Nuevo MINI!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.776
70104.jpg

70105.jpg

70106.jpg

70107.jpg

70108.jpg

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.634
ya lo comente en otras fotos que pusiste......
Creo que en el restiling del 2007...el tacometro ya sera mas grande que el volante. Yo me esperaria......

Joer.........joer...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.776
Anda, anda, que asi vale de capillita con sus fotos de la familia y eso biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.776
Uys si, si que lo hace... crece, en el mismo estilo

58228.jpg

Maxi Mini: 2007 Mini goes large with longer-wheelbase version

Once you get past the new turbocharged engines for BMW’s next-generation Mini due for 2007 (Dec. 27, 2004), the biggest news is the stretched wheelbase as revealed in these recent spy shots.

While the core body style will remain a three-door hatchback (with a two-seat speedster rumored), BMW is working on a longer-wheelbase version that will open the door for a wider range of Minis, including a five-door with more rear legroom and added cargo area. Could a three-door version of this herald the return of the Clubman? We can only hope.
The stretched Mini features a more upright rear hatchback, along with a pair of rear-hinged doors for easier access to the rear seats. The five-door will likely feature a Rolls-Royce electronic locking system that will allow the rear doors to open independently of the front ones—a major convenience improvement over most suicide-door systems.

The interior is new, and features a dashboard design with a centrally mounted speedometer but a much narrower fascia bounded by circular air vents. The dash will be available in wood trim as well as body color...
Source: http://autoweek.com/news.cms?newsId=102232

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
y no hay en cooper S?

roberto

Forista
Reacciones
23
Mejor que no lo cambien mucho, porque ahora está perfecto. Supongo que cambiarán el capó para poder meter los nuevos motores BMW-PSA.

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
me encanta , pero lo que decís , solo puedo apreciar un restyling

M

mula007

Invitado
lo veo igual que el actual, tambien es verdad que no hay mucho que cambiar, pero se podrian esmerar un poco mas.

T

TINTIN

Invitado
es mas que un Restyling... motores PSA nuevos, mas versiones -minivan, nuevo cabrio-, calandra, faros, altura del capot, interior totalmente nuevo (mismo concepto), paragolpes, cromados ,... de todos modos no pueedn variarlo mucho; si no ya no seria un MINI.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
me gustaba mas mi Andreu. Y me gusta mas mi AndrewS, que esta al caer (4 semanitas?)

M POWER

Forista
Reacciones
1
el cabrio me encanta tiene un estilo mucho mas deportivo.

masr

Forista
Reacciones
0
Cierto es que no se aprecian muchos cambios, supongo que lo más significativo está debajo del capó, me encanta ese coche, de toda la vida.

Salus.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Estilo los restyling de los non dinamic merchi, es decir, poco o muy poco biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

P

pupitas

Invitado
Pues para los ya poseedores, mejor :mus- . Espero lo mismo, que los restiling de mi nuevo coxecillo sean poco traumáticos. Creo que en algún modelo de mercedes daban la oportunidad de adaptar el coche mediante un kit para dejarlo como el del restyling...sería buena opción :-s

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.776

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Con la nueva versión "turbomalokotonera" los fruteros ya no tienen excusa.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
al final pilotos porsche o no?? xDD

H

Herlinm

Invitado
Pues a mi es de los coches que más me flipan a día de hoy en el mercado. Porque todavía no he visto uno que no me haya gustado. Y todas las personalizaciones que tiene, y lo diferentes que son. Realmente una pasada de coche.=D= =D=

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
3
el interior me gusta bastante más que el actual, demasiado abigarrado. Y es mucho más respetuoso con el Mini clásico. Por lo demás, lo veo casi idéntico :guiño:

Suevo

Forista
Reacciones
2
a mi me gusta mas el actual, este me parece que suavizan algunas lineas y lo hace un poco mas soso, sin ser feo eso si.

P

pedro_m

Invitado
Bajad el post que no lo vea mi costilla que sino me pide uno :mus-