Duda Nuevo paquete ConnectedDrive

pUllastre

Clan Leader
El de 90 es full update que te sirve para un par de actualizaciones mayores que hacen al año
El OTA es el que realmente no merece la pena, pero te viene de serie con el de 59€...

ah! Ok!! Bueno, pues creo que esperaré al de 90€. Pq a parte de no poder enviar el trayecto (cosa que se hace igual con el applecarplay) alguna cosilla más que no hace es no indicarme 'el tiempo' y no lo echo de menos.

mendezajm

Forista
Ayer lo que os comenté se actualizo vía OTA al 2021-1 hoy al 2021-2 , lo que no se que diferencias habrá entre el OTA y el de USB

Lu_

En Practicas
Ayer lo que os comenté se actualizo vía OTA al 2021-1 hoy al 2021-2 , lo que no se que diferencias habrá entre el OTA y el de USB
Yo al ver lo del Booster en este tema, pues me dió por cogerlo casi sin mirar más (todavía no se ha actualizado nada, pero lo cogí hace 2 días).
La duda que me viene ahora es si estas actualizaciones se mantendrán una vez que se acabe la suscripción como en los cargados por USB.
Es que con esas dudas, estoy por ver si se puede devolver y esperar a una oferta de solo mapas (ya que el resto de cosas no me interesan).

La verdad es que desde que se acabaron los 3 años de nuevo, la idea era tenerlo actualizado un año si y otro no, ya que al final si necesito guiarme en condiciones, pongo el móvil.
Salu2.

pUllastre

Clan Leader
Yo al ver lo del Booster en este tema, pues me dió por cogerlo casi sin mirar más (todavía no se ha actualizado nada, pero lo cogí hace 2 días).
La duda que me viene ahora es si estas actualizaciones se mantendrán una vez que se acabe la suscripción como en los cargados por USB.
Es que con esas dudas, estoy por ver si se puede devolver y esperar a una oferta de solo mapas (ya que el resto de cosas no me interesan).

La verdad es que desde que se acabaron los 3 años de nuevo, la idea era tenerlo actualizado un año si y otro no, ya que al final si necesito guiarme en condiciones, pongo el móvil.
Salu2.

Yo es lo que pensaba. Coger solo los mapas.

El resto de opciones... los avisos de tráfico en España, no hay nada como un Waze, GoogleMaps... comprobadísimo. Aunque un par de días me avisó de la caravana matutina, tampoco me ofrecía una buena alternativa. Así que avisos, no me interesan.

Servicios rollo 'páginas amarillas', pues tampoco...

Servicio de aparcamiento en la calle, en España? Eso no funciona...

BMW OnLine, pues debe ser lo del parte meteorológico, noticias.... pues ya tengo app's más completas.

Así que me espero al BaclkFriday, que seguramente hagan un 30-40%. A ver si sale, y sino, por el aro y los 90€

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo tengo todo esto, y he probado todo, pero honestamente... si usas waze como yo con Car play, no hay nada útil (el reconocimiento de voz ampliado sí lo es si no usas carplay)

Mientras me deje comprobar si he cerrado el cocce por la app, que le den a todo de lo opcional

power135

En Practicas
Hoy me ha llegado mail de la oferta del Booster pero supongo que será mejor la oferta que saquen en el black...

Saludos

Cyph3r

Forista Legendario
Yo también pensaba pillar la oferta booster, pero creo que al final paso, me acabo de agenciar un cable ENET para extraer el FSC, y pillaré un código "Map FSC Lifetime activation" he visto que anda sobre 50€ para los navegadores tipo NBTEvo_P, asi que aseguro actualización de por vida.

topegun

Clan Leader
yo me di cuenta que el remote si lo tengo de por vida :eek: no lo sabía! Lo que al caducarme no sé qué otro servicio, lo que ahora no me deja es enviar directamente un trayecto desde la app al coche. Pero el estado del coche, teleservice, etc... funciona

a ver pra el BF qué pillo
Ya me explicarás cómo haces el trayecto, a mi solo me deja poner el punto de destino y enviarlo al coche

el_ovispo

Forista Legendario
Yo también pensaba pillar la oferta booster, pero creo que al final paso, me acabo de agenciar un cable ENET para extraer el FSC, y pillaré un código "Map FSC Lifetime activation" he visto que anda sobre 50€ para los navegadores tipo NBTEvo_P, asi que aseguro actualización de por vida.

@nebur explicame este post que me he liado un poco. :devil:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Mi broma no va con inquina , el ovispo lo dice porque siempre digo que con tanta inicial no se entera uno en los post de noticias de la crisis , las hay hasta repetidas para cosas diferentes .

pUllastre

Clan Leader
Ya me explicarás cómo haces el trayecto, a mi solo me deja poner el punto de destino y enviarlo al coche

bueno, envías el destino, sí. Antes se podía hacer la ruta desde GoogleMaps, pero hace un tiempo que ya dejó de funcionar. Dabas de alta tu cuenta de BMW con la de gmail para que te diera la opción

Cyph3r

Forista Legendario
@nebur explicame este post que me he liado un poco. :devil:

Que estuvo a punto de pillarse un Porsche que estaba en oferta , pero al final se comprò un elestrico y asi se asegura de que no tendrá problemas en un futuro .

Mi broma no va con inquina , el ovispo lo dice porque siempre digo que con tanta inicial no se entera uno en los post de noticias de la crisis , las hay hasta repetidas para cosas diferentes .

jajaja, esto me pasa por postear estas cosas en el foro general , que es mas propio de subforo de coding

Lo que quiero decir es que hay una manera de evitar pasar por caja y pagar la cuota anual para tener los mapas actualizados, aunque los que tenemos navegadores tipo NBT EVO se nos complica un poco la cosa y hay que hacerlo usando el ordenador

mas info aqui

https://www.bmwfaq.org/threads/actualizar-mapas-navegador.866281/

Última edición: