Después de investigar por la web de la radio y pedir información, tiene muy muy buena pinta. Al menos los emails los contestan rápido rápido e informan de todo lo que preguntas.... Ya tengo elegida para venirse pal' Sur....
Tiene muy buena pinta el tema de estos cacharros es que fallan seguro , y las salidas de rca no son de calidad en señal saludos
Un servidor tiene montado desde hace más de 1 año un "cacharro" de estos (idéntica a la de Jorge) y está por la primera vez que tenga un problema . Supongo que no tendrán la calidad de una pantalla Pioneer o similar, pero hacen su servicio perfectamente.
Personalmente aunque funcionen un poco "peor" o no tengan la misma calidad que una de marca reconocida, la patada estética de las 2 Din que no son OEM es inasumible.
Pero esa además lleva un marquejo. Si la cosa está en el presupuesto, si tienes para una de alta calidad y que pagas marca: Alpine, Pioneer, Clairon, etc... Que te quieres gastar poco, pues calidad tampoco ni llegando a normal. Y luego hay otras que son intermedias y una calidad bastante similar a las de marcas conocidas. Un saludo
Pues yo tengo una Alpine 117ri casi nueva que suena a gloria y su bluetooth kce-400 y no me importaria quitarlo para cambiar a una estetica más OEM. Esta es como la que vende un forero y aqui por ejemplo dan 2 años de garantia y tienda española http://www.caraudiooem.es/epages/63...631/Products/MMT-802/SubProducts/MMT-802-0001 Saludos .