Nuevo mercedes CLC a la venta!

Pera

En Practicas
El frontal y el techo negro me gustan, pero el volante y la trasera....... no se lo han currado mucho.

Dixi

Forista
David-AC;4494652 dijo:
El plantemiento de este coche lo veo como un "puente" entre el sportcoupé hasta la aparición de un modelo nuevo dentro de dos o tres años. Personalmente creo que MB la ha cagado, es un coche que nace viejo.

Totalmente de acuerdo. Eso sí, por fuera me gusta más que el actual (lo que no era demasiado difícil)... pero aún así el 1er Coupé es otra historia ;-)

TXURDI

Clan Leader
no se si sera bonito pero el bmw q compite en ese segmento es esto añadiendole unas ruedas
bota.jpg

para los q no lo pillen llamado serie 1

nileldaion

Baneado
Baneado
Fer_gm;4492142 dijo:
por detras me gustaba mas el anterior, aunque cuando lo vea por la calle a lo mejor cambio de opinion, que las fotos siempre engañan un poco.
por cierto, estas llantas clavadas a las 208M de bmw

011.jpg

El mio es igual que este pero brilla menos...:descojon:

Dixi

Forista
TXURDI;4496870 dijo:
no se si sera bonito pero el bmw q compite en ese segmento es esto añadiendole unas ruedas
bota.jpg

para los q no lo pillen llamado serie 1

No hombre, ese es el A3 :descojon::descojon::descojon::descojon:

El Serie 1 hatchback es más así :ANAL: ;-)

main-001_sm7.jpg

maesm

Forista
Uhmm, pues el morro me gusta bastante, pero el culo no, ultimamente MB hace la parte trasera de sus coches bastante fea....(tampoco se puede decir muy alto, porque tampoco me gusta nada la trasera del E90....)

Respecto al interior, me gusta bastante!, y el volante, no lo veo feo para nada, si acaso no tiene mucho grosor, pues le pones un AMG (con sus correspondientes $$$).

La linea lateral es muy parecida al actual, no el feo en general (salvo la trasera).

Lo que también creo es que es un modelo que lleva unos cuantos años en el mercado, e imagino que lo habran actualizado de electrónica, equipamiento y esas cosillas (tampoco creo que necesite ningún milagro para manternerse al nivel actual, pues el actual tenia un buen andar, mas cómodo que que deportivo, pero ya depende del enfoque de tu producto).

Salu2

M

Mario.Garcia.Bravo

Guest
a mi me parece q tiene un culo bastante feo la verdad

J

Juan_1964

Guest
No acertaron con ese culo. El actual me parece más bonito.

*NANO*

Clan Leader
Una foto del que vende mi padre para que se vea que es mas bonito el Sportcoupé (por lo menos para mí):

cimg0386si5.jpg

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
El techo no es que sea negro (creo), me da a mi que es panorámico/cristal en su totalidad.

Aunque sea algo feo por detrás no dudo ni lo más mínimo que se venderá como rosquillas.... o eso espero por el bien de mis honorarios... biggrin

H

HeadgeaR

Guest
sigue siendo el mismo c sportcoupe pero con delantera/trasera optica y faldones cambiados, pero sigue siendo la misma caja a mi parecer...

Y del volante mejor me ahorro los comentarios...#-o

C

Cap Barracus

Guest
Feo, solo tiene de bonito el fontral, el culo es de pecado. El C sportcoupe es un coche que nacio sin gracia y sigue sin convencerme nada en esta versión.