nuevo mercedes clase c coupe

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Me encanta!!!!

Y mira que el la berlina la trasera me parecía un poco desproporcionada. Pero este es PERFECTO !!! :supz:

Pongame uno oiga!

adrynoemi

Forista
unai22;9768100 dijo:
adrynoemi por lo q pareze ba a ser el sustituto del mercedes clc
serie 1 coupe - c coupe
serie 3 coupe - serie e coupe
serie 6 coupe - cl coupe o como se comenta q se dominara en la siguiente -serie s coupe
Tengo que seguir llevandote la contraria:descojon:
Serie 1coupe-mercedes no tiene competidor
Serie 3 coupe-este C coupe
Serie 6-clase E coupe,ya que el serie 6 es un 5 de dos puertas,y no un 7.
y para el CL de mercedes BMW no tiene competidor,ya que no tiene ningun serie 7 de 2 puertas.
Un saludo,por cierto,puedes llamarme Adri si quieres:descojon:

adri pues siento decirte q estabez te equivocas xq en los coupe mercedes no ba a llebar los mismos competidores q en las berlinas fijate cuando salgan los precios los precios del c se equibaldran al serie 1, los del e estan parezidos al serie 3 y los del cl estan parecidos a los serie 6

adri o mas facil motores c coupe ban a ser 200 cdi 136cv, 220 cdi 170cv y 250cdi 204cv, si fuera el contrincante del serie 3 sacarian el motor 350cdi para competir con el 330 y de momento no ahi planes de q lo ballan a sacar y en los gasolina el mas potente ba a ser un AMG q rondara los 300cv si fuera el contrincante del serie 3 coupe sacarian el 63AMG con cerca de 450 cv para competir con el m3 y no lo ban a hacer

adrynoemi

Forista
unai22;9768303 dijo:
adri pues siento decirte q estabez te equivocas xq en los coupe mercedes no ba a llebar los mismos competidores q en las berlinas fijate cuando salgan los precios los precios del c se equibaldran al serie 1, los del e estan parezidos al serie 3 y los del cl estan parecidos a los serie 6
Se lo que me quieres decir,pero un C valdra cerca de 40.000 €,y un CL vale por encima de los 100.000€,por lo tanto no es competidor con el 6.
El E coupe vale alrededor de los 60.000 euros,al igual que el 6.
El E coupe reemplaza al CLK,el cual era rival del 6
http://www.youtube.com/watch?v=S8tJVl81tpU

David-AC

Clan Leader
adrynoemi;9768334 dijo:
Se lo que me quieres decir,pero un C valdra cerca de 40.000 €,y un CL vale por encima de los 100.000€,por lo tanto no es competidor con el 6.
El E coupe vale alrededor de los 60.000 euros,al igual que el 6.
El E coupe reemplaza al CLK,el cual era rival del 6
YouTube - Mercedes E350 CDI Coupé - Prueba

Repasa los precios. A ti lo que te despista es que a un coupé de 4,6m en Mercedes le hayan puesto el nombre comercial de E coupé en vez de CLK.

adri te equivocas empieza en 42.000 entra en el configurador de mercedes
solo ahi q ver en los motores del serie 6 y e coupe en diesel serie 6 empieza en 290cv en el e coupe 170cv y en gasolina el serie 6 empieza con el 630 de 270cv y el mercedes en el 200 cgi de 184cv potencias parecidas al serie 3 coupe y no al serie 6

adrynoemi

Forista
Teneis razon,soy yo el que se esta equivocando,el E es rival del 3.
Pero lo del CL-serie 6 no me ha quedado claro.
El CL vale mas de 100.000 euros,o esta muy cerca.

xq mercedes penso lo q bmw no xq lo mas normal es q mucha gente antes q un 630i de 270cv casi por el mismo precio coga un m3 y en mercedes el motor mas pequeño del cl es el q compite con el 650i y se olvida de los motores pequeños del 630 y 640 xq en ese rango estan los serie e coupe y bastante mas baratos

David-AC

Clan Leader
adrynoemi;9768389 dijo:
Teneis razon,soy yo el que se esta equivocando,el E es rival del 3.
Pero lo del CL-serie 6 no me ha quedado claro.
El CL vale ams de 100.000 euros,o esta muy cerca.

Yo participé no hace mucho en un post que se hablaba del serie 6 y del CL, y me dá la impresión de que no era el único.

La serie 6 no es rival del CL, ni por tamaño, ni por precio. El CL más barato cuesta 136.000 euros, y el serie 6 más caro (M6) 130.000.

Por concepto, la serie 6 deriva de la serie 5, y el CL de la clase S. Personalmente veo más rival del serie 6 al CLS, a pesar de ser uno un coupé de dos puertas y el otro una berlina "deportiva" de 4 plazas.

de esa manera al cl lo ponen mas exclusividad al poner el motor mas pequeño en 430cv asi esta despues la diferencia el cl coupe es 30.000 o 40.000 euros mas caro q el m3 lo mismo q el 650i

lo q pasa es q en los coupes para competir con cada serie mercedes por tema de marketing le pone un coche de mas categoria q pasa con ello la gente q balla a comprar el serie 1 dira joe esque este compite con el clase b de mercedes pero casi por el mismo precio nos pone un c coupe, en cambio en el serie 3 el competidor es el c berlina pero llega el coupe y mercedes pone por precio parecido un clase e j*der esque mercedes nos da po un poquito mas gama mas alta pues me compro el mercedes antes q bmw

adrynoemi

Forista
Es como tu dices,pero hay mucha gente que aun asi no los compra,y se compra el serie 3.
Mi amigo,que dije que tenia un 320d del 2009,ahora esta arrepentido de no haber comprado un clk.

mercedes parece q se esta poniendo las pilas y esta sacando coches con estetica mas juvenil o q pueda atraer a gente mas joven también lo q no se es si en estos nuevos modelos tendran mas deportividad acercancose a lo q ofreze bmw o solo es estetica

adrynoemi

Forista
Deportividad nose,pero uno lo que busca en un Mercedes,es elegancia,exclusividad,confort...
Para tacto deportivo,BMW,aunque no todos,el serie 1 NO

wake

Clan Leader
Este clase C Coupe va a robar ventas al E92,de eso no quepa la menos duda,quien quiera un MB coupe y no llegue por poco al E,tendra por 3 o 4000 euros menos este C,pero vamos yo lo veo rival directo del E92.
En Mercedes van a la caza del E92 tanto por arriba como por abajo,solo falta que sea buen coche.

adrynoemi

Forista
unai22;9768587 dijo:
pues el 135i si no es deportivo apaga y bamonos jejeje o el nuevo serie1 m
No hombre,j*der:descojon:
Eso si,pero es que hay muchos que tienen un 116d y tiene dicen que tiene *tacto deportivo* y nose que se le puede ver de deportivo a un 116d con 80cv:descojon::descojon:

Bimmer

Clan Leader
Precioso. Me encanta. Mercedes sigue sacando diseños tan elegantes como siempre sin entrar en diseños abultados y masivos.

Einyel75

Forista
adrynoemi;9770131 dijo:
No hombre,j*der:descojon:
Eso si,pero es que hay muchos que tienen un 116d y tiene dicen que tiene *tacto deportivo* y nose que se le puede ver de deportivo a un 116d con 80cv:descojon::descojon:

Pues ese "tacto deportivo" que SI que tiene por ej,cualquier 116d,116i,118d,etc,es mas que nada a nivel de chasis,dirección y cambio,cosa que un megane,focus,C4 con la misma motorización,NO tiene.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Einyel75;9770371 dijo:
Pues ese "tacto deportivo" que SI que tiene por ej,cualquier 116d,116i,118d,etc,es mas que nada a nivel de chasis,dirección y cambio,cosa que un megane,focus,C4 con la misma motorización,NO tiene.

Efectivamente.