¿nuevo o usado?.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por La Monjita, 22 Nov 2006.

  1. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    carlinhos lo tienes nuevo,el mio ya tiene 130.000kmts,es del 95.saludos
     
  2. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues yo mi ex-318is era del 92 y lo herede de mi padre quien si lo compro nuevo. Me gusto tanto que repeti y me compre de segundamano un 323i del 97 hace poco mas de 6 meses.
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Pues yo de 2ª tambien, queria un e36, o coupe o compact, y al final lo consegui. Lo que si compre fue un polo en el 98 (mi ex coche) nuevo, pero salio muy bien de precio...
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo el mio lo compre de KM 0 , ;-)


    Lleva originalmente matricula de las nuevas , logicamente es de las primeras ( BDC ) y a dia de hoy tiene 160.000 kms y ningun problema .

    Fue la ultima remesa fabricada de E36 ( agosto de 2000 ) aunque la matriculación es de Enero de 2001 .

    Me ha salido francamente bueno , no ha llevado nunca un solo golpe , tan solo los tipicos toques de aparcamiento .
    Eso si la averia del airbag fue desde siempre .

    Me acuerdo cuando lo compre que me lo habian intentado robar 3 veces , era un coche que llamaba mucho la atención . ( anda que no me quede sin amigos por culpa de la cochina envidia ) .
     
  5. longchema

    longchema Guest

    se fabricó hasta el 2000? yo creia que los últimos e-36 salieron a mediados del 99 pero fíjate, una cosa nueva. un saludo.

    [​IMG]
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si tio la ultima serie ( fueron compacts 316 TI , 318 TI , 318TDS todos ellos Sport Edition ) que entro a produccion lo hizo en agosto del 2000
     
  7. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    yo tampoco compro nada nuevo... es perder dinero, en mi casa no ha entrado un coche nuevo pq no...alli somos tos mecaniquejos asta el mas chikitin jaja
     
  8. longchema

    longchema Guest

    si señor, los compact se fabricaron hasta un año y pico despues de dejarse de fabricar las berlinas y coupes... es verdad. un saludo.
     
  9. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    el mio es del 2000:wink:
     
  10. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    mi TDS es del 94 y lógicamente de segunda mano.Lleva ya con nosotros 4 años y se sigue portando de maravilla biggrin

    Y el 323i tiene 9años más que yo jajajajajaja, de 2ª tambien

    dios me libre de comprar nunca un coche nuevo!!
     
  11. meji

    meji Guest

    pues el mio es del junio 99 y es ¡¡¡ 4ª MANO !!! pero va fenomeno. el último dueño era amigo mio y se gustaban mucho los coches y sabia cuidarlo. la 1ª mano fue una tia, mujer de un concejal de sevilla, no se no se.

    poco a poco lo voy poniendo al dia, pero por ahora, salvo las ventanillas le he hecho ya 15.000 km y sin problema
     
  12. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mi compact tb es de segunda mano. Es de diciembre del 97 y el único problema q he tenido hasta ahora ha sido con la ventanilla del conductor. Debe ser un mal comun en los compacts e36 porque ya conozco algun caso mas.

    Por lo demas perfecto
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo tambien he tenido problema con la ventanilla del conductor , de hecho estoy pendiente de cambiar el elevalunas completo por uno de berlina .
     
  14. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    ayer se cayo la mia tb, no se rompio nada, solo se le escapo una piececilla, pero si es un mal comun entre nuestros compacts
     
  15. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    el mio es de 2 mano, se lo compre al dueño de una empresa importante de barcelona, lo tenía abandonado, de hecho lo primero que hice fue poner bateria nueva para poder probarlo y luego 700 euros para ponerlo al día (aceite, filtros, aire acond, pastillas de freno, paneles despegados, refrigerante ...)
    Lo pille con 123 000, ahora lleva 135 000.

    Yo creo que lo compre bien de precio, eso si luego, puesta a punto 700, amortig blistein y rotulas 500, llantas //M3 400 y ruedas y ultima revision 800
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    para q luego digan q comprar un e36 usado es meterse en problemas....aqui esta la prueva de q no
    [​IMG]
     
  17. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues lavados frecuentes, semanales y un buen encerado periodico, es el truco para q el coche se mantenga siempre como nuevo...os recomiendo q os paseis por el foro limpieza los q no lo frecuentais.
    [​IMG]
     
  18. longchema

    longchema Guest

    pues aqui va otra......

    [​IMG]
     
  19. longchema

    longchema Guest

    yo lo lavo 2 veces a la semana, por dentro y fuera, y me refiero a techo, puertas y todo, no solo aspirarlo....

    [​IMG]
     
  20. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Pues el mio lo llevaba una doctora, yo lo llevo 2 años y estaba impoluto hasta ayer que me metio un viaje un camion:embarrassed: ahora a esperar que se decidan las compañias de seguros:mad:
     
  21. carlinhos

    carlinhos Guest


    joer q aplicao:biggrin: , yo aspirado cada 2 semanas y lavado cada semana. El mio con un aspirado+cepillado de asientos y quitar un poco el polvo qeda como nuevo, es q esta muy nuevo y no dejo q se acumula la suciedad.

    [​IMG]
     
  22. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Absolutamente impecable....
     
  23. longchema

    longchema Guest

    si vieras como accedo al garage entenderias por que lo lavo tanto. es un camino de barrillo. es por eso. el camino no está muy mal, pero se mete todo el polvo al garage.
     
  24. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Usado, y me imagino que el siguiente tb, y que vaya a más la devaluación de los gasolina, je je je...
     
  25. ivan lopez lopez

    ivan lopez lopez En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    asturias
    El mio es usado lo compre hace dos semanas y ayer leyendo un post anterior que trataba de fisuras en la culata y cuales eran los sintomas,me di cuenta de que yo tambien la tengo rajada menuda broma :embarrassed: (bmw 325 tds)
     
  26. longchema

    longchema Guest

    pues reclama al que te lo vendió...no lo dejes así..
     
  27. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Si es un particular no conseguiras nada...salvo que demuestres mala fe.
     
  28. Nandorock

    Nandorock Guest

    también usado, con 9 añitos cuando lo he comprado y 73000Km con su libro
    el señor al que se lo compré lo tenía de 2º coche, de 1º tenía un X5
     
  29. piezas

    piezas Guest

    El mio usado
     
  30. longchema

    longchema Guest

    bestcar, te equivocas, un particular, tiene que darte 6 meses de garantia, aunque no firmes nada, los tienes... y un compraventa un año, eso es por ley, te lo digo yo que de eso se algo.... un saludo....
     

Compartir esta página