*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Registrado
- 27 Ene 2007
- Mensajes
- 145.456
- Reacciones
- 347.300
Si el Ford Mustang Dark Horse ya te parecía una bestia, espera a ver qué ha hecho Shelby con él
Así es el nuevo Shelby Super Snake-R ¿El verdadero Ford Mustang definitivo?
Con los Ford Mustang GTD y Mustang Dark Horse, Ford tiene artillería de sobra para ofrecer el máximo rendimiento en un Muscle Car. En esta ocasión incluso en curvas y circuitos.
No obstante esto por supuesto no iba a ser el techo de la nueva generación del Pony Car, y si bien seguimos esperando las habituales versiones Shelby de la propia Ford, ha sido Shelby American la que se ha encargado de llevar a este Mustang a nuevos niveles de brutalidad con el nuevo Shelby Super Snake-R.
Características del Shelby Super Snake-R
Basado en el Ford Mustang Dark Horse nos encontramos con un Mustang apreciablemente más ancho, musculoso y agresivo, con las habituales franjas y gráficos que tanto gustan en Shelby American. Su nueva parrilla con un sutil logo de Shelby grabado, su prominente splitter delantero o su capó con extra de refrigeración ya le dan una imagen mucho más agresiva al frontal, pero también los extendidos pasos de rueda de este kit widebody, acompañando son buenamente responsables de este nuevo aspecto. Aquí además encontramos también unas unas nuevas llantas de magnesio forjado de 20 pulgadas de MP Wheels, que ayudan a reducir notablemente el peso.Aunque si algo destaca por encima de todo es su alerón trasero, acompañando a un nuevo spoiler en la zona del portón con las letras de Shelby y un difusor trasero más prominente.
El interior también apuesta por su propia dosis de personalización, con detalles como unos espectaculares asientos semibaquet en cuero con inserciones en Alcántara y el logo Super Snake-R bordado, placas especiales con el número de serie de esa edición limitada de Shelby, y una cabina por lo demás muy racing, sin asientos traseros y con una barra de refuerzo trasera para aligerar peso y aumentar la rigidez estructural.
Todo esto viene acompañado de la joya de la corona: un motor V8 Coyote de 5.0 litros sobrealimentado para llegar hasta los 850 CV de potencia y ofrecer una aceleración brutal. La mecánica también se ha mejorado con un nuevo sistema de refrigeración, semiejes de alto rendimiento y un escape Borla cat-back para ofrecer un sonido salvaje. Una mecánica que estará disponible con caja de cambios manual de 6 marchas o con automática de 10 velocidades.