Me llegan estas fotos de un M5 de los nuevecitos con avería en la transmisión. Al menos yo es la primera noticia que tengo de rotura importante de este coche. ¿Demasiada potencia/par? Si empieza a pasar esto en más de uno puede ser un serio problema para Bmw http://i66.tinypic.com/2ltdax.jpg ""Estoy intentando añadir las fotos
Te la pongo en directo Siendo un M5 imagino que será alguna avería puntual. Yo tampoco he leído de ninguna habitual por este tema y sería para matarlos si, a estas alturas del partido, no saben dimensionar la transmisión de un M para las cifras de potencia y par que entrega uno... sean las que sean.
Gracias. Menuda pelea llevo con las fotos Edito: a ver si puedes poner directa esta también http://i66.tinypic.com/2ltdax.jpg
Pero ese coche no es el nuevo M5, es un F10 M5 de 2015. El G30 lo presentarán seguramente en el salón de Frankfurt, la segunda mitad del año.
Todos los vehículos son susceptibles de sufrir averías, ya sea por un defecto en la fabricación, por un mal uso, o una confluencia de varios factores. De este modelo ya se han vendido muchas unidades y no se ha escuchado nada acerca de algún fallo endémico. Mala suerte. Pd: el coche es muy bonito.
Ese no creo que tenga mucho de M5, ni siquiera de nuevo... Sin embargo las pegatinas de las teloneras si parecen de Aliexpress y los pilotos me recuerdan a los White Line de BMW pero del mercado aftermarket.
Si lo es. Dicho por el gruista. No hay mucha más discusión después de que el hombre que lo cargó me lo confirmase. Que el dueño tenga un gusto "peculiar" ya es otra cosa
Compañero,no es un M5 como dicen mas arriba primero el color,y un M5 lleva unos fenacos taladrados con pinzas muy brutos. Y o yo estoy ciego ,o no es el caso de esta unidad.
Efectivamente; los frenos son perforados con pinzas azules. En opción, cerámicos con pinzas doradas. Y lo más importante, el M lleva un V8 4.4 biturbo, no un L4 2.0 turbodiesel.