Nuevo parrot mk 6000...pregunta..

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bemi, 6 Dic 2006.

  1. bemi

    bemi Guest

    http://www.parrot.biz/es/productos/parrotmk6000

    buenas a todos, estaba a punto de instalarme el archiconocido ck3000 evo con el interface para quedara totalmente integrado.

    Pero he visto que ha salido el mk 6000 y como novedad:

    El Parrot MK6000 es el primer kit manos libres Bluetooth de instalacion dedicado a la música. Combina la última generación del tratamiento de señales con la posibilidad de reproducir ficheros musicales del tipo MP3 a través de Bluetooth.


    Me iría de coña ya que tengo un tomtom 910 que integra disco duro donde almaceno musica mp3 y lo podria vincular por bluetooth al parrot y escuchar la musica del tomtom por los altavoces del coche.

    Mi pregunta es..sabeís si hay un connect para este modelo de parrot???

    Graciasss
     
  2. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    x

    Pues no sabría decirte ahora, pero...

    ... yo llevo un 3000 evo, con connects2.

    - Si conecto el phone -nokia n73-, con el parrot y lanzo el tomtom que llevo en el n73, el sonido del tomtom sale por los altavoces del coche.

    - Creo recordar que en una ocasión he ejecutado el reproductor de mp3 del móvil y el sonido sale por los altavoces del vehículo.

    Lo probaré mañana de nuevo, tengo la memoria un poco frágil :nose:

    Salu2
     
  3. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    A mi la musica del 6280 me sale por los altavoces del coche y como el volumen lo manejo con el volante todo ok
     
  4. bemi

    bemi Guest

    Quereis decir que el ck3000 evo me detectaria el tomtom 910 como un movil y me dejaría escuchar la musica????
     
  5. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    No sabría decirte, pero dado que el tomtom 910 lleva bluetooth, se podría emparejar con el parrot y de ser así, es posible que el sonido saliese por los altavoces.

    Tendrías que probar con alguién que llevase un parrot en su coche para salir de dudas.

    Te pego lo que dice tomtom de su 910:
    "Conectividad Bluetooth®: Conecte el GO 910 al móvil, a los auriculares, a los altavoces del coche sin complicaciones gracias a la tecnología Bluetooth®. Extras inteligentes: Disco duro de 20 GB: Con 12 GB libres, TomTom GO 910 tiene espacio suficiente para miles de canciones, fotos y muchas cosas más. Reproductor mp3: Escuche la música y los audiolibros que tenga almacenados en el reproductor mp3 integrado a través del altavoz de primera calidad del GO o del equipo del coche"

    Salu2
     
  6. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    yo llevo el 3000 evo cuando lo enlazo con el 6680 y pongo musica... oirse se oye, otra cosa es la calidad ya que a traves del BT si no recuerdo mal solo se transmite una calidad similar a un mp3 de 64kbps. No se si con el mk 6000 lo habran mejorado
     
  7. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    z

    Pues ya puedo decirte algo más...

    ... efectivamente se escucha el mp3 del móvil por los altavoces del coche pero en tanto no se puede utilizar el volante multifunción para hacer llamadas :mad:

    Salu2
     
  8. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    alguien que le funcione con un ck3100 y un SE, yo tengo un k750i no nunca he podido escuchar la música del móvil por los altavoces...
     
  9. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    por lo que tengo entendido / investigado.

    La gracia del nuevo bluetooth (6000) es que viene preparado para la segunda generacion de bluetooth (que permite transmitir sonido en alta calidad) y por eso es recomendable para conectarlo con dispositivos de MP3 o moviles.

    Pero claro no solo el parrot tiene que venir preparado para la segunda generacion , sino que tambien los dispositivos a enlazar tienen que estarlo.

    Un saludo
     
  10. bemi

    bemi Guest

    Gracias a todos, la semana que viene y si el conce tiene el connect para enlazarlo al volante salimos todos de dudas....:wink:
     
  11. placidoo

    placidoo Guest

    Hola a todos. Tengo un Business cd con reproductor de mp3.Tambien tengo navegador en un Nokia 6600. Yo lo unico que quisiera es escuchar las voces de navegación por los altavoces del vehiculo. Alguien me podria indicar que aparato tendria que instalar?
    Muchas gracias y un cordial saludo.
     
  12. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Como se puede oir musica a traves del CK3000 por BT?no me suena haber leido que se pueda en el manual...
     
  13. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Tomtom 910 + Parrot

    Siento comunicaros que es imposible enlazar un TOMTOM (dispoditivo dedicado) con el PARROT, a no ser que sea el nuevo MK6000, que es un dispositivo HIFI Bluetooth.

    Yo tengo un nuevo BMW 330d Coupe 2006 con manos libre Parrot 3200 (integrado con el conect en el volante) y un TOMTOM 910. La solución, meter por la toma Aux-In de la radio, las señales el TOMTOM mediante un dispositivo SONY HIFI Bluetooth. En cuanto pueda instalar el MK6000 no me lo pienso.
     
  14. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Siento comunicaros que es imposible enlazar un TOMTOM con el PARROT, a no ser que sea el nuevo MK6000, que es un dispositivo HIFI Bluetooth.

    Yo tengo un nuevo BMW 330d Coupe 2006 con manos libre Parrot 3200 (integrado con el conect en el volante) y un TOMTOM 910, la solución, meter por la toma Aux-In de la radio, las señales el TOMTOM mediante un dispositivo SONY HIFI Bluetooth. En cuanto pueda instalar el MK6000 no e lo pienso.
     
  15. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Subo el tema, porque me he instalado el parrot mk 6000 pero solo escucho la musica del movil por los altavoces delanteros. Alguien mas lo tiene instalado? Me podeis hechar una mano?
    Llevo el radiocd business de 17 pines.
     
  16. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Con el MK6000 se puede poner el Connects y asi poder utilizar los mandos del volante?
     
  17. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Me respondo a mi mismo... tras consultarlo con el fabricante va a ser que NO.

    16-may-2007 11:12
    asunto
    Re: Connects2 & Parrot MK6000 & BMW E92 ?? Connects2 BMW-Parrot intefaces are not currently compatible with the MK6000. They work with the CK3000 Evolution and CK3100 only.

    Regards

    Connects2
     
  18. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se sabe si ha salido alguna version de connects2 que soporte ya el MK6000?
     
  19. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    hola, como esta este tema? lo solucionaste?
     
  20. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    El TT 910 no reproduce la musica por los altavoces del coche ni las opciones habladas, ya que necesitas un perfil HIFI Bluetooth. Con el 6000 si deberia funcionar ya que tiene dicho perfil.
     
  21. Joselito007

    Joselito007 Guest

    ¿Alguien sabe si hay existe ya algun cable para poder usar los mandos del volante?
     
  22. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Mk6000 en volante

    Hola, yo tengo el MK6000 con los mandos del volante y funciona perfetamente.

    El problema que tienes con la música es que has realizado un enlace simple de bluetooth, a mi tb me pasó. Tienes que realizar una busqueda de "dispositivos de audio" bluetooth desde el movil y se te escuchará en todos los altavoces gracias a un enlace especial de bluetooth llamado a2dp, el qual permite el music streaming. Este enlace lo tiene que suportar tb tu movil, sino no funcionará.

    Puede que con el 3000 se oiga la musica por los altavoces, pero si no tiene A2DP no se oira bien, solo en mono.

    Un saludo.
     

Compartir esta página