Hasta el sonido es asistido mediante altavoces, para eliminar el sonido a barco de pesca en un MAserati
jajaja, nunca mejor dicho, en la mejor tradición VM (Yo tuve aquel Alfa 2.5 de un culatín por cilindro , de origen marino...)
Que preciosidad, para mi el Huracán es uno de los lambos más bonitos de la historia por su pureza de lineas, nada que ver con los últimos diseños de nave espacial, y el que más me gusta con diferencia es el 580-2, por ser trasera y el que tiene el diseño más limpio, tiene que ser una delicia conducir este Spyder
Venga, me sumo a los que proponen su configuración. Aunque seguramente escogería el RWD en versión Coupé, ahí va la mía: Gris metalizado con llantas oscuras y pinzas plateadas: Interior en cuero marrón claro:
Le dan un toque tremendo para mi gusto. Son distintas y poco vistas, pero dificiles de digerir si no te gustan.
A mí me gustan las llanta esas. En directo ganan, tienen un profundidad que no se aprecia en foto. Al ser mate, tiene pase el color negro, para mí.
Lo que es increíble es lo que ganan al natural tanto el Huracán como el Aventador. Sobre todo en el interior. En fotos no me acababan de entusiasmar, pero luego te metes dentro y... Erección.
Las fotos no transmiten lo más importante, la tercera dimensión. Ni el tacto. Por no decir sonidos u olores.
Es increíble lo que cambian las cosas cuando lo tienes delante. Verlo al natural, meterte dentro, arrancarlo... De los deportivos biplaza que se fabrican actualmente, el Huracán ya era de mis preferidos, pero desde ayer, quizá sea el número uno.
Creo que un Ferrari me atrae más en términos generales -siempre que no sea rojo- pero si tuviera la suerte de poder elegir optaría por este Lambo. Simplemente, el motor del Lambo me parece más puro y supongo que es de las últimas oportunidades para hacerse con una mecánica de este tipo. Dejaria el Ferrari para otra ocasión. Salir a sacar la basura un domingo por la mañana, escuchar y luego ver un Huracán blanco pasar por la puerta de casa es toda una experiencia, esto marca mucho Si llega a pasar un ovni en lugar del Lambo no me quedo tan impactado ese día.
Por cierto @Guancho ¿El naranja llevaba escape opcional? Es que te juro que sigo flipando de cómo suena.
Acceosorio original Lamborghini. Se habló en otro post del mismo, creo que en el de las llantas de piel de iguana.
@Guancho del Aventador habrá en algún momento versión solo trasera? O no es ni factible ni lógicamente viable?
No tengo esa información. No lo creo, pero es una opinión personal. De todas formas, para conducir con controles, da lo mismo, en el Aventador, en modo sport, llevas el 95% atrás y libre de electrónica dudo que haya mucha gente que le sacase partido con los 740 cv que tendrá el S. Si en un apoyo a saco pierdes tracción atrás, más te vale que corte y transfiera delante porque lo más probable es que, con 355 de goma si te vas, te has ido y con las inercias de un coche, seas víctima de la carpanta. Digo yo, ¿no? Conducir ese coche, metiéndote con él es algo...complicado. De verdad que con estos niveles de potencia, par y electrónica, no tiene mucho sentido preocuparse por ello.
Muchas gracias por el comentario. Es lo que me esperaba. Ya es suficiente con el reparto que lleva de serie.
Seamos conscientes de que los coches no son como hace 25 años cuando 400 cv era algo de otra galaxia. Ya tenemos coches con más potencia que los mismos F1. Tienen que ser conducibles...o serían máquinas de matar.
Personalmente, a mí me acojonaría vivo llevar un coche de estos a pelo y todo atrás, sea de la marca que sea...claro que mi nivel es bastante mísero. Y aun así, veo cada regalo... Y creedme que, cuando se van , se van bien idos. Tanto, que te das cuenta cuando para la peonza.