Yo al ver lo del Booster en este tema, pues me dió por cogerlo casi sin mirar más (todavía no se ha actualizado nada, pero lo cogí hace 2 días).
La duda que me viene ahora es si estas actualizaciones se mantendrán una vez que se acabe la suscripción como en los cargados por USB.
Es que con esas dudas, estoy por ver si se puede devolver y esperar a una oferta de solo mapas (ya que el resto de cosas no me interesan).
La verdad es que desde que se acabaron los 3 años de nuevo, la idea era tenerlo actualizado un año si y otro no, ya que al final si necesito guiarme en condiciones, pongo el móvil.
Salu2.
Yo es lo que pensaba. Coger solo los mapas.
El resto de opciones... los avisos de tráfico en España, no hay nada como un Waze, GoogleMaps... comprobadísimo. Aunque un par de días me avisó de la caravana matutina, tampoco me ofrecía una buena alternativa. Así que avisos, no me interesan.
Servicios rollo 'páginas amarillas', pues tampoco...
Servicio de aparcamiento en la calle, en España? Eso no funciona...
BMW OnLine, pues debe ser lo del parte meteorológico, noticias.... pues ya tengo app's más completas.
Así que me espero al BaclkFriday, que seguramente hagan un 30-40%. A ver si sale, y sino, por el aro y los 90€