Por si no quedaba claro... Otro botón más de muestra. Si es que lo pone en las fotos que he colgado, j....rrrrr!!
Lo más posible es que cuando salga compre uno para mi mujer que ella es de CLK ni A5 ni Serie 3 ni nada jajaja.
A ver si con esto os convencéis un poco más: Mercedes-Benz Clase E Coupe, fotos espÃ*a casi al desnudo http://www.motorpasion.com/2008/11/08-fotos-espia-del-mercedes-benz-clase-e-coupe Un saludo.
Pues estos dicen lo contrario: Mar 4 Nov 2008 Mercedes Benz CLK: fotos espía Publicado por Vantage. Relacionado con: fotos espía, nuevos modelos, mercedes benz Más grande y quizá más elegante que su sucesor, así parece ser la nueva edición del coupé medio de Mercedes, el Mercedes Benz CLK. El nuevo Mercedes Benz CLK, comparte plataforma con el Mercedes Benz clase C, aunque lógicamente dicha plataforma ha sido “refinada” con el fin de darle un toque más deportivo al CLK que lo distinga de la clase C. A pesar de que no es la primera vez que vemos fotos espía de este coche, si es la primera ocasión en que podemos observar todos los paneles exteriores de la carrocería sin que el camuflaje distorsione nuestra visión. Viendo por tanto la línea exterior de diseño del nuevo CLK, podemos concluir que se ha buscado una línea más parecida al nuevo Mercedes Benz clase E, que al actual clase C. Al parecer existen algunos rumores que indican que este coche podría pasar a denominarse Clase E coupé, perdiendo por tanto la denominación CLK, pero no debemos olvida que los rumores de momento son sólo eso, rumores. Los motores que montará este CLK, derivarán directamente del Mercedes Benz clase C, aunque se añadirá un nuevo motor V8 exclusivo para el CLK 500. Se espera que el coche llegue a los mercados europeos durante el verano de 2009, y que la versión descapotable de techo blando llegue unos meses más tarde.
El futuro Clase E coupe comparte plataforma con el futuro Clase E Y NO CON EL CLASE C. No son rumores, es la verdad.
/*Styles for Notices*/.notice-wrapper, .notice-collapsed-wrapper { margin: 0; padding: 0; font-family: Arial,Helvetica,Tahoma,sans-serif; color: #333; background-color: #ddd; font-size: 1.2em; font-weight: 200;}.siteNoticeSmallUser { font-size: 1.2em; text-align: left;}.notice-wrapper a,.notice-collapsed-wrapper a{ color: #006699;}.notice-wrapper a:hover { text-decoration: underline; }.notice-collapsed-wrapper a:hover { text-decoration: underline; }.notice-wrapper{ border: 1px solid #bbb; background-color: #fcfcfc; background-repeat: no-repeat; height: 115px; font-size: 1.4em; padding: 5px 5px;}.notice-collapsed-wrapper{ border: 1px solid #bbb; text-align: left; background-color: #fcfcfc; font-size: 1.7em; padding: 5px 5px;}.toggle-box{ float: right; font-size: 0.6em;}.notice-text{ padding: 0 120px; margin-left: auto; margin-right: auto; margin-bottom: 5px; white-space: nowrap;}.notice-text :hover{ text-decoration: underline;}.red-button{ background-image: url(http://upload.wikimedia.org/centralnotice/images/button-red.png); width: 158px; height: 27px; color: #fff; font-size: 0.7em; font-weight: bold; text-align: center; display: table-cell; vertical-align: middle; font-family: Verdana, Arial, Helvetica,Tahoma,sans-serif; cursor: pointer;}.red-button a{ color: white;}[Contraer] Por favor lee: un llamamiento personal del fundador de Wikipedia, Jimmy Wales [Expandir] Mantén Wikipedia: un proyecto sin ánimo de lucro. Dona ahora » [Expandir] Mantén Wikipedia: un proyecto sin ánimo de lucro. — Dona ahora Mercedes-Benz Clase CLK De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Mercedes-Benz Clase CLKFabricanteMercedes-BenzEmpresa matrizDaimler-Benz (1996-98) DaimlerChrysler (1998-2007)Período1996-presenteFábricasBremen, AlemaniaTipoAutomóvil deportivo de lujoCarroceríasCupé dos puertas Descapotable dos puertasConfiguraciónMotor delantero longitudinal, tracción traseraClase CLK W208Período1996-2002Largo / ancho / alto / batallaCupé: 4580 / 1720 / 1345 / 2690 mm Descapotable: 4580 / 1720 / 1380 / 2690 mmRelacionadoMercedes-Benz Clase CEl Mercedes-Benz Clase CLK es un automóvil deportivo de lujo del fabricante alemán Mercedes-Benz. Salió al mercado en el año 1996, y la segunda generación se vende desde 2002. El Clase CLK es un cuatro plazas con motor delantero longitudinal y tracción trasera, disponible con carrocerías cupé y descapotable. Comparte sus componentes mecánicos y estructurales con el Mercedes-Benz Clase C, que es un automóvil de turismo. Sus principales rivales son los alemanes Audi A5 y BMW Serie 3. Contenido [ocultar] <LI class=toclevel-1>1 Primera generación (1996-2002) <LI class=toclevel-2>1.1 Motorizaciones 1.2 CLK GTR <LI class=toclevel-1>2 Segunda generación (2002-presente) 2.1 Motorizaciones 3 Enlaces externos Primera generación (1996-2002) [editar] La primera generación (código de chasis: W208) fue desarrollada para enfrentarse al BMW Serie 3, se fabricó entre los años 1996 y 2002. El equipamiento de seguridad incluye control de estabilidad, control de tracción y antibloqueo de frenos. Se ofrecía con cajas de cambios automática de cuatro y cinco marchas, y varios motores de gasolina. Motorizaciones [editar] CLK 200: motor de 2,0 L., cuatro cilindros en línea y 136 CV CV CLK 200 Kompressor: motor de 2 L., cuatro cilindros en línea y 163 CV CLK 230: motor de 2,3 L., cuatro cilindros en línea y 193 CV CLK 320: motor de 3,2 L., seis cilindros en V y 218 CV CLK 430: motor de 4,2 L., ocho cilindros en V y 275 CV, disponible desde 1999. CLK 55 AMG: motor de 5,4 L., ocho cilindros en V y 342 CV, disponible desde 2001. Con un precio de 89.562 €. CLK GTR [editar] Artículo principal: Mercedes-Benz CLK GTR El Mercedes-Benz CLK GTR es un modelo preparado para competir en las 24 horas de Le Mans, tiene un motor de gasolina de 6,9 L. de cilindrada y 620 CV de potencia máxima. Se vendió por 1.573.000 US$ y se convierte en el coche más caro de la década de los 1990, superando al superdeportivo Bugatti Veyron. Segunda generación (2002-presente) [editar] Clase CLK W209Período2002-presenteLargo / ancho / alto / batallaCupé: 4650 / 1740 / 1405 / 2715 mm Descapotable: 4650 / 1740 / 1380 / 2715 mmRelacionadoMercedes-Benz Clase C Mercedes-Benz Clase SLKLa segunda generación del Clase CLK (código de chasis: W209) salió al mercado en 2002, es un rediseño del CLK W208 y se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos de su categoría, por sus opciones innovadoras como; cambio secuencial de siete marchas y cierre centralizado sin llave. En 2006 se le realizó una reestilización que sólo afecta al diseño de la parte delantera. Motorizaciones [editar] Diesel: CLK 220 CDI: motor de 2,2 L. y 150 CV CLK 270 CDI: motor de 2,7 L. y 170 CV CLK 320 CDI: motor de 3,2 L. y 224 CV Gasolina: CLK 200 Kompressor: motor de 2,0 L y 163 CV CLK 240: motor de 2,6 L. y 170 CV CLK 280: motor de 2,8 L. y 231 CV CLK 350: motor de 3,5 L. y 272 CV CLK 500: motor de 5,5 L. y 388 CV CLK 63 AMG: motor de 6,3 L. y 510 CV CLK 63 AMG V-Max. Enlaces externos [editar] Información sobre la gama de 2002 Información sobre el CLK Cabriolet Información sobre la gama de 2005 Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_Clase_CLK" Categorías: Modelos de Mercedes-Benz | Modelos de automóviles deportivos | Gran turismos | Automóviles descapotables | Modelos de cupés Vistas <LI class=selected id=ca-nstab-main>Artículo <LI class=new id=ca-talk>Discusión <LI id=ca-edit>Editar Historial Herramientas personales Registrarse/Entrar Navegación <LI id=n-mainpage-description>Portada <LI id=n-portal title="Acerca del proyecto, qué puedes hacer, dónde encontrar información">Portal de la comunidad <LI id=n-currentevents title="Información de contexto sobre acontecimientos actuales">Actualidad <LI id=n-recentchanges>Cambios recientes <LI id=n-randompage>Página aleatoria <LI id=n-help title="El lugar para aprender">Ayuda Donaciones Buscar Herramientas <LI id=t-whatlinkshere>Lo que enlaza aquí <LI id=t-recentchangeslinked>Cambios en enlazadas <LI id=t-upload>Subir archivo <LI id=t-specialpages>Páginas especiales <LI id=t-print>Versión para imprimir <LI id=t-permalink>Enlace permanente Citar este artículo En otros idiomas <LI class=interwiki-de>Deutsch <LI class=interwiki-en>English <LI class=interwiki-fr>Français <LI class=interwiki-hr>Hrvatski <LI class=interwiki-it>Italiano <LI class=interwiki-ja>日本語 <LI class=interwiki-nl>Nederlands <LI class=interwiki-pt>Português Svenska <LI id=lastmod>Esta página fue modificada por última vez el 17:30, 3 nov 2008. <LI id=copyright>Contenido disponible bajo los términos de la Licencia de documentación libre de GNU (véase Derechos de autor). Wikipedia® es una marca registrada de la organización sin ánimo de lucro Wikimedia Foundation, Inc. <LI id=privacy>Política de privacidad <LI id=about>Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad
Ahora si j*der ,esto es lo dice la "prestigiosa" WIKIPEDIA: Mercedes-Benz Clase CLK De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Mercedes-Benz Clase CLKFabricanteMercedes-BenzEmpresa matrizDaimler-Benz (1996-98) DaimlerChrysler (1998-2007)Período1996-presenteFábricasBremen, AlemaniaTipoAutomóvil deportivo de lujoCarroceríasCupé dos puertas Descapotable dos puertasConfiguraciónMotor delantero longitudinal, tracción traseraClase CLK W208Período1996-2002Largo / ancho / alto / batallaCupé: 4580 / 1720 / 1345 / 2690 mm Descapotable: 4580 / 1720 / 1380 / 2690 mmRelacionadoMercedes-Benz Clase CEl Mercedes-Benz Clase CLK es un automóvil deportivo de lujo del fabricante alemán Mercedes-Benz. Salió al mercado en el año 1996, y la segunda generación se vende desde 2002. El Clase CLK es un cuatro plazas con motor delantero longitudinal y tracción trasera, disponible con carrocerías cupé y descapotable. Comparte sus componentes mecánicos y estructurales con el Mercedes-Benz Clase C, que es un automóvil de turismo. Sus principales rivales son los alemanes Audi A5 y BMW Serie 3. Contenido [ocultar] <LI class=toclevel-1>1 Primera generación (1996-2002) <LI class=toclevel-2>1.1 Motorizaciones 1.2 CLK GTR <LI class=toclevel-1>2 Segunda generación (2002-presente) 2.1 Motorizaciones 3 Enlaces externos Primera generación (1996-2002) [editar] La primera generación (código de chasis: W208) fue desarrollada para enfrentarse al BMW Serie 3, se fabricó entre los años 1996 y 2002. El equipamiento de seguridad incluye control de estabilidad, control de tracción y antibloqueo de frenos. Se ofrecía con cajas de cambios automática de cuatro y cinco marchas, y varios motores de gasolina. Motorizaciones [editar] CLK 200: motor de 2,0 L., cuatro cilindros en línea y 136 CV CV CLK 200 Kompressor: motor de 2 L., cuatro cilindros en línea y 163 CV CLK 230: motor de 2,3 L., cuatro cilindros en línea y 193 CV CLK 320: motor de 3,2 L., seis cilindros en V y 218 CV CLK 430: motor de 4,2 L., ocho cilindros en V y 275 CV, disponible desde 1999. CLK 55 AMG: motor de 5,4 L., ocho cilindros en V y 342 CV, disponible desde 2001. Con un precio de 89.562 €. CLK GTR [editar] Artículo principal: Mercedes-Benz CLK GTR El Mercedes-Benz CLK GTR es un modelo preparado para competir en las 24 horas de Le Mans, tiene un motor de gasolina de 6,9 L. de cilindrada y 620 CV de potencia máxima. Se vendió por 1.573.000 US$ y se convierte en el coche más caro de la década de los 1990, superando al superdeportivo Bugatti Veyron. Segunda generación (2002-presente) [editar] Clase CLK W209Período2002-presenteLargo / ancho / alto / batallaCupé: 4650 / 1740 / 1405 / 2715 mm Descapotable: 4650 / 1740 / 1380 / 2715 mmRelacionadoMercedes-Benz Clase C Mercedes-Benz Clase SLKLa segunda generación del Clase CLK (código de chasis: W209) salió al mercado en 2002, es un rediseño del CLK W208 y se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos de su categoría, por sus opciones innovadoras como; cambio secuencial de siete marchas y cierre centralizado sin llave. En 2006 se le realizó una reestilización que sólo afecta al diseño de la parte delantera. Motorizaciones [editar] Diesel: CLK 220 CDI: motor de 2,2 L. y 150 CV CLK 270 CDI: motor de 2,7 L. y 170 CV CLK 320 CDI: motor de 3,2 L. y 224 CV Gasolina: CLK 200 Kompressor: motor de 2,0 L y 163 CV CLK 240: motor de 2,6 L. y 170 CV CLK 280: motor de 2,8 L. y 231 CV CLK 350: motor de 3,5 L. y 272 CV CLK 500: motor de 5,5 L. y 388 CV CLK 63 AMG: motor de 6,3 L. y 510 CV CLK 63 AMG V-Max.
Ahora si j*der ,esto es lo dice la "prestigiosa" WIKIPEDIA: Mercedes-Benz Clase CLK De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda Mercedes-Benz Clase CLKFabricanteMercedes-BenzEmpresa matrizDaimler-Benz (1996-98) DaimlerChrysler (1998-2007)Período1996-presenteFábricasBremen, AlemaniaTipoAutomóvil deportivo de lujoCarroceríasCupé dos puertas Descapotable dos puertasConfiguraciónMotor delantero longitudinal, tracción traseraClase CLK W208Período1996-2002Largo / ancho / alto / batallaCupé: 4580 / 1720 / 1345 / 2690 mm Descapotable: 4580 / 1720 / 1380 / 2690 mmRelacionadoMercedes-Benz Clase CEl Mercedes-Benz Clase CLK es un automóvil deportivo de lujo del fabricante alemán Mercedes-Benz. Salió al mercado en el año 1996, y la segunda generación se vende desde 2002. El Clase CLK es un cuatro plazas con motor delantero longitudinal y tracción trasera, disponible con carrocerías cupé y descapotable. Comparte sus componentes mecánicos y estructurales con el Mercedes-Benz Clase C, que es un automóvil de turismo. Sus principales rivales son los alemanes Audi A5 y BMW Serie 3. Contenido [ocultar] <LI class=toclevel-1>1 Primera generación (1996-2002) <LI class=toclevel-2>1.1 Motorizaciones 1.2 CLK GTR <LI class=toclevel-1>2 Segunda generación (2002-presente) 2.1 Motorizaciones 3 Enlaces externos Primera generación (1996-2002) [editar] La primera generación (código de chasis: W208) fue desarrollada para enfrentarse al BMW Serie 3, se fabricó entre los años 1996 y 2002. El equipamiento de seguridad incluye control de estabilidad, control de tracción y antibloqueo de frenos. Se ofrecía con cajas de cambios automática de cuatro y cinco marchas, y varios motores de gasolina. Motorizaciones [editar] CLK 200: motor de 2,0 L., cuatro cilindros en línea y 136 CV CV CLK 200 Kompressor: motor de 2 L., cuatro cilindros en línea y 163 CV CLK 230: motor de 2,3 L., cuatro cilindros en línea y 193 CV CLK 320: motor de 3,2 L., seis cilindros en V y 218 CV CLK 430: motor de 4,2 L., ocho cilindros en V y 275 CV, disponible desde 1999. CLK 55 AMG: motor de 5,4 L., ocho cilindros en V y 342 CV, disponible desde 2001. Con un precio de 89.562 €. CLK GTR [editar] Artículo principal: Mercedes-Benz CLK GTR El Mercedes-Benz CLK GTR es un modelo preparado para competir en las 24 horas de Le Mans, tiene un motor de gasolina de 6,9 L. de cilindrada y 620 CV de potencia máxima. Se vendió por 1.573.000 US$ y se convierte en el coche más caro de la década de los 1990, superando al superdeportivo Bugatti Veyron. Segunda generación (2002-presente) [editar] Clase CLK W209Período2002-presenteLargo / ancho / alto / batallaCupé: 4650 / 1740 / 1405 / 2715 mm Descapotable: 4650 / 1740 / 1380 / 2715 mmRelacionadoMercedes-Benz Clase C Mercedes-Benz Clase SLKLa segunda generación del Clase CLK (código de chasis: W209) salió al mercado en 2002, es un rediseño del CLK W208 y se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos de su categoría, por sus opciones innovadoras como; cambio secuencial de siete marchas y cierre centralizado sin llave. En 2006 se le realizó una reestilización que sólo afecta al diseño de la parte delantera. Motorizaciones [editar] Diesel: CLK 220 CDI: motor de 2,2 L. y 150 CV CLK 270 CDI: motor de 2,7 L. y 170 CV CLK 320 CDI: motor de 3,2 L. y 224 CV Gasolina: CLK 200 Kompressor: motor de 2,0 L y 163 CV CLK 240: motor de 2,6 L. y 170 CV CLK 280: motor de 2,8 L. y 231 CV CLK 350: motor de 3,5 L. y 272 CV CLK 500: motor de 5,5 L. y 388 CV CLK 63 AMG: motor de 6,3 L. y 510 CV CLK 63 AMG V-Max.
Entonces es cierto que si ese modelo es el coupe de la clase E ,no se puede llamar CLK,se tendra que llamar ELK:mus-:mus-
:SLEEP: Efectivamente, desde mi punto de vista sería más adecuado ELK. Por eso al nuevo le van a llamar Clase E coupé. A ver si así, desaparecen los malentendidos.
No sé si deberían llamarlo CLK o Clase E Coupé, pero mirando los anteriores, éste CLK estéticamente se parece Clase E: y por detrás: Éste CLK se parece al Clase C por delante: y por detrás al Clase E: Y, siempre que los futuros CLK y Clase E sean como en estas fotos, es decir, sean bifaro, pues igual que en el primer CLK, éste también se parecería al Clase E y no al Clase C: y por detrás:
Sólo en los faros delanteros. Los traseros son clavaditos al los del E actual. Y los interiores ni te cuento, muy por encima de los del C y equiparables a los del E.
Sí, tienes razón, me he dado cuenta ahora voy a editar, entonces éste nuevo CLK, sí se debería llamar CLK, al igual que el primer CLK basado claramente en el Clase E. El problema y la confusión ha sido el segundo CLK, que parece que lo han basado en el Clase C, que por delante se parece al Clase C y por detrás al Clase E, y siguiendo el primer CLK por delante deberían haberlo hecho bifaro también como el Clase E, vaya lio .