Podría ser algo parecido a esto por delante? Siguiendo la línea del clase E con los dos faros separados. Aunque como parece en el camuflado como si fuera un faro entero parecido al clase C actual pero más agresivo tampoco sería feo...
Justamente. Aunque esté camuflado, el CLK llevará los faros dobles separados, iguales a los que llevará la nueva Clase E. A eso mismo me refería. Tu foto será muy parecida a lo que será el CLK real. Por eso mismo, le han dado al actual y nuevo CLC el frontal del nuevo Clase C berlina (W204). Es una manera de identificarlos por Clases y que la gente los relacione.
pues a mi me parece precioso ese restyle del S, en mi opinión tiene un morro mucho más bonito que el 7 nuevo con ese riñones que le sientan tan mal... alguna foto más del E Coupé
El CLK no es el coupé de la clase E. Está hecho sobre el clase C. Efectivamente. Es cierto que los interiores del CLK están un paso por encima del clase C, pero está hecho a partir del C. Otra cosa es que Mercedes quiera que se le relacione con el E.
Y quién ha dicho que el CLK esté hecho sobre el Clase E? Que yo sepa, yo no. Pues a eso me refiero yo, ni más ni menos. Me estás corrigiendo para darme la razón. Lo que apunto, y a lo mejor me he explicado mal, es que MB quiere relacionar al Clase E con el CLK, por algo los acabados y el empaque del CLK está bastante por encima del C (como bien reconoces). Basta con que MB los quiera relacionar para que el CLK sea considerado como el coupé de la clase E.
Ya, pero una cosa es que Mercedes quiera aparentar un coche superior aumentando su precio (que es básicamente lo que ha hecho con el CLK) y otra es que realmente sea un E coupé, que es ahí cuando yo digo que no, ya que es básicamente un Clase C algo mejor acabado de interiores. El CLK siempre se compara con Serie 3 coupé, y por algo será.
...y asemejándolo a la Clase E berlina en muchos aspectos como la calidad y aspecto exterior e interior. Es a esto a lo que me refiero yo. Con respecto a la comparativa con la Serie 3 coupé, es cierto que es su homónimo, pero no es la idea de MB, te lo aseguro. Ellos aseguran que el CLK pertenece a la clase E, es decir, su variante de 2 puertas.
el nuevo modelo sí va a ser un Clase E, como lo fueron en su día los 300CE y compañía... por cierto, nuevas fotos:
Pues el mini-cristal trasero me parece una cagada. Mola el actual, en el cual se puede dejar todo sin cristal. ¿Qué sentido tiene ese trocito fijo?
Por "lógica" podría pensarse que el CLK es el coupé de la clase C, pero no es así. Porque en realidad se refiere a la versión Kompacta del CL, al igual que el SLK lo es del SL, sin tener prácticamente nada que ver uno con otro. :-k Dentro de la marca se le considera coupé de la Clase E y queda aún más patente en esta generación que está a punto de ser presentada. Los faros y otros muchos rasgos estéticos son comunes. Saludos.
Si yo lo único que digo es que está hecho a partir del clase C, por lo menos la versión actual. Otra cosa es que Mercedes quiera aparentar un E coupé. Y que CLK se refiere a la versión compacta del CL es cierto, pero no tiene por qué ser equivalente al E, sino que simplemente se trata de una versión compacta del CL.
Equivalente no, para la marca es el coupé de la Clase E directamente. (yo pensaba igual que tu, pero en el curro ya me lo han dejado claro) Tengo que informarme, pero dudo incluso que esté hecho a partir del Clase C. Por cierto, me gusta estéticamente, excepto el hecho de que se le vea "chapón" en la parte trasera. (igual que la anterior generación) Debe llevar unas llantas enormes para que no se note tanto el predominio de la chapa en la zona del paso de rueda trasero. Saludos.
No entiendo, si es el clase E coupe, entonces con que Bmw compite? siempre crei que los Clk eran la competencia de los serie 3 coupe
Si no me equivoco, esta generación se llamará clase E Coupé y no CLK, así que es la versión coupé de la clase E, incluso en el nombre. Me parece muy bonito, más que un serie 3 coupé que empiezo a tenerlo muy visto y sin paquete M no me llama mucho la atención. Habrá que ver en directo el Merchy. Un saludo.