Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas me presento soy elpepox de Valencia con un 525d E39 nuevo en este foro pero con ganas de conocer gente e ir alguna quedada si el trabajo lo permite
Güelcom tu de foro compañero!
Y entre que te presentas y que vayas a alguna quedada cuando el trabajo lo permita.......ponte unas fotillos que conozcamos tu e39
bienvenido yo también estoy por la zona, he probado hace poco dos máquinas como esas aunque al final me pudo mi lado E90 (que ya presentaré), a disfrutar y compartir cosas !!!
Buenas gracias por la bienvenida, The Bimmer en realidad es la foto segun la luz se ve de distinto tono imagino que lo pintarian en algun momento y el tono no es exacto...cuando consiga ahorrar algo de pasta pintare los dos coches que tengo a ver si a final de año lo consigo xD
Al margen del detalle del capo , que la verdad hay mucho lince aqui , yo ni me habia fijado , el coche se ve bonito , esad llantas le sientan bien , a disfrutarlo que ya veras como te da muchas alegrias.
Cuentanos algo mas si te parece , kilometros , año , precio si no es mucha indiscrecion , estado general ...
Bienvenido a esta nuestra comunidad.