Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Q flipe nen, con eso nos vamos a castefa nen y no veas la peña como se suve nen, esto es una obra de orfrebreriaaaaaaaa
Jjajajajajajajajajajj Eso es un atentado por dios, q pena de coche.
con su coche,con su vida etc como dice el refran "cuidaos ajenos,de los coj*nes cuelgan".
a mi la verdad como si pone 300 tubos, pero no deja de resultar gracioso verlo y mas aun,pensar en lo q se le pasa por la cabeza a ese personaje para hacer semejante "trabajo" en su vehiculo
jajajajaj menuda makina eso se pone a 200 en nada jajaj j*der la gente de verdad parece ka hay algunos ke les han dado con 1 piedra en la p*ta cabeza jajaj vaya pedrada
oye dale el numero d telefono de la cumbre donde yo me puse las 4 salidas aber si le pueden hacer un arreglo... xD contra gustos colores.... la pintura 800€ las llantas 950€, las rejillas ///M 150€..... pero q t hagan una chapuza como la que le han hecho en el tubo de escape.... no tiene precio.... xD
Por Dios que nadie llame a esto Tuning, luego nos quejamos de que la Guardia Civil nos da caña.No me extraña que la den viendo circular a estos circos andantes.
- Esto es Tuning hecho a conciencia y de calidad, solo el Kit aerodinamico sin montar vale 15.000 Euros, es de Veilside.:
- Este lo conocereis:
- Toyota Supra:
- Mazda RX7 Fortune:
- Y esto es el conocido Trunning o Truñing:
En fin que para gustos colores y si a los dueños les gusta hay que respetar sus gustos pero da pena muchos coches.