Nuevo m1

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
hoy en mas que coches ha salido el nuevo m1 que se va a producir dentro de poco asiq no va ha haber ningun serie 1 que se llame m1
BMW M1 Concept

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Ese aborto dudo de que entre en producción. Yo he leido que simplemente es un Concept Car, un experimento.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
decian en mas q coches que estan estudiandolo para producirlo en serie

M

Maxivi

Invitado
Es este, lo puse pero nadie me hizo caso :cry:
bmw-m1.jpg

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Dios, esas llantas parecen el escudo de un superhéroe de la patrulla x jejejejje

K

Kidxs

Invitado
no me acaba de cuadrar del todo.creo que si entra en produccion sera algo mas light de lineas (espero). Aunq creo q de motor va muy bien.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo he leido que simplemente ha sido un ejercicio de estilo de la marca bávara...y que en ningun momento se han planteado su paso a producción...pero si lo pasaran a fabricar...buf...biggrin

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
es el tipico coche q en foto te dice poco o nada pero si lo tienes delante en vivo y en directo seguro q es la leche

S

SaNtiKo

Invitado
yo he leido en autobild sino recuerdo mal k era para hacerle la competencia al R8...aunk esteticamente me kedo cn el R8...

J

jmagago

Invitado
es un concept conmemorativo de los 30 años del m1.

saldra un m1 algo mas decente para luchar con el r8 de audi, por el general ya hay fotos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
es feo como un demonio

V

viperinos

Invitado
Feo de coj*nes!! Seguro que la versión en producción será la ostia!! No creo que saquen a la venta semejante excremento.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
esta de moda esto de sacar coches recordando a modelos miticos... no me gusta mucho, pero vamos, seguro ke si lo sacan algun dia, pues no creo ke sea tan asi... sera mas comercia...