andaba yo cn mi E46 mjuy cntento por la calle cuando veo algo gris plomo con unas llantas increibles y tiro detras. cual es mi sorpresa cuando veo el nuevo M3.. ppfpfff el caso k paro al tio y es de bertolin k lo estaba probando... l e echo fotos haber si las pongo mañana y flipais es una pasada casi me da algo en fin un saludo
A ver... que no hay mejor manera que empezar la mañana con unas buenas FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :biglaugh:
En la revista Autofacil dan un precio para el M3, de 71900 euros...Pedido conjunto???:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Y a la espera de las fotos por la calle, os pongo esta:
Pues me parece que yo no me voy a apuntar al pedido conjunto :biglaugh::biglaugh:, me he dejado el monedero en casa
muy buenas ruubeens, prueba pinchando en este enlace: http://img218.imageshack.us/ pinchas en examinar y y buscas la imagen donde la tengas guardada. Creo que no puedes superar los 50 o 60 kb!!!si me equivoco que alguien me corrija saludos
El otro día pasé por Auto Buigas (Sant Boi) y estaban entregando uno igualito al de la foto.:notworthy: La matrícula era xxxx-FTY. Si es de alguien del foro felicidades y que lo disfrute con salud.:wink: PD: no pude hacer fotos. Lo siento.