje y lo cuido mucho, cada poco lo lavo y lo hidrato jeje, y nada poco a poco los faros mas adelantee!! Jeje, a ver si coincidimos un dia y le damos una lavadita a los bemea o algo jeje, un saludete!!

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
Precioso dani!

Cuando pongas el espadín listo.. Aunque a mí esos faros no me gustan.. tienes pensado cambiarlos?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
te ha quedao muy wapo,lo unico que no me convence son los focos jajaj...
lo demas muy xulo,pero lo que no entiendo es por que no tienen elevalunas algunos e36 berlinas si asta mi 525i e34 los traia alas 4 ventanas..no lo comprendo..
saludos y a seguir asi.!!

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Jesus_Compact;11688991 dijo:
Precioso dani!

Cuando pongas el espadín listo.. Aunque a mí esos faros no me gustan.. tienes pensado cambiarlos?

Gracias!! Jjeje si tengo pensao poner unos faros vomo los tuyos jeje un saludo!!

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Pues yoi ya vengo de pedirlo,me llegara mañana,como mas tardar,2 dias,por 43 euros,para redondear,que realmente creo recordar que son 42,61 o algo asi.jjejeejejejej
En comparacion con otros articulos en la BMW,no me parece demasiado caro,no??
Me dijeron que el aleron del cristal trasero,bueno........mas que aleron,visera que empieza donde termina el techo y empieza el cristal trasero,que estaba descatalogado,me extraño,pero eso dijo..........

Pues anda que no paso yo por esa zona,practicamente a diario,macho.jjejejeejjeej
Tengo que conocerte,casi,casi seguro,me apuesto elsueldo y no lo pierdo.jjejejeejjeej

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
husqvarna318is;11689670 dijo:
te ha quedao muy wapo,lo unico que no me convence son los focos jajaj...
lo demas muy xulo,pero lo que no entiendo es por que no tienen elevalunas algunos e36 berlinas si asta mi 525i e34 los traia alas 4 ventanas..no lo comprendo..
saludos y a seguir asi.!!

Gracias jejej si la verdad que a mi tampoco me gustan los faros pero poco a poco tdo a su tiempo jejeje, y si la verdd que da mucha rabia qye no tenga elevalunas en las 4 ventanillas y ya ves mi E34 525I si que las tiene tambien y suben y bajan infinitamente mrjor... jeje un saludete!!

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
ghostrider;11689725 dijo:
Pues yoi ya vengo de pedirlo,me llegara mañana,como mas tardar,2 dias,por 43 euros,para redondear,que realmente creo recordar que son 42,61 o algo asi.jjejeejejejej
En comparacion con otros articulos en la BMW,no me parece demasiado caro,no??
Me dijeron que el aleron del cristal trasero,bueno........mas que aleron,visera que empieza donde termina el techo y empieza el cristal trasero,que estaba descatalogado,me extraño,pero eso dijo..........

Pues anda que no paso yo por esa zona,practicamente a diario,macho.jjejejeejjeej
Tengo que conocerte,casi,casi seguro,me apuesto elsueldo y no lo pierdo.jjejejeejjeej

jajajaja na creo que son 52€ mas o menos el espadiiin!!! si fueran 40€ no me parecería caro, pero 52€ que te va a costar... pues un poco sii eehh jajaja
ya lo veras mañana jeje, y ese "aleron" lo puedes piyar por unos 50 leurosss!!!
mira: Autos Eldorado

Y claro que me conoces j*der!! jajaj alguna vez te salude por el barrio, a que en ciudad naranco, cuando me veas otra vez yo creo que te darás cuenta! jejeje:descojon:

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
husqvarna318is;11690271 dijo:
dani tienes un e34??=D=

Si bueno, un 525i en color negro que es el que utiliza mi viejo normalmente, alguna vez nos lo cambiamos jeje, esta bastante bien, pintadito entero hace unos años, bajadito de suspensión, aleron con tercera luz de freno, llantas en 17", escape de 2 salidas puesto entero colectores y todo, suena bastante gordo, lunas tintadas, techo solar de cristal aumado, equipo de musica...etc jejeje y con 450.000km y esta hecho todo un campeón, si le ves el motor dices que es nuevo!!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
yo tuve 1pero el de 170 cv el 12 valvulas(e30) y que wenos recuerdos!!
lo malo lo que tragan...ufff
seguro que te gusta coger mas el 25i,,jeje
saludos y a cuidar esas joyas!!

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
husqvarna318is;11690550 dijo:
yo tuve 1pero el de 170 cv el 12 valvulas(e30) y que wenos recuerdos!!
lo malo lo que tragan...ufff
seguro que te gusta coger mas el 25i,,jeje
saludos y a cuidar esas joyas!!

Pues si traga una barbaridad!!!! jejeeje pero claro que presta coger el 525i jeje sólo el arrancarlo te da un orgasmo jajaja:descojon:
un saludo!