Nuevo Miembro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elpepox

En Practicas
Modelo
E39 520d
Reacciones
3
Wirzon lo tengo apenas unas semanas, estoy acostumbrado a coches gasolina, pero he empezado a trabajar a unos 20 km de mi casa y claro el consumo se nota mucho cuanto tienes un coche gasolina en este caso un Mercedes 320CE del 94 el 24V con el cambio invertido y una media de 17L a los 100, así que me puse a buscar una moto para ir a trabajar acabe viendo coches pero no me gustaba ninguno, acabe viendo sobre todo BMW y encontré este, tiene 435 mil km y lo vi en muy buen estado, interiormente esta impecable, motor (a parte de los km) embrague etc me sorprendió mucho lo fino que va y ademas ahora estoy en una media de 7,4L lo que viene a ser menos de la mitad de consumo
Noega el precio fue muy bueno menos de 3000€ por un BMW del 2002 con todas las revisiones hechas en servicio oficial lleva una pantalla con GPS, MP3, DVD y no se cuantas cosas mas acoplada, funcionan los mandos del volante con la radio, tengo que mirar un par de cosillas, la radio lleva camara de marcha atras pero no funciona me pita cerca de los radares lo cual no se si acabara siendo un problema pero bueno también tengo la radio de origen en casa que me la dieron por si acaso

En fin ya le hare mas fotos, este sabado me voy por Valdelinares seguro que quedara chulo sobre la nieve xD

Bueno gracias por la bienvenida gente es un placer estar por aqui y esperemos que dure mucho tiempo, imagino que si el trabajo lo permite os ire conociendo a algunos en KDD y demas

os dejo otra foto me me hizo un amigo mientras aparcaba en la plaza de garaje

r2kopz.jpg

GILLAN

En Practicas
Reacciones
311
Bienvenido compañero al foro!!

Hay una quedada en Orihuela el dia 23 de esta mes por si te quieres apuntar.

elpepox

En Practicas
Modelo
E39 520d
Reacciones
3
Lo se pero no se si tendré libre por eso no je dicho nada también he visto la del bajo aragon estoy pendiente del curro si me lo permite iré

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Bienvenido.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.528
Bienvenido compañ

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Wirzon lo tengo apenas unas semanas, estoy acostumbrado a coches gasolina, pero he empezado a trabajar a unos 20 km de mi casa y claro el consumo se nota mucho cuanto tienes un coche gasolina en este caso un Mercedes 320CE del 94 el 24V con el cambio invertido y una media de 17L a los 100, así que me puse a buscar una moto para ir a trabajar acabe viendo coches pero no me gustaba ninguno, acabe viendo sobre todo BMW y encontré este, tiene 435 mil km y lo vi en muy buen estado, interiormente esta impecable, motor (a parte de los km) embrague etc me sorprendió mucho lo fino que va y ademas ahora estoy en una media de 7,4L lo que viene a ser menos de la mitad de consumo
Noega el precio fue muy bueno menos de 3000€ por un BMW del 2002 con todas las revisiones hechas en servicio oficial lleva una pantalla con GPS, MP3, DVD y no se cuantas cosas mas acoplada, funcionan los mandos del volante con la radio, tengo que mirar un par de cosillas, la radio lleva camara de marcha atras pero no funciona me pita cerca de los radares lo cual no se si acabara siendo un problema pero bueno también tengo la radio de origen en casa que me la dieron por si acaso

En fin ya le hare mas fotos, este sabado me voy por Valdelinares seguro que quedara chulo sobre la nieve xD

Bueno gracias por la bienvenida gente es un placer estar por aqui y esperemos que dure mucho tiempo, imagino que si el trabajo lo permite os ire conociendo a algunos en KDD y demas

os dejo otra foto me me hizo un amigo mientras aparcaba en la plaza de garaje

r2kopz.jpg
Si vas a subir a Valdelinares, ojo que estara chungo subir hoy alli.

cuernicabro

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
203
Bienvenido, y a disfrutar de ese bonito ciche

elpepox

En Practicas
Modelo
E39 520d
Reacciones
3
Pssbmw5 gracias por el aviso pero subimos ayer y aun estamos aquí ya subiré fotos del coche con nieve xD

Antonio54 voy esa semana de tardes así que hasta el viernes a última hora no sabré si trabajo el finde es el problema que tengo ahora me puede tocar trabajar sábados domingos y festivos el año pasado curre 72 días seguidos jejeje

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Bienvenido al foro!

Ahora a por el kit M. biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.