Me presento Nuevo por aquí, con 530d

cgarciag1

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Ya te avisaré

Las runflat de 300 no bajan

Buenas tardes.

Donde cambio las ruedas, desde hace unos 20 años, la pareja de GoodYear EXCELLENCE RFT 245 45 r18 96Y RFT* me sale por 514.44€, será por la fidelidad.

Un saludo.
 

ethan_hunt

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Buenas tardes.

Donde cambio las ruedas, desde hace unos 20 años, la pareja de GoodYear EXCELLENCE RFT 245 45 r18 96Y RFT* me sale por 514.44€, será por la fidelidad.

Un saludo.
250€ por neumático RFT no está mal..... pero pregunta por la medida 275 en 19 y verás
 

Llorens

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250€ por neumático RFT no está mal..... pero pregunta por la medida 275 en 19 y verás


Ya se que es un eterno debate, pero ya que llevas 19" no podrías pasar de RFT a convencionales?

Luego en el maletero un kit anti pinchazos y un pequeño compresor complementario.
 

ethan_hunt

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Ya se que es un eterno debate, pero ya que llevas 19" no podrías pasar de RFT a convencionales?

Luego en el maletero un kit anti pinchazos y un pequeño compresor complementario.


Eso he hecho, le he puesto convencionales, y estoy en busca de ese kit :guiño:
 

Ash

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@ethan_hunt , ¡Madre mía!! Te lo han dejado de exposición para el "Salón del Automóvil". El resultado es impresionante.:)
 

bigwave

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Madre mía, tiene el maletero algún hueco específico para meterlo y que no vaya suelto pegando botes?

Algo así como donde van los triángulos de emergencia

Yo lo llevo en el hueco que hay antes de la batería, pese a llevar Runflat le saque esto y el BMW utili driver set al comercial entre otras cosas.
 

vale70

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Impresionante makina Frank
Ayer tuve el placer de ver la makina en vivo y espectacular
Un abrazo y a disfrutarla y a ver si damos con el mío jeje
 

ivm

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La opacidad ha desaparecido pero hay piquetes muy profundos que ha sido imposible quitar.

De día el aspecto es muy bueno. Con las luces encendidas es cuando se ven los piquetes
yo he desmontado los antinieblas y con el kit de restauración 3M no le ha hecho ni cosquillas, el kit y el pulido sirve para faros opacos o amarillentos, pero para picadas no, he tenido que bajar a lija de grano muy grueso para quitar la mayoría de picadas pero alguna sigue ahí, han quedado mejor pero para los faros de momento no me lo planteo si no pueden quedar perfectos.
 

ivm

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Eso he hecho, le he puesto convencionales, y estoy en busca de ese kit :guiño:
Unos 30€ en Norauto o Amazon.
Yo también he cambiado a convencionales y estoy para comprarlo.En el touring hay espacio de sobra para el kit en los huecos laterales del maletero.
 

bigwave

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Unos 30€ en Norauto o Amazon.
Yo también he cambiado a convencionales y estoy para comprarlo.En el touring hay espacio de sobra para el kit en los huecos laterales del maletero.

Yo pille el de BMW también porque leí que el compresor era mucho mejor que los de 30€ que parecen de juguete, no lo he probado la verdad...

Mi reflexión fue que ya que lo tenía me serviría para hinchar yo las ruedas en el garaje sin ir a la gasolinera.
 

ivm

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Yo pille el de BMW también porque leí que el compresor era mucho mejor que los de 30€ que parecen de juguete, no lo he probado la verdad...

Mi reflexión fue que ya que lo tenía me serviría para hinchar yo las ruedas en el garaje sin ir a la gasolinera.
En los comentarios de la gente que lo han comprado dicen que el compresor no es muy rápido pero que hace su función.
Yo también tengo intención de usarlo para comprobar las presiones, ya dire si vale o no, ya lo he pedido.
 

ethan_hunt

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Impresionante makina Frank
Ayer tuve el placer de ver la makina en vivo y espectacular
Un abrazo y a disfrutarla y a ver si damos con el mío jeje
Tu coche también está increíble. No creo que haya muchas unidades tan equipadas y cuidadas como esa. Lástima que el mercado no valore esas cosas, sólo la matrícula que tenga.

En cuanto lo que buscas, eres algo caprichoso, pero seguro que se encuentra
 

vale70

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A ver si un día Q tenga tiempo hago un buen reportaje del mío para el foro
 

ethan_hunt

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Unos 30€ en Norauto o Amazon.
Yo también he cambiado a convencionales y estoy para comprarlo.En el touring hay espacio de sobra para el kit en los huecos laterales del maletero.
Yo tuve uno de esos para hinchar los neumáticos, era de la marca Michelin. Hacía un ruido de coj*nes y tardaba en subir la presión, pero lo hacía

No sé dónde lo tendré y si me serviría ahora
 

ethan_hunt

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Yo pille el de BMW también porque leí que el compresor era mucho mejor que los de 30€ que parecen de juguete, no lo he probado la verdad...

Mi reflexión fue que ya que lo tenía me serviría para hinchar yo las ruedas en el garaje sin ir a la gasolinera.
Voy a buscarlo en ebay ......
 

vale70

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Yo compre uno en el lidl de los Q van enchufados al mechero y tarda la vida en meter aire
 

ethan_hunt

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A ver si un día Q tenga tiempo hago un buen reportaje del mío para el foro
Ese coche merece un buen artículo. Está equipado hasta las trancas

Y tenías que haber hecho bricos de todo lo que le has puesto.
 

vale70

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Pues si pero como siempre va uno mal de tiempo pues ... Pero vamos q aki esta mi mente prodigiosa jejeje para ayudar al Q se anime a hacer algo
 

vale70

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La verdad es q ya pocos extras mas se le pueden poner a un e46 berlina lo lleva todo hasta bixenon original
 

ethan_hunt

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yo he desmontado los antinieblas y con el kit de restauración 3M no le ha hecho ni cosquillas, el kit y el pulido sirve para faros opacos o amarillentos, pero para picadas no, he tenido que bajar a lija de grano muy grueso para quitar la mayoría de picadas pero alguna sigue ahí, han quedado mejor pero para los faros de momento no me lo planteo si no pueden quedar perfectos.
Los antinieblas tal vez no estén muy caros de comprar en el concesionario
 

ethan_hunt

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Pues si pero como siempre va uno mal de tiempo pues ... Pero vamos q aki esta mi mente prodigiosa jejeje para ayudar al Q se anime a hacer algo
Yo aún no, pero me temo que pronto empezaré a idear algo jeje

Tengo algunas ideas en mente......
 

dnavarroc

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Hola, @ethan_hunt !

Soy nuevo por aquí, me he registrado precisamente para preguntarte por precios de importación.
Estoy valorando, entre otras opciones un 520d touring automático, piel, navegador grande y por lo que leo los asientos confort son un "must have".
Una de las opciones sería irme a Alemania buscarlo y bajármelo yo. Por lo que veo sale muy a cuenta, pero sobre todo por la aventura que supone, no?
Me puedes orientar los costes que supone todo esto?
Gracias!!!

PD: A ver si de todo esto sale un nuevo forero.. :whistle:
 

ethan_hunt

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Hola @dnavarroc!

Los costes de la importación son los siguientes :

1. Gastos de viaje al lugar(es) de compra. Metemos aquí también los de estancia, por si estás un par de días por allí.

2. Gastos de matriculación temporal del vehículo, para poder traerlo de vuelta.

3. Gastos de viaje de vuelta, combustible, peajes, comidas, etc

Estos 3 gastos los puedes sustituir si contratas a un intermediario que te haga las gestiones y te envíe el auto en grúa, que es lo que yo hice. Este coste dependerá del intermediario.

Una vez tengas el auto en casa, hay que hacer lo siguiente:

4. ITV

5. Impuesto de matriculación, su coste depende de la antigüedad del auto y de lo que contamine.

6. Impuesto de circulación, el IVTM del ayuntamiento

Y listos, ya podrías circular con él.

Todos estos gastos a mí me sumaron unos 3500€, creo recordar.

Para calcular los gastos exactos del impuesto de matriculación (es el coste más importante de largo) yo me serví de varias páginas webs donde se explica muy bien. Yo ahora no recuerdo claramente cómo se calculaba.

Mira aquí:

http://www.europasobreruedas.com

Si necesitas más información, no dudes en preguntar
 

pinillosur

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Hola @dnavarroc!

Los costes de la importación son los siguientes :

1. Gastos de viaje al lugar(es) de compra. Metemos aquí también los de estancia, por si estás un par de días por allí.

2. Gastos de matriculación temporal del vehículo, para poder traerlo de vuelta.

3. Gastos de viaje de vuelta, combustible, peajes, comidas, etc

Estos 3 gastos los puedes sustituir si contratas a un intermediario que te haga las gestiones y te envíe el auto en grúa, que es lo que yo hice. Este coste dependerá del intermediario.

Una vez tengas el auto en casa, hay que hacer lo siguiente:

4. ITV

5. Impuesto de matriculación, su coste depende de la antigüedad del auto y de lo que contamine.

6. Impuesto de circulación, el IVTM del ayuntamiento

Y listos, ya podrías circular con él.

Todos estos gastos a mí me sumaron unos 3500€, creo recordar.

Para calcular los gastos exactos del impuesto de matriculación (es el coste más importante de largo) yo me serví de varias páginas webs donde se explica muy bien. Yo ahora no recuerdo claramente cómo se calculaba.

Mira aquí:

http://www.europasobreruedas.com

Si necesitas más información, no dudes en preguntar
Muy detallado. Faltaría ir a tráfico+pago tasas
 
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