Video Nuevo Opel Insignia 2017: con sistema 32 diodos led matricial INTELLILUX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 24 Ene 2017.

1. Mikopete

Mikopete Forista

Me Gusta:
    3.101
    En la compra del f31 descarte una unidad por no llevar xenon, no se si los led funcionaran mejor o no, pero creo que es mas pijoterio/postureo que mejora.

Con unos xenon cualquier persona normal ve mas que de sobra

A Jesmo le gusta esto.
  2. sesmero

sesmero Forista

Me Gusta:
    150
    de momento lo mejor del mercado son los matrix led

3. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    3.962
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    En 2004 entró en la familia un W211 nuevo, y lo primero que me llamó la atencion era lo uniforme, pero pobre luz que daba. Relacionandolo con otros vehiculos de la epoca con ese extra, me confirmaba que era y es bastante mediocre, como le ocurre al E39.

Le pregunté al más sabio de todos en internet por los problemas de iluminacion con el W211 y ahí están las respuestas, paginas de gente que como yo notaba que "ni fú ni fá", incluso hay un señor por Pozuelo con un W211 restilizado (esos faros están mejor logrados), que le puso un kit led y según el ha mejorado y mucho.

Desde que sacaron el xenon, me entusiasmó mucho el tema de la iluminacion en los coches, en el 2003 compré balastros y bombillas a un accidentado Audi de Gijon y me inventé un kit de xenon instalandoselo (esto dá un largo post, porque fueron muchas horas de capot abierto) a un W203, y como dice el dicho, "el que la sigue....."y no veas como iluminaba.

La morfologia del cristal exterior en ese Mercedes,es su primer handicap (miran al cielo), y la segúnda que debe compartir con el E39 (sospecho) está en el interior del proyector, de lagúna manera antes deberían ser un poco prudentes y el interior del proyector no debe tener revestimiento algúno para reflactar la luz que emite la bombilla.

4. Jesmo

Jesmo Forista Senior

Me Gusta:
    3.962
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Si relacionamos el iluminacion vs motores :

El xenon es un motor con muchos caballos y el sistema led es un motor con mucho par.

A Mikopete le gusta esto.

Compartir esta página