Nuevo pinchazo

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Ayer tuve el 2º pinchazo en los 2 años q llevo con el coche.
Esta vez, por motivos varios, he tenido q hacer casi 100kms con la rueda pinchada. Cuando le he mirado la presión, justo antes d llegar al taller, estaba a 0.5 bares, es decir,casi vacía.

Me la han arreglado en 15 minutos. 7€ y a correr.
CADA DÍA MÁS CONVENCIDO CON LAS RUNFLAT!!

Sólo un pero: esta vez no me ha saltado el chivato de pinchazo. La 1ª vez sí, creo q ha sido xq no reseteé el sensor la última vez q revisé la presión.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
100km con la rueda pinchada?? vaya.. sacandole partido a las runflat,no?? jeje

bueno espero que no vuelvas a pinchar en mucho tiempo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.651
pues seguramente por eso no te avisó.... es importante cada vez que se tocan presiones, acordarse de resetear ela visador. sino, no sirve de nada ^_^

Guybrush

Forista
Reacciones
0
polloman;5646040 dijo:
pues seguramente por eso no te avisó.... es importante cada vez que se tocan presiones, acordarse de resetear ela visador. sino, no sirve de nada ^_^

La verdad es q me ha sorprendido un poco.
Suponía al no resetearlo tardaría + en avisar pero tanto como estar sin aire y no saltar ... :-s

I

In Flames

Invitado
sea lo que sea, seguro que no hace ni p....... gracia cambiar una rueda en la autopista. Yo tuve que hacerlo, y no me gusto la experiencia, asi que ahora me alegro de llevar runflat. aparte que en el precio de los runflat a los normales en michelin el precio variaba solo 15€, asi que no hay dudas al respecto

Guybrush

Forista
Reacciones
0
In Flames;5646230 dijo:
sea lo que sea, seguro que no hace ni p....... gracia cambiar una rueda en la autopista. Yo tuve que hacerlo, y no me gusto la experiencia, asi que ahora me alegro de llevar runflat. aparte que en el precio de los runflat a los normales en michelin el precio variaba solo 15€, asi que no hay dudas al respecto

Obviamente estoy deacuerdísimo

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
In Flames;5646309 dijo:
??????

Hoy estoy un poco espeso. explica lo de imantadas, ke no mentero
pues o los q llevamos convencionales nunca decimos q pinchamos o solo pinchan los q llevan runflat parece q tienen iman XDDD

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Me espera un cambio de ruedas en breve y no sabia si montar normales o runflat, pensaba que estas serian mas caras, pero ahora me entero que solo son 15€ de diferencia, Buuufffff!!! a ver por cuales me decido...

I

In Flames

Invitado
to?S1;5646358 dijo:
Me espera un cambio de ruedas en breve y no sabia si montar normales o runflat, pensaba que estas serian mas caras, pero ahora me entero que solo son 15€ de diferencia, Buuufffff!!! a ver por cuales me decido...

A ver, eso en la 205/55/16, modelo michelin primacy. si es otra medida, pues no se. esa es la medida que llevo yo. Y al respecto de eso, los dos modelos que he tenido me han ido bien en cuanto agarre y duracion, tanto las turanza como las michelin primacy

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
In Flames;5646309 dijo:
??????

Hoy estoy un poco espeso. explica lo de imantadas, ke no mentero

Que atraen los clavos como moscas! xD

johanson;5646336 dijo:
pues o los q llevamos convencionales nunca decimos q pinchamos o solo pinchan los q llevan runflat parece q tienen iman XDDD

Pues la verdad es que todavia no e visto ningun post sobre un pinchazo en convencionales xDD

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Yo de momento tampoco he tenido ningun incidente con las runflat como para estar contento o disgustado, lo unico que quiza no me gusta de ellas es notarlas un poco duras, pero tampoco he probado mas modelos.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Ya salieron los defensores de las convencionales... que plastas que sois :finga::descojon:. Sinceramente, espero que no se mate nadie por culpa de haber puesto unas convencionales, que le atropelle un coche en la autopista al cambiar la rueda o porque le reviente una rueda y se estampe :cry::cry:.

Runflat forever... progreso al poder!!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Pedro MA;5646685 dijo:
Ya salieron los defensores de las convencionales... que plastas que sois :finga::descojon:. Sinceramente, espero que no se mate nadie por culpa de haber puesto unas convencionales, que le atropelle un coche en la autopista al cambiar la rueda o porque le reviente una rueda y se estampe :cry::cry:.

Runflat forever... progreso al poder!!
si esq no se puede ni bromear como os quemais XDD
eso es verdad ojala no se mate nadie x falta de agarre en una curva

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
johanson;5647068 dijo:
si esq no se puede ni bromear como os quemais XDD
eso es verdad ojala no se mate nadie x falta de agarre en una curva

Anda, anda, si habéis saltado los dos en cuanto han puesto una referencia al tema runflat :descojon::descojon:#-o.
Si hay falta de agarre será porque las lleve en mal estado, gastadas, o circule "follado", no por la rueda en sí.

Saludos!.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
hombre creo q el coche me lo dieron con ruedas nuevas pero si dices q estaban mal me lo tendre q creer XDDD
referente a lo del progreso yo el progreso lo veo como sumar prestaciones a unas ya esistentes no quitar prestaciones y poner otras no crees?

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
johanson;5647115 dijo:
hombre creo q el coche me lo dieron con ruedas nuevas pero si dices q estaban mal me lo tendre q creer XDDD
referente a lo del progreso yo el progreso lo veo como sumar prestaciones a unas ya esistentes no quitar prestaciones y poner otras no crees?

:descojon::descojon:
¿quieres que volvamos a discutir en modo circular ad-infinitum?

Lo que es yo no estoy mucho por la labor :goodman.

Saludetes!.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
no hombre si casi ya es x picar XDDD todos sabemos los pros y contras aqui nadie es tonto :)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
eeeeeeeeeee! que yo estoy preparado para iniciar otra vez el debate! xDDD

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pedro MA;5647093 dijo:
Anda, anda, si habéis saltado los dos en cuanto han puesto una referencia al tema runflat :descojon::descojon:#-o.
Si hay falta de agarre será porque las lleve en mal estado, gastadas, o circule "follado", no por la rueda en sí.

Saludos!.

Si es que nos lo pones a huevo! :descojon::descojon:

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
mortys20;5647159 dijo:
Si es que nos lo pones a huevo! :descojon::descojon:

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo opino que en este caso no es algo relativo... el relativismo! cuanto mal está haciendo!!.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Pedro MA;5647211 dijo:
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo opino que en este caso no es algo relativo... el relativismo! cuanto mal está haciendo!!.

Haver las rft son una caca y en mojado no agarran nada. Por no decir que si pinchas muchas veces te hacen cambiar el neumatico porque se a rajado y no empezemos xD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
hay q prohibir los post de runflats y convencionales XDDD

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
ya hablo el ingeniero del Alonso jajajajaja

"A ver"... segun vosotros las RFT son caca y los que saben de preparaciones "de verdad" y tal nunca las montarian...

Curioso es entonces que uno de los mejores preparadores de BMW como es Alpina... monte sus llantas con neumaticos RFT para el E87, E90, X5, etc.
pero claro... tampoco ellos saben de preparar coches biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

BMW ALPINA - BMW 1 Series

:ANAL:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
beemer;5647286 dijo:
ya hablo el ingeniero del Alonso jajajajaja

"A ver"... segun vosotros las RFT son caca y los que saben de preparaciones "de verdad" y tal nunca las montarian...

Curioso es entonces que uno de los mejores preparadores de BMW como es Alpina... monte sus llantas con neumaticos RFT para el E87, E90, X5, etc.
pero claro... tampoco ellos saben de preparar coches biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

BMW ALPINA - BMW 1 Series

:ANAL:

xD No se que tipo de rft montara pero el unico que me convence es el que pusiste en el ultimo post, en el cual no afecta los flancos y los hace durisimos

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
mortys20;5647362 dijo:
xD No se que tipo de rft montara
pues tus odiadas RFT
ALPINA CLASSIC 18 "

clear.gif

BMW 1 Series (E87)

8 x 18” 225 / 40 R 18 front and rear

with tyres MICHELIN Pilot Sport 2 ZP (Runflat)

pero el unico que me convence es el que pusiste en el ultimo post, en el cual no afecta los flancos y los hace durisimos

los contiseal no pueden rodar sin aire... por tanto no son runflat

sólo evitan los pequeños pinchazos... y encima su reparacion es mucho más epecializada que los rft (en las rft se pone un parche como cualquier neumatico)...

te puedes bajar el documento de reparación de la pagina de continental... http://www.conti-online.com/generat...n/sicherheit/download/contiseal_repair_uv.pdf

si os quejais de que las RFT no las reparan en ningun sitio (falso)... pues alucina si llevas a reparar una contiseal :descojon: