Noticia Nuevo Nissan Patrol

Soberano

Clan Leader
El Nissan Patrol estrena nuevo frontal, pero sigue siendo la misma imponente bestia de 400 CV
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El Nissan Patrol es uno de esos todoterrenos auténticos, duros y con los que cruzar el desierto del Namib si fuese preciso pero que ha ido entrando en el mercado premium, para transformarse en una suerte de Range Rover a la japonesa. Y aunque el Patrol ha desaparecido de nuestro mercado, sigue presente en otros mercados, como el ruso o en los países del Golfo Pérsico. Para 2020, el Nissan Patrol estrena nuevo frontal, más tecnología y lujo.

Presentado hoy en Abu Dabí, las líneas y los volúmenes del coche no varian pero sí lo hace el frontal. Tiene un aire más moderno y a la vez imponente. La calandra en V flotante de Nissan queda aquí un tanto diluida, pero sigue dando ese aire de familia al Patrol que lo emparenta con la gama actual del fabricante japonés.


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Los faros son nuevos y tienen la misma forma que la calandra. En la zaga, los cambios son menos importantes. Nissan dota al Patrol de nuevos pilotos LEDs con intermitentes secuenciales.

El interior es mucho más lujoso en esta nueva versión con, por ejemplo, una tapicería de cuero acolchado con forma de diamantes y costuras de contraste. Según Nissan, el habitáculo es también más silencioso en esta nueva versión.

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La consola central estrena dos pantallas. Una superior con las informaciones de navegación, y otra inferior con el resto de informaciones, como la climatización. El sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Ayudas a la conducción y motores gasolina atmosféricos
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El Nissan Patrol cuenta con los sistemas de ayuda a la conducción de Nissan como la frenada de emergencia automática con detección de peatones y de tráfico, los Intelligent Emergency Braking e Intelligent Forward Collision Warning.

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La gama de motores, como era de esperar, no cuenta con versión diésel (ni tampoco hibridación de algún tipo), solamente hay dos motores gasolina atmosféricos. En entrada de gama nos encontramos con el V6 4.0 litros de 275 CV y 394 Nm, mientras que en el tope de gama tenemos al V8 de 5.6 litros de 400 CV y 560 Nm. Ambos van asociados a un cambio automático.


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La versión V8 cuenta con la suspensión adaptativa Hydraulic Body Motion Control y por supuesto, equipa la tracción integral controlada electrónicamente All-Mode 4X4. Queda por ver si NISMO reedita una variante "deportiva", como ocurrió con el modelo saliente.
https://www.motorpasion.com/nissan/nissan-patrol-2020
 

Peppone

En Practicas
Todas las marcas están enfocando su mercado a los gustos asiáticos y estadounidenses, que son los que consumen. Los europeos ya no pinchamos nada. Ni que decir tiene que es mas feo que una nevera por detrás.
 

Maillart

Forista Legendario
Seguro que al potencial comprador de este tipo de vehículos se la sopla, pero ¿qué consumos tendrá semejante bitxo?
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No me meo yo a los olivareros de aquí con ese Patrol, y mirar que hay un montón... Da pena hasta subirse a los asientos después de una jornada de vareo y manta. No me jodas. Eso sí, con el GPS van a poder ver sus terrenos...
 

Soberano

Clan Leader
Todas las marcas están enfocando su mercado a los gustos asiáticos y estadounidenses, que son los que consumen. Los europeos ya no pinchamos nada. Ni que decir tiene que es mas feo que una nevera por detrás.
Exactamente. Ya no pintamos nada y menos los Españoles. Nuestro gusto cuenta cuando se trata de Dacia. Nada más.
 

smash

Forista Legendario
Qué pena de Patrol, un buen TT debe ser diésel, robusto y con neumáticos M+S como poco.
mientras no lleve el motor del y61... fue un auténtico desastre. Todas las culatas se rajaban por el mismo sitio. Hicieron campañas desde Nissan, fue una ruina.

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La última tiene una grieta que va desde la válvula izquierda arriba, y llega hasta el agujero de arriba entre válvulas.
Con 300.000 km aprox el motor quedó como para llevarlo a un ciclo de mecánica y enseñarles a los alumnos todo lo que le puede pasar a un motor en las cámaras de combustión.

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Esto es un patrol.

Eso es...no se lo que es...pero un patrol, no.
el y61, es el que tenía mi padre y para mi es un monstruo, una carrocería cojonuda (no se puede decir lo mismo del motor diesel), con reductora, diferenciales bloqueables, y no recuerdo qué más, todo de origen.

Mi sueño húmedo era ponerle un jodido V8 atmosférico de 4L para arriba, ese morro es lo que necesita. A malas un L6 gordo, como el de AMC que lleva el wrangler.
 
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berto dh naron

Forista Senior
mientras no lleve el motor del y61... fue un auténtico desastre. Todas las culatas se rajaban por el mismo sitio. Hicieron campañas desde Nissan, fue una ruina.

hJesExv.jpg

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UF0CbP0.jpg

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La última tiene una grieta que va desde la válvula izquierda arriba, y llega hasta el agujero de arriba entre válvulas.
Con 300.000 km aprox el motor quedó como para llevarlo a un ciclo de mecánica y enseñarles a los alumnos todo lo que le puede pasar a un motor en las cámaras de combustión.


el y61, es el que tenía mi padre y para mi es un monstruo, una carrocería cojonuda (no se puede decir lo mismo del motor diesel), con reductora, diferenciales bloqueables, y no recuerdo qué más, todo de origen.

Mi sueño húmedo era ponerle un jodido V8 atmosférico de 4L para arriba, ese morro es lo que necesita. A malas un L6 gordo, como el de AMC que lleva el wrangler.
La gente le pone motor de 330d e46...hay hasta kit de adaptación a vender para acoplar la caja y todo lo que necesites...
 

smash

Forista Legendario
La gente le pone motor de 330d e46...hay hasta kit de adaptación a vender para acoplar la caja y todo lo que necesites...
pues probablemente sea el motor de BMW que le comentaron a mi padre cuando lo tenía en venta. Un tipo se fue a mirar el coche y se lo dijo a mi padre, que había quien le ponía un L6 de bmw (yo pensé que era gasolina).

Veo que el E46 330d montaba el M57D30 y posteriormente un technical update de éste. Una lástima.
 

Peppone

En Practicas
Exactamente. Ya no pintamos nada y menos los Españoles. Nuestro gusto cuenta cuando se trata de Dacia. Nada más.

Ni eso. !!!! Dacia es para el mercado sudamericano. Allí son directamente Renault. Cierto es que los standares allí son como los de aquí hace 30 años. Menos mal que aquí tenemos las fábricas de muchos. Éramos la mano de obra barata de Europa. Éramos...
Lo dicho. Pintamos menos que pocoyo en la Nasa.
 

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Esto era un Patrol, la de noches que he dormido yo en Bosnia y otros lugares en uno de ellos...:cuniao:
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EDITO: el nuevo no lo toco ni por wifi, aunque tiene pinta de ser ligeramente mas comodo:descojon::descojon::descojon:
 
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